POV Jisoo
Lunes maldito lunes y aun no llega esta rubia con mi pasamontañas, si se lo preguntan si tengo dinero para otro pues claro que si, pero se vería muy sospechoso si la empresaria Kim Jisoo es vista comprando un pasamontañas.
La espero hasta las 2 pm si no llega juro que la voy a buscar y la jalo de las greñas no puede ser hoy tengo una misión y necesito el puto pasamontañas.
La espero y la espero me estoy empezando a enojar hasta que por fin la veo entrar en mi oficina y al ver su mirada se que no viene nada bueno ahora.
- Por fin dame el pasamontañas que debo irme. digo de golpe.
- Alto ahí vaquera, antes de que eso pase necesitamos arreglar nuestra situación amorosa.
- ¿Que situación?. le dije sin entender.
- Oh vamos enserio pensaste que una modelo como yo querría tener un simple acostón contigo, claro que no yo te quiero como mi pareja.
- Jaja. me rio pensando que es una broma, pero al notar que ella no se ríe ni sonríe se que no es una broma.
- No es una broma. dice cruzada de brazos.
- Pero porque ahora quieres que formalicemos.
- Porque me gustas y yo se que a ti también te gusto yo.
- Si ósea me gusta besarte y que nos abracemos y todo eso, pero no crees que es mucho.
- Entonces cual es tu duda formalicemos nuestra relación.
- No vamos a formalizar nada estas loca o que yo soy agente de la CIA, quieres que te pase algo o que.
- No me pasara nada o acaso tu te quitas el pasamontañas siempre.
- Claro que no solo tu sabes que trabajo de agente.
- Entonces cual es tu miedo.
- No es miedo solo que prefiero no ponerte en peligro.
- No te preocupes por mi no tengo ningún miedo así que elige formalizamos y te devuelvo tu pasamontañas, o no formalizamos y le cuento a Jennie. Me dijo con una sonrisa.
- Es eso una amenaza.
- No claro que no es una amenaza.
- Es una promesa Kim. dijo sentándose en mi regazo.
- Ahora dime que eliges.
- Formalicemos. digo derrotada.
- Muy buena decisión ahora a que hora debes irte.
- A las 4 tengo que salir.
- Entonces tenemos 2 horas para cerrar el trato.
- A que te refieres ahora si ya e aceptado ser tu novia.
- Mm... pues adivina a que me refiero. dice para comenzar a besar mi cuello.
- La verdad no puedo. digo intentando mantener un poco de mi dignidad, pero esta se esfuma al sentir los besos que me da la rubia en mi cuello.
- Si sigues así no respondo.
- No es necesario que respondas solo hazme tuya. dijo comenzando a desabrochar mi pantalón para continuar con besos por mi cuello.
Le seguí los besos y comencé a mover mis caderas rozando cada vez mas nuestros sexos.
- Aaa.
- Me has hecho enojar rubia así que te dejare sin poder caminar en estas horas.
Comienzo sacándole su blusa y ella hace lo mismo con la mía, saco su brasier con algo de desespero.
- Cerraste la puerta cierto.
- Si la cerré.
- Muy bien preciosa déjame busco un condón.
- Me puedes decir porque tienes condones aquí.
- Por si las dudas.
- Recuerda que si estas conmigo solo lo aras conmigo.
- Si lo se bonita. digo poniéndome el condón e introduciéndome en su interior haciéndola gemir.
- Dios porque eres tan bruta.
- Te dije que no te dejaría caminar. digo comenzando a embestirla con fuerza y rapido.
- Aaa.
- Gime preciosa no querías que todos supieran que somos novias, pues ahí lo tienes, mientras tu ve el tema de los medios. digo para seguir embistiéndola.
Continuamos moviéndonos y gimiendo a la vez.
- Dios Jisoo voy a...
- Vente hermosa. digo para comenzar a frotar su clítoris.
- Aaa dios...
- Continuamos teniendo relaciones las dos horas seguidas y aunque sentía que mi cadera ardía por el ejercicio hecho llegue a la misión como si nada dejando a la rubia agotada en el sofá de mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no grites
FanfictionKim Jisoo es una de las mayores herederas de Corea, pero también es detective de la CIA, luego de una larga misión en los EE.UU es llamada por desde la central reportándole que su nueva misión esta en marcha y que ella debe capturarlo en el aeropue...