Capitulo 21

656 73 3
                                    

Maratón 11/?

POV Rose

2 semanas, 2 semanas sin saber nada de ella la llamo, pero la señorita o esta de viaje o esta firmando contratos o yo que se, entro en su oficina y para colmo nunca esta en la empresa, me esta evitando y no tengo idea de lo que hice.

Hoy debía ir a la agencia para tomar mis ultimas fotos para la revista y esperaba verla aunque sea un par de minutos

Me puse ropa deportiva nada mas un maquillaje ligero y conduje hasta la empresa.

En mis pensamientos solo esta el verla y preguntarle el porque no a respondido a ninguno de mis mensajes en todo este tiempo.

Llego a su empresa y lo primero que hago es ir hasta su oficina.

- Disculpe señorita, pero la señorita Kim Jisoo no vendrá hoy a la empresa.

- Y eso por que. pregunto sin entender que esta pasando.

- Pues hoy se reporto enferma.

- A bueno gracias, disculpa sabes si esta la Señorita Jennie.

- Si ella se encuentra en su oficina, pero le recomiendo no entrar.

- ¿Y eso por que?. pregunto curiosa.

- Pues porque se encuentra con la señorita Lisa. dijo algo apenada y pensé en que será lo que ese par de puercas estarán haciendo.

Voy hacia el ascensor y presiono el piso de publicidad, me siento decepcionada por no poder ver nuevamente a Jisoo, pero creo que me esta evitando como lo sospeche.

Apenas llego al piso noto que todos están algo apurados como ya es de costumbre y veo al fotógrafo. 

- Bueno querida hoy será unas fotografías para la marca deportiva así que ponte este conjunto y tomare las fotografías correspondientes.

Voy al vestidor, me cambio y empieza la sesión de fotos la cual es larga y tediosa, últimamente todo me parece tedioso.

Termino la sesión 3 horas después tomo mis cosas y voy a la oficina de Jennie.

- Buenas ahora si la señorita Jennie se encuentra.

- Ahora si pase. dice con algo de estrés.

- Entro en la oficina de Jennie y la encuentro a medio vestir al igual que Lisa.

- Dios tápense.

-Aaa, MALDICION ROSE POR QUE NO TOCAS. Me grita Lisa.

- Lo siento, pero dios por cuantas horas lo hacen. digo y recuerdo que con Jisoo eran mas de 5 horas seguidas.

- Bueno Jennie sabes la dirección del departamento o casa de Jisoo.

- Uy Rose mira yo se donde queda su casa, pero el departamento no así que toma aquí esta la dirección. dice anotando rápido los dato.

- Gracias ahora si la dejo. dije incomoda por el olor a sexo que desprendía la oficina.

Salgo de la oficina y de empresa pienso en si tomar el auto de inmediato o caminar un poco, recuerdo que cerca de la empresa ay un lugar para beber así que me dirijo al lugar.

Paso por un callejón o mejor dicho mi atajo.

Al girar a la izquierda siento que alguien me jala de la muñeca y oigo muchas sirenas de policía cerca de mi al mirar hacia arriba noto que una persona con pasamontañas me esta protegiendo, pero no se de quien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al girar a la izquierda siento que alguien me jala de la muñeca y oigo muchas sirenas de policía cerca de mi al mirar hacia arriba noto que una persona con pasamontañas me esta protegiendo, pero no se de quien. 

- Disculpa me puedes soltar. le digo a la persona nuestras miradas chocan.

Esos ojos era ella, es ella.

- Jisoo eres tu. suelto sin mas jalando su pasamontañas sacándolo y notando que los policías arrestan a un hombre.

Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora