Capitulo 11

734 78 4
                                    

Maratón 1/?

Ambas mujeres dormían plácidamente la rubia abrazada al torso de la pelinegra con su cara en su cuello y esta con un brazo protector en la cintura de la rubia.

La rubia estaba despertando, pero se sentía tan cómoda y olía tan bien a su pensar que comenzó a  repartir pequeños besos en la superficie despertando a una pelinegra la cual comenzaba a sentir calor.

Pensamiento de Jisoo: No hagas eso rubia que no ves que me tientas maldición no puede ser que este teniendo una erección en este momento cuenta hasta 10 Kim Jisoo tu puedes.

-Mm... dijo la rubia despertando. 

- Hola bella durmiente. Dijo la pelinegra.

-Mm... hola. dijo mirando a la pelinegra y percatándose de que el rico olor era el de la pelinegra.

- D...isculpa. dijo separándose con torpeza sin darse cuenta de que su pulsera se había enganchado en el collar de la pelinegra dejándola a escasos centímetros.

- Me permites. dijo la pelinegra soltando ambas joyas y con sus bocas a escasos centímetros. 

Pensamiento de Rose: Y si la beso no, no la debo besar.

 La pelinegra apenas soltó ambas joyas se percato de la cercanía de ambas y sin pensarlo dos veces sonrió de forma ladina y beso a la rubia la cual abrió sus ojos, pero continuo el beso.

-Mhh... disculpen señoritas. dijo un poco incomoda la azafata.

- Perdón.

- Abróchense los cinturones estamos por aterrizar.

- Claro. dijo la pelinegra como si nada. 

-  Dios que vergüenza. dijo la rubia mientras la pelinegra se reía.

-Idiota no te rías. dijo pegándole en el brazo.

- Bueno rubia no te enojes. dijo sobándose el brazo.

- Porque me besaste. dijo terminando de colocarse el cinturón de seguridad.

- Mm.. porque se me antojo además  me lo debías. dijo sin mas.

- Queridos pasajeros en pocos minutos estaremos aterrizando en el aeropuerto de Nueva York.

- Y no me dirás donde te hospedaras. pregunto sin mas la rubia.

- Emm si me hospedare en el xxxxxxxx

- En el mismo que yo. dijo sorprendida.

Pensamiento de Jisoo: Apa entonces la podre ver en bikinis aunque con los besos que nos damos quizá consigo algo mas.

- No sabia eso, pero ya que vamos a ir al mismo hotel te llevare.

- Bueno. dijo sin darse cuenta voltearon y vieron como la gente bajaba del avión.

- Bajemos muñequita de aparador.

- ¿Por que me llamas así?.

- Porque eres como una muñeca y te gusta que la gente te vea como una de aparador. 

- A bueno ambas mujeres bajaron del avión la pelinegra debía ir en busca de su maletín mientras la rubia sacaba todas sus maletas.

- ¿A donde vas?. le pregunta la rubia viendo que no va a la zona de maletas.

- A pues yo solo traje este bolso y debo ir a buscar algo como se que eres una modelo debes haber traído muchas maletas así que iré por mi maletín con unos documentos mientras tu bajas las maletas vale. dijo ya caminando.

- Bueno. dijo confundida por el actuar de la pelinegra. 

Jisoo casi que corrió al casillero en donde esta el maletín con la pistola, lo abrió con manos temblorosas digito la contraseña del maletín y allí estaba su arma.

Jisoo casi que corrió al casillero en donde esta el maletín con la pistola, lo abrió con manos temblorosas digito la contraseña del maletín y allí estaba su arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Menos mal. dijo con tranquilidad volvió hasta donde estaba.

Vio como la rubia luchaba por levantar una maleta se rio en sus adentros y fue a ayudarle.

- Listo mujer vámonos. dijo tomando las dos maletas.

- No si me queda otra.

- OTRA.

- Si 

- Bueno mujer ten esto mientras. dijo pasándole el maletín con contraseña.

- Porque tu maletín tiene contraseña.

- Pues porque los documentos son muy importantes. Dijo y vio la maleta de la rubia.

La jalo de una sola vez la maleta y la puso rápido en el carro de maletas.

Ambas fueron al estacionamiento del aeropuerto Jisoo como era de esperarse le abrió la puerta a la rubia intentando cubrir su rostro en caso de que las estuviesen observando.

- Tienes autos en todo el mundo estacionados o que.

- No, solo aquí es que siempre hago negocios aquí. 

- A bueno entonces debes conocer muy bien las calles.

- Si las conozco muy bien así que vamos. dijo encendiendo el auto y dirigiéndose al hotel. 

Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora