Maratón 7/?
POV Narrador
Ambas mujeres se encontraban dormidas en ningún momento de la noche se habían apartado la una de la otra.
La primera en despertar está vez fue la rubia la cual sintió un cuerpo cálido bajo suyo y sonrió al ver como la cara de la pelinegra se veía tan en paz, se notaba que ella era muy diferente en todas sus facetas.
- Mm porque me miras bonita. Dice la pelinegra con una sonrisa.
- Estabas despierta.
- Al sentir tu mirada desperté. Dice sin mas.
- Bueno, la verdad es comodo dormir contigo. Dice la rubia sonriente la pelinegra la mira fijamente acaricia su mejilla con su mano para darle un beso.
- No hagas eso no me e lavado los dientes.
- Y eso que mujer si sabes bien de todas formas.
- Tu sabes a menta como es posible.
- A pues porque a eso de las 8 am me levante al baño y me lave la boca. Dice como si nada.
- Osea tu si puedes lavarte los dientes, pero yo no.
- Aja. Dice para intentar besar de nuevo a la rubia, pero esta aparto su cara.
- Deja me levanto y me lavo la boca.
- Bueno ve mientras yo te espero aquí.
La rubia va al baño y puede oír que el celular de la pelinegra suena escucha la voz de la pelinegra, pero siente sospecha.
Llamada
- Hola agente Kim esperamos que este todo bien en Nueva York por el momento la central está buscando a su nuevo objetivo es por eso que necesitamos de su presencia en 4 días.
- No que debía ir en 2 días.
- No, la agencia aun no le asigna su nuevo objetivo y deben cubrir las pistas sobre que fue usted la que concluyó con el mafioso.
- Bueno muchas gracias nos vemos en 4 días. Dice para colgar sin percatarse de que la rubia había oído la última parte de su conversación.
F
in de la llamada
- Se puede saber a quien veras en 4 días. Dice dirigiéndose a la cama.
- Mm... pues el tema de trabajo que era dentro de dos días se a pospuesto así que en 4 días deberé asistir a dicha junta
- Eso quiere decir que estaremos más días juntas aquí.
- Si hermosa. Dice mirandoncomo la rubia se subía a horcajadas sobre ella.
- Me gusta esa idea. Dice para besar los labios de Jisoo.
La pelinegra continua el beso sin mas subiendo sus manos por las caderas de las rubia.
- Mm... no hagas eso. Dice al sentir como la rubia mueve sus caderas.
- No quieres acaso. Dice burlona al saber que el miembro de la contraria está despertando.
- Claro que quiero, pero debemos. Dice a lo que la rubia la interrumpe.
-Dijimos que seríamos amantes más no una pareja formal así que no le veo nada de malo con que tengamos un buen mañanero. Dice para quitase la polera del pijama.
La pelinegra sabe que la rubia puede seguir sensible de la otra noche, pero al ver que ambas quieren comienza a ceder con sus movimientos.
- Bueno preciosa si así lo quieres quiero que te muevas sobre mi esta vez. Dijo quitando su bóxer.
La rubia bajo su short de pijama y comenzó a mover sus caderas lentamente tentando a la pelinegra la cual tenía sus manos en sus caderas.
- No tengo un condon. Dijo la pelinegra cuando la rubia se estaba posicionando.
- Tengo puesta la inyección así que tranquila además eso no te detuvo la otra vez. Dijo para introducirse el miembro de la pelinegra gimiendo.
- Dios eres tan apretada. Dijo al sentir como la apretaba la rubia.
- Es que eres muy grande dios que bien se siente. Dijo comenzando a dar sentones.
En la habitación se oían los gemidos de ambas y sus pieles chocar el choque de labios a momentos.
La rubia movía sus caderas cada vez mas rápido ambas jadeaban y sentían que pr9nto llegarían.
- Dios voy a. Dijo la pelinegra.
- Y...o también. Dijo jadeando.
Ambas llegaron entre gemidos al anelado orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no grites
FanfictionKim Jisoo es una de las mayores herederas de Corea, pero también es detective de la CIA, luego de una larga misión en los EE.UU es llamada por desde la central reportándole que su nueva misión esta en marcha y que ella debe capturarlo en el aeropue...