✨ Narradora Omnisciente ✨
—Se está arriesgando mucho mi Señor. Solo va a lograr que lo descubran antes de su venganza — emite su fiel informante— puedo ir por su diario, su visión se cumplió.
Ese vampiro niega, sentado desde su silla coloca su mano sobre la mesa.
—Lo tengo todo planeado —responde sereno.
—Si tienen el diario y sea quién sea lo lee o lo tiene en su poder, sabrá mucho sobre usted.
—Es muy diferente en tener información sobre mí, conocer lo que tanto escribí ahí a comprobarlo —le sonríe dejando a la vista sus largos colmillos que no le importa en ocultar.
Darkiel lo observa fijamente.
—Desde un principio eso era parte del plan. Quería que descubrierán su diario —ese vampiro asiente — ¿Cree que es lo correcto mi Señor? Puedo ir a recuperarlo.
—No lo harás, no puedes alterar el destino. La visión que tuve es precisa y solo el ser ideal iba a encontrarlo.
—Si está en el Castillo ya es un riesgo. Si cae en manos de su sobrino, lo va a descubrir.
Ese vampiro con la calma en su rostro comienza a mover sus dedos haciendo un leve ruido con sus largas uñas.
—Descuida, eso no pasará
Su informante niega y avanza un paso adelante.
—Mi Señor no se puede confiar. Esto tiene que salir justo como lo a planeado durante siglos. Como su informante y compañero de toda esta eternidad, mi deber es advertirlo. A cambiado los planes al haber traído a esa vampiresa.
—¿Suenas tan preocupado? —él ladea la cabeza y sus uñas dejan de tocar la madera— yo me encargaré de todo. Todo va salir como debe ser —le hace un movimiento con su mano— retirate.
Él a regañadientes asiente y se voltea. Apenas avanza cinco pasos cuando se detiene.
—Mi Señor, debo decirle esto —enseguida se voltea. Sus manos permanecen detrás de su espalda— la Señorita Elizabeth no puede seguir aquí. No la puede involucrar. No la necesita para esto.
—Es tan necesaria
Ese vampiro se recarga en la silla.
Darkiel da un paso adelante.
—Esta haciendo lo mismo que ellos le hicieron. Le ha arrebatado a su sobrino a su alma y a su hija, su madre —sus colmillos sobresalen al hablar— Mi Señor, yo la vi. Vi a la creación del rey, ya es vampiresa. La a convertido y es tan idéntica a la señorita Elizabeth.
Él sonríe con malicia
—Nuestra preciada conexión —musita— sabía que ella terminaría siendo convertida, solo era cuestión de tiempo.
—La idea principal era que usted la convirtiera. La cambió por su madre.
—Me era conveniente la primer mortal. Era tan necesario el cambio —hace una corta pausa— no le robé a sus dos mortales a mi preciado sobrino. Con Elizabeth basta.
—Mi Señor, se está equivocando.
Su semblante de vuelve serio al escucharlo.
—Suficiente, no se hablará del mismo tema. No interfieras en mis asuntos. Tú solo estás aquí para obedecer mis órdenes.
Él asiente
—Asi es mi Señor, pero por algo la Señora Mellissa me creó. No voy a decepcionarlo, voy ayudarlo como lo he hecho durante todos éstos siglos pero si veo que se está exponiendo demasiado, mi deber es actuar e intervenir.
ESTÁS LEYENDO
✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]
Vampiros✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #3 Un nuevo renacer. Un inesperado cambio. La vida de Aylin y Ana Liz cambia por completo después de ese despertar. Una nueva vida para ellas. Distanciadas sobrellevando su eternidad de diferentes formas. Él es un vamp...