Capitulo 20

764 79 7
                                    

Maratón 10/?

POV Narrador

Ambas mujeres habían llegado a Seúl ambas se encontraban envueltas en su burbuja sin darse cuenta que los que conocían a la rubia por su carrera les habían tomado fotografías y subiendo twits en los que escribían que ambas estaban en una relación.

La pelinegra fue la primera en darse cuenta de que las fotografiaban y se coloco su gorra y sus gafas. 

- ¿Por que te colocas eso?.

- Porque nos están tomando fotos. 

- ¿Como te diste cuenta?. 

- Porque si, ahora muñeca camina y así nos vamos.

- Bueno, pero cálmate. Dice tomando la mano de la pelinegra.

- No hagas eso que pensaran que somos algo. Dijo soltándose con algo de brusquedad.

- A caso no lo somos. dijo empezando a molestarse.

- Rose. Dijo intentando calmar la situación. 

- Somos amantes y me lo has demostrado estos 4 días así que cálmate. dijo apretando la mano de la pelinegra.

- Bueno muñeca vámonos. dijo tomando sus maletas y yendo hasta su auto.

- Iremos a tu departamento o a donde. dijo esperando no tener que separarse tan pronto luego de a ver estado esos 4 días juntas a cada momento.

- Debo ir a ver un tema de trabajo preciosa. dice encendiendo el auto.

- Aja. Dice cruzada de brazos.

- Es enserio. dice intentando que la rubia deje las muecas.

- Bueno, pero apenas llegues a tu casa me hablas. dice la rubia.

- Oye Rose se suponía que seriamos amantes, no una pareja. dijo pensando en que la rubia exigía demasiadas cosas sin ser nada.

- Y somos amantes, pero estos días quisiera que se hubiesen extendido un tiempo mas. dijo cuando llegaron a un semáforo en rojo. 

- Muñeca nos veremos. dice la pelinegra tomando la mano de la rubia.

- No me estas mintiendo cierto. Dijo con tristeza. 

- Claro que no, nos veremos en el trabajo y podemos vernos en mi departamento. dijo cuando llego hasta la casa de los padres de la rubia. 

- ¿Como sabes donde vivo?.

- Pues lo vi en tu contrato. dice como si nada.

- ¿Eso esta permitido?.

- Cuando eres la dueña del lugar si. dice la pelinegra deteniendo el auto.

- Nos veremos. dice con una sonrisa mientras baja las maletas de la rubia dejándolas en la puerta de su casa.

- Bueno, pero me mandas un mensaje cualquier cosa si quieres que valla a tu departamento. dice acariciando el brazo de la pelinegra.

- Si muñeca nos vemos. dice para darle un beso a la rubia y subir al auto.

- Al subir al auto acelera a fondo va tarde a la central.

Pensamiento de Jisoo: Con esa rubia se me va el tiempo volando.

Llega a los pocos minutos a la central y por las caras de todos sabe que no son buenas noticias.

- Bueno agente Kim lamento decirle que su ultima misión aunque allá sido  un éxito nos a traído problemas.

- ¿Por que señor?.

- Porque en nuestros registros no teníamos conciencia de que el mafioso al cual la CIA mando a liquidar tenia un hermano el cual hace pocos momentos a aterrizado en suelo Sur Coreano.

- También debemos ver una ola de homicidios que han ocurrido en Busan es por esto que deberás investigar ambos casos y procura no ser vista, porque el mafioso tiene tu imagen.

- Yo nunca me quite el pasamontañas. dice sin entender como sabe como es.

- No, pero el  a de a ver contratado a un hacker porque sabe tu nombre, así que te pedimos que te deshagas del problema lo antes posible. 

- Si señor, pero debo ser cautelosa.

- Claro que debes serlo es por eso que debes tomarte tu tiempo y esta vez no lo mates simplemente plántale algo de evidencia o incrimínalo, pero por favor cuídate y no aparezcas en los medios. 

- A que se refiere.

- A esto. dijo mostrándole unas publicaciones en las que se veía muy feliz con la rubia.

- Señor esa es mi vida personal.

- Si y aunque sea solo eso debe cuidarse las espaldas mas aun si saben que tiene un punto débil.

- Lo se señor algo mas que deba hacer.

- No agente puede irse y sea cautelosa.

- Si señor.

Pensamiento de Jisoo: Ahora como le digo a la rubia que no nos veremos tan pronto como ambas pensábamos. 

Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora