Capitulo 30

691 75 10
                                    

ArcherTA1 Espero te gustaran tus capítulos 

POV Rose

Decir que estaba preocupada era poco, mi pelinegra tenia un corte en su abdomen.

- Amor porque te paso esto. decía mirandola.

- Jaja me distraje. dijo con muecas de dolor.

- Tu distraída, que acaso estabas mirando a una mujer o que. Dije molesta al ver que se reía de la situación.

- Claro que no muñeca yo solo te deseo a ti.

- Mas te vale. dije comenzando a limpiar su herida y cambiar sus vendajes. 

- Menos mal trajiste cosas para que te curara, pero ya fuiste a un medico.

- Si el de la agencia me reviso solo debo esperar a que cicatrice.

- Bueno si tu lo dices ahora mismo te curo y te llevo a la cama. dije jalando su polera para sacársela y comenzar a quitar el vendaje con sangre.

- AAAA. grito.

- ¿Que hice?. Dije asustada de haberle hecho daño.

- Jaja era broma. dijo con una risa. 

- No hagas esas bromas idiota que acaso no piensas que el verte así me hace sentir muy mal.

- Ya amor no me paso nada grabe solo fue un rosón. decía la muy idiota un rozón, claro un rozón.   

- Bueno, pero apenas pueda te llevo al medico.

- No. dijo mirándome.

- Amor estas sangrando mucho. dije vendando a la pelinegra.

- Lo se muñeca, pero tranquila ya pasara es solo que no me debí mover tanto al llegar.

- Bueno esperare hasta hoy y si estas muy mal te llevo con mi doctor.

- Esta bien amor. dijo cuando le empecé a limpiar su herida y ponerle el nuevo apósito.

- Amor no es necesario. dijo cuando le desabroche sus pantalones.

- Claro que lo es amor que acaso no ves que tu pantalón esta con sangre.

- Amor no seas tan preocupada no es la primera vez que me pasa algo.

- Bueno, pero de todas formas ve a acostarte en la cama.

- Mm, tanto me extrañaste. me dice mirándome con coquetería.

- Mm si te extrañe mucho, pero con esa herida vamos a estar en abstinencia por un tiempo.

- O vamos bebe han pasado dos semanas desde que lo hicimos.

- Me prometiste volver bien yo te deje bien. digo dándole un poco de agua y sus pastillas para evitar infección.

- Amor no por favor.

- Esperemos que pase un tiempo amor. digo sentándome en sus piernas.

- No hagas eso a no ser que quieras que hagamos algo. me dice rodeando mi cadera.

- Apa vaquera no lo aremos así que acostúmbrate a que me siente en tus piernas sin tener relaciones. digo comenzando a levantarme de encima suyo y noto como su cuerpo se relaja hasta quedar dormida, la miro dormir y a momentos muevo su pelo hacia el otro lado. 

Se que ella esta bastante tranquila ahora y yo al verla dormir tan plácidamente también estoy tranquila de tenerla a mi lado.

Me quedo dormida a su lado y siento como ella me acerca a su pecho e dormido mal todos estos días y ahora que esta a mi lado, siento que mi cuerpo se relaja y duerme con facilidad. 


Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora