POV Narrador
Ya había pasado 2 mes casi 3 y aun la rubia no tenia señales de su prometida, cada día tenia mas miedo por su vida, mas ahora que en su vientre se encontraba su hijo, ella había ido al medico y este le había confirmado el embarazo de dos meses haciendo cuentas la rubia se dio cuenta de que Jisoo la había embarazado antes de que se enamoraran la una de la otra.
En este tiempo la rubia para distraerse aumentaba sus sesiones de fotos y sentía aun mas preocupación al notar que los correos predispuestos que había dejado Jisoo ya casi se acababan.
- Ay mi amor por favor vuelve pronto. dijo en un suspiro.
- Rose sabes cuando volverá Jisoo. dijo Jennie.
- No aun no lo se.
- Mm... bueno espero sea pronto así le cuentas las buenas noticias.
- Jennie tu crees que Jisoo estará feliz con saber que será mama.
- Claro que si Rose, sabes Jichu siempre a querido tener su familia, solo que ella a querido tenerlos con la mujer correcta. dice a lo que la rubia no capta lo dicho.
- Me refiero a que ella te quiere y tu eres la indicada no por nada te dio ese anillo.
- Gracias Jennie.
- Porque me agradeces.
- No lo se solo que este ultimo tiempo estoy muy sensible.
- Te entiendo ya tienes 5 meses de embarazo no.
- Si digo viendo mi vientre abultado.
- Ahora solo modelaras ropa de bebe.
- Creo que prefiero estar un poco en incognito por el bien de mi hijo.
- Ya sabes que será.
- Sip el doctor dijo que estoy esperando un niño espero se parezca a Jisoo.
..................................
Mientras la rubia pensaba en la pelinegra esta se encontraba casi inconsciente ya no daba mas pensaba que esto era una condena no paraba de sangrar tenia un corte muy profundo en su brazo.
- Bueno ya veo que eres muy dura señorita Woo asi que te doy lo que viniste a buscar.
- G...gracias. dijo débil.
- Si solo que lamento decirte que deberás irte por tu propio pie de aquí.
- N...no importa. dice intentando enfocar la vista.
- Si que eres dura bueno ve a donde sea que quieras ir y recuerda nada de lo que viste aquí lo recordaras.
- Claro que no. dice en modo automático pensando en que debía irse lo antes posible.
- Bueno ve. dice con desdén.
Pensamiento de Jisoo: Salgo con lentitud y apenas salgo activo el plan de extracción, pero noto que el taxista no aparece cosa que se me hace muy sospechosa así que no sigo esperando y simplemente camino intentando huir del lugar noto que hay un tipo que me persigue y aunque quisiera correr no podre sin caer desmayada llego a un callejón y veo que allí esta el taxista el cual me hace una seña.
La pelinegra entra sin decir nada al taxi a lo que el hombre acelera.
- Te felicito pudiste salir con vida ahora debo llevarte lo antes posible al tren y parar esa hemorragia.
- ¿Como lo harás?.
- Fui a la guerra niña no me queda de otra mas que ponerle pegamento a tus heridas, apenas llegues a Corea del Sur ve a la central o a un hospital y toma. dice dándole unas pastillas para el dolor además de la infección.
- G...racias.
- Mujer se fuerte. me dice poniéndole la venda en el brazo y poniéndole ropa mas ancha cosa de que nadie sospechase de sus heridas.
Sube al vago del tren y se desploma siente que ya no puede mas así que abre su mochila y allí como le dijo el hombre había un suero, pastillas para el dolor y todo lo necesario para llegar viva a Corea del Sur.
La pelinegra intenta relajarse intentando detener sus latidos erraticos y vuelve a imaginar a su rubia embarazada.
- Amor no te rindas que te estamos esperando.
- No me rindo amor. dice apenas.
- Te necesito. dice con una sonrisa.
- Me mataras cuando me veas.
- No te matare amor solo vuelve conmigo. dice y la pelinegra cree poder ver que la rubia lleva sus ropas, mientras sus lagrimas se deslizan por su rostro.
- Voy a volver contigo. dice antes de caer en un sueño profundo debido a todo lo vivido estos meses.
Su cuerpo se encuentra pálido debido a la perdida de sangre y muy amoratado debido a todos los golpes que recibió durante ese tiempo, tiene un par de costillas rotas, pero aun así ella entre sueños se imagina con Rose.
........................................................
Holas bueno a esta historia solo le quedan 4 capítulos así que prepárense para el final.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no grites
FanfictionKim Jisoo es una de las mayores herederas de Corea, pero también es detective de la CIA, luego de una larga misión en los EE.UU es llamada por desde la central reportándole que su nueva misión esta en marcha y que ella debe capturarlo en el aeropue...