Capítulo 1 ✘ Cruel tormento

460 57 9
                                    

“No se puede ser fuerte con
alguien que es tu debilidad”

+ A N A   L I Z B E T H +
Iniciar una vida eterna no es tan buena como creí, no sin mi madre. Estar en este Castillo ya no es lo mismo sin ella. He intentado ser fuerte sin embargo los recuerdos me invaden, de cierta forma la culpa. Ella no debió ir a salvarme y lo que más me molesta es que haya arriesgado su vida por mí.

No sido fácil este cambio, está nueva vida que tengo que llevar. He tenido el apoyo de todos estos vampiros, vampiresas desde el momento que regresé al Castillo, ahora mi nuevo hogar. Sin embargo no puedo fingir estar bien, que la muerte de mi madre no me afecta cuando la extraño y la necesito en mi nueva vida siendo vampiresa.

Busco cualquier distracción con tal de no pensar en ella y no sentir la tristeza.

>Creí que al ser vampiresa ya no sentiría nada<

Es peor el sentimiento. Aumenta y empeora.

Ya no quiero más llorar por ella, es raro que sea la única vampiresa que prácticamente llore lágrimas de sangre. Tan diferente soy y eso me asusta. No controlarme y descubrir lo que realmente soy.

Por ahora solo acato sus órdenes, sigo sus reglas y consejos. Acepto su ayuda y me distraigo en este Castillo justo como en este preciso momento. Como siempre, intento correr más rápido, huir de él. Tengo ventaja sin embargo tener está increíble velocidad, me es una desventaja en este momento al no poder controlar y fallar. Tener que detenerme al perder el equilibrio, me sostengo de la pared y sigo corriendo con velocidad. De pronto me detengo, cansada y mareada.

>Soy tan patética siendo vampiresa”

Todo lo que conlleva aún no asimilo o aprendo a controlar.

Desvío mi vista en el pasillo, ignoro a esos vampiros que a estas alturas ignoran mi presencia aquí. Soy como ellos. No logro verlo cerca por más que mi visión a mejorado. Todos mis sentidos.

Regreso la vista al frente y vuelvo a correr. Cuando creo estar lo suficiente lejos, en un extremo del Castillo me detengo con una sonrisa amplía sintiendo mis colmillos sobresalir. Al principio me fue difícil acostumbrarme a ellos, ocultarlos o soportar el dolor al estos crecer.

Estoy por voltearme cuando soy empujada con brusquedad contra un muro del Castillo. Enseguida reacciono, gruño y me encuentro lista para atacar sin embargo la molestia se esfuma al ver a mi vampiro favorito.

—Te atrapé

Le sonrío a Owen al verlo frente a mí. Lamentablemente siendo prisionera por él.

—Tienes la victoria, como siempre. —borro mi sonrisa— no es justo.

—No es mi culpa que seas lenta.

Le doy una mala mirada sin embargo no puedo estar molesta con él al verlo tan cerca y apreciar esa belleza que posee.

—Tienes la ventaja que aún no me controle pero te juro que cuando lo logre, seré más rápida y fuerte que tú.

—Ya lo veremos Liz —él se aleja un poco sin embargo mantiene aún sus brazos de cada lado de mi cabeza— quedamos en algo.

✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora