Fin

662 66 4
                                    

POV Rose

Intentaba no llorar al verla de esa forma, pero me era inevitable, el solo verla allí toda vendada y conectada a esas maquinas me hacia pensar solo que ella había estado resistiendo por nosotros, pero me atormentaba el solo hecho de pensar que ella pudiese no despertar me atormentaba.

Nuestras amigas me habían estado llamando y yo lo único que pensaba era que debía decir lo que fuese, pero que nadie se enterase del secreto de Jisoo así que me seque mis lagrimas y conteste.

Llamada

- Hola Lisa

- Rose hasta que por fin contestas, donde te metiste mujer.

- A pues Jisoo llego antes y.

- Jisoo esta aquí.

- Si.

- A pues vamos a verlas.

- No es que tengo que contarle lo de ya sabes.

- O vamos Rose tu barriga esta grande así que lo mas seguro es que ya se debió dar cuenta.

- Si, pero me refería a que la quiero para mi. dije intentando no llorar al verla aun dormida.

- A esta bien entiendo quieren su espacio. dijo con burla.

- Si. dijo la rubia intentando no llorar.

- A bueno las dejo. dijo para colgar.

Fin de la llamda.

- Amor por favor necesito que despiertes, vamos a tener un hijo por favor despierta porque estoy casi que reviento y no quiero casarme contigo estando tan gorda. Dijo intentando ser mas positiva.

.....................................

POV Narrador

Habían pasado 3 semanas y aun la pelinegra no despertaba seguía en coma, le habían quitado los medicamentos, todos sabían que ella podía respirar, pero aun no despertaba y Rose no se separaba de su lado, el doctor a cargo del caso la monitoreaba ya estaba en su sexto mes.

- Amor.

- Por fin despertaste amor. decía la rubia con lagrimas.

- ¿Como que por fin?.

- Llevas tres semanas en coma amor, necesito que despiertes. decía ya desesperada.

 La pelinegra oía su voz e intentaba despertar, pero sus ojos le pesaban a tal grado que le costaba demasiado abrirlo.s

- Mu...ñe...ca. dijo apenas.

- Amor. dijo la rubia.

- Bonita.

- Despertaste. dijo para ir a buscar al doctor.

La pelinegra sonreía, lo había logrado había vuelto a ver a su rubia sin morir en el intento.

El doctor llego de inmediato y lo único que pensó fue que debía realizarle muchos análisis neurológicos no sabían si el coma le había dejado secuelas.

...................................

2 Horas después de varios análisis

La pelinegra estaba frustrada solo quería ver a su muñeca.

- Doc se que esta muy interesado en mi cerebro y esas cosas y le juro que estoy bien ahora solo necesito ver a mi mujer. dijo ya cansada.

- Bueno sobre eso debes estar muy tranquila. dijo sabiendo que la pelinegra aun no estaba enterada de que la rubia estaba embarazada.

- Claro promete estar tranquila ahora me permite quiero ver a mi prometida.

- Bueno voy a buscarla. dijo para pararse. 

La pelinegra esperaba con ansiedad ya casi 4 meses sin ver a su mujer sentía que necesitaba verla, besarla abrazarla y pedirle disculpas por preocuparla de esa forma.

- Señorita Kim por favor no se altere. dijo el doctor.

- Si no me altero. dijo ya cansada.

- Amor. dijo la rubia mirándola.

- Ven muñeca quiero verte. dijo con una sonrisa.

- Amor no te alteres.

- Dios que no me altero, pero por favor ven aquí quiero abrazar a mi futura esposa. Dijo ya cansada.

La rubia se alejo del medico y se dejo mostrar.

- ESTAS EMBARAZADA.

- ESTAMOS EMBARAZADAS. Grito sin mas. 

- Por favor no grites. dijo algo risueña.

- Es que como no gritar me vas a ser mama. dijo con lagrimas.

- Señorita Kim.

- Estoy calmada solo quiero estar con mi mujer. dijo extendiendo sus brazos.

- Amor vamos a ser mamas. dijo acercándose.

- De cuanto estas.

- 6 meses.

- 6 Meses dios tanto me perdi.

- No mi amor, solo es que cuando te fuiste estaba de dos meses.

- Amor nunca mas me iré de su lado. dijo para besarla.

- Te amo.

- Te amo. dijo la pelinegra.

Ambas se besaron y frente al medico se juraron amor eterno la pelinegra prometió dejar el trabajo en la CIA y la rubia prometió aligerar sus horas de trabajo para no dejar solo a su hijo.

Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora