Capitulo 2

1K 103 15
                                    

Mientras una rubia gritaba en un baño por las fotos que tomaron los paparazis, una pelinegra se encaminaba hasta el estacionamiento en donde se quitaba el pasamontañas, se quitaba su saco el cual se había roto con el forcejeo que sufrido al intentar calmar a la rubia gritona como la había nombrado. 

Se coloco sus gafas de sol y llamo a la central de la CIA.

Llamada

- Alo Kim.

- Misión 359 completada el sujeto fue sometido.

- Muy bien ya huyo de la escena.

- Si ahora iré a descansar.

- No Kim ven a la central lo antes posible

- Pero, tengo cosas que hacer. dice recordando su compromiso con su mejor amiga.

- Lo siento Kim pero debes reportarte aquí y hacerte cargo de unas firmas y papeleo pendiente.

- Esta bien. dice con resignación dando vuelta U para ir a la central, se pone su cubrebocas y acelera para intentar llegar antes a la central.

Fin de la llamada

------------------------------------

Mientras en una cafeteria se encuentra una preocupada castaña la cual espera a su mejor amiga, se encuentra mas que preocupada, porque hace una hora en las noticias habian hablado de un bombardero en el aeropuerto en el su amiga debia estar ya que habia viajado por negocios hace unos dias.

- Mierda Jisoo contestame.

- Amor debe estar bien.

- No Lisa es que ella estaba en el aeropuerto.

- Ya Jen cálmate, de seguro debe estar todo bien y la veas mañana en la oficina.

- Es que Lili yo quería que ella te conociera. Dice mirando con pesa a su novia.

- Bueno amor, son detalles sin importancia de seguro pronto nos conozcamos así como tu conociste a Rose hace una semana.

- Si, pero. dice con un puchero.

- Pero nada amor, todo estará bien. dice siendo tranquilizadora.

--------------------------------------------

La pelinegra había llegado a la central en donde como siempre la recepción telefónica era una mierda, se encamino hasta su cubículo.

Iba molesta por lo sucedido y seguía recordando a la rubia con gran molestia al ver que tendría que documentar lo ocurrido con la mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba molesta por lo sucedido y seguía recordando a la rubia con gran molestia al ver que tendría que documentar lo ocurrido con la mujer.

Pensamiento de Jisoo: Soy Rose Park una modelo muy famosa bla bla bla. Maldita rubia por tus gritos te amarre y ahora tengo que hacer aun mas pápelo por tus escándalos. 

Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora