Capítulo 22 ✘ Liderazgo

264 50 11
                                    

“El mejor líder es aquel que cuya existencia, las personas apenas se enteran. Después viene aquel al que se le ama y alaba.
A continuación aquel al que se
le teme y por último aquel al que se le desprecia y desafía”

A continuación aquel al que se le teme y por último aquel al que se le desprecia y desafía”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

++ NARRADOR OMNISCIENTE ++

Aclarado eso —Darkiel regresa la vista en el rey — le sugiero controlar a todo su reino y darles todas las explicaciones que merecen escuchar —sin esperar respuestas se da la vuelta yendo en dirección a la puerta —el tiempo está en su contra, no falta mucho para que la Corte llegue aquí y antes estaré listo para crear la barrera de protección sin alguna excusa y respetando el acuerdo.

Dicho esto y desaparece de vista de todos los presente en su forma cuervo. En cuanto quedan solos una de las vampiresas toma la palabra.

—Darren, no caigas en su trampa. No vayas, no puedes estar presente en ese enfrentamiento que te expondrá de cualquier forma. Todos te querrán matar.

—¿Qué más opciones tengo Ashley? Ya decidí que iré y aún tengo que avisarle a todo el maldito reino.

Enseguida Darren avanza en dirección a la salida.

—Darren —se detiene apenas llega a la puerta y escucha su voz — si no regresas antes de que se haga la barrera, te aseguro que yo no voy a pemencer aquí encerrada si tú no estas aquí.

Gruñe con molestia y se da la vuelta

—Estas advertido —agrega Aylin y sin borrar su molestia se voltea dándole la espalda hasta cruzarse de brazos.

—No te tardes —le dice Ana Liz al verlo aún en la puerta —apoyo a mi madre esta vez.

—Si yo cumplo, hagan exactamente lo mismo. Todos quédense aquí —sin mas contratiempos, se voltea hasta salir de la habitación cerrando la puerta de un portazo.

En cuanto avanza por el pasillo no evita hacer sus manos puños.

A Darren le molesta sentirse afectado, le molesta no controlar la situación y sobre todo tener que dar una extensa explicación a todo el reino como líder del Castillo.

...

—Mi Rey, se nota muy molesto

Al escucharlo, Darren gruñe y se voltea hasta velo frente a él.

—Me impresiona el control que tiene con cada vampiro o vampiresa de aquí. Lo obedecen aunque callen el desacuerdo. Tiene un don con las palabras o debería recalar su forma de amenazar —agrega Darkiel con un tono de burla.

✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora