Capítulo 40 ✘ Hasta la eternidad

190 31 12
                                    

“Somos, seremos para siempre una eternidad”

+++ Un mes después +++

  A Y L I N

Nuestra descendencia nos está afectando cada vez más entre más pasa el tiempo.

Sin alguna solución más que mantener distancia con Darren. A pesar de estar en el mismo Castillo, evitamos vernos y en cada día, semana que transcurre, más falta me hace.

—¡Más sangre! —exclama Ana Liz al entrar a la habitación que hábito sola— para mi madre y hermano.

Sentada desde la cama, la observo sin devolverle la sonrisa.

—Gracias

Ana Liz resopla y se acerca

—Arriba ese ánimo, mamá

Me encojo de hombros

—¿Cómo está Darren?

No la pierdo de vista desde que rodea la cama y sobre el buro deja la botella con sangre de Darren. Sangre que todo este tiempo se ofreció a darme por mi y el bebé. Sangre que nuestro hijo no rechaza y comienza a mejorar su crecimiento.

—Pocas veces lo veo, se encuentra siempre en lo más alto del Castillo.

—¿No ha intentado irse otra vez?

—Sabés que cada vez lo intenta, mi hermano lo detiene. No puede salir del Castillo —se da la vuelta— ya se dio por vencido.

Ríe

—Tú padre solo quiere evitar el dolor que por mi está sufriendo.

—Ey, no es tu culpa —se acerca— en todo caso sería la de mi hermano.

—Ana Liz —le digo con seriedad

—¡Ni la suya! —se sienta a mi lado— No es su culpa que el destino los aleje siempre.

Dejo de verla y desvío la vista cuando no puedo evitar la primera lágrima.

—Él está estable, sigue a cargo del reino, se alimenta y no luce tan débil. Incluso ya más humanos están en las celdas y esta vez su parte noble no los corre.

Limpio mis lágrimas y Ana Liz me contagia su risa.

>Nunca debí contarle sobre aquel día<

—Fue una lástima no verlo así —emite al dejar de reír y me abraza. Recargo mi cabeza en la suya.

—Gracias hija, por darle una oportunidad.

—Fue difícil madre pero tienes razón, todos cometemos errores y mi padre a demostrado arrepentimiento —me alejo de ella— ya no tengo porque estar molesta con él.

La observo y acaricio su rostro con ternura.

—Seras la mejor madre vampiresa para mi hermano —agrega y percibo una línea carmesí deslizarse por su mejilla derecha.

✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora