Capítulo 8 ✘ La Guerra: vampiros contra lobos

284 47 2
                                    

—Cuando lleguemos, les voy a pedir que me den la palabra, de lo contrario Darren solo querrá llegar a matar —menciona ese rubio vampiro apenas todos salen del Castillo.

Su líder evita darle una respuesta sin embargo luce molesto al sentirse obligado a salir e ir.

—No quiero contradecirlo rubio vampirito pero me corresponde a mí hablar y más con mi hermano. Yo solo tengo que solucionar esto —espeta Amaris sin lucir asustada.

—Y yo apoyaré a Amaris en el momento que se requiere —Dean da un paso adelante e ignorando la presencia de sus creadores, sujeta de la mano a Amaris, ella luciendo tensa.

Esteban enfoca la vista en ellos y asiente.

—Como prefieran —baja la vista en sus manos unidas — son el claro ejemplo del apoyo entre almas, siento un poco de envidia —finge una sonrisa burlona— merecen estar juntos sobrino, lobita.

Dicho esto y se da la vuelta.

El resto luce diferente, Drake no deja de ver con desprecio a Amaris. Mía con preocupación por su hijo y Steven con una mueca de desacuerdo marcando distancia con todos esos vampiros.

Darren se atreve avanzar en su dirección.

—¿Dónde es? Hay que irnos ahora

Amaris asiente y suelta a Dean.

—Siganme, yo los guiaré —le responde y gira a ver a Steven —¿Seguro que si puedes ir solo? Te puedo ayudar.

—Puedo solo, no estoy herido —le responde ese joven.

—No agradezcas —emita Esteban con burla mientras mira a ambos lados alerta.

Steven evita responderle, pues no quiere más problemas con esos vampiros.

—Vamos —anuncia Amaris y da un paso adelante. Sus ojos se tiñen en este tono ámbar y con velocidad brinca hasta convertirse en una hermosa loba de gran tamaño y pelaje blanco. Sus colmillos se distinguen de su hocico. Rápido comienza a correr, Steven la imita transformándose en un lobo más pequeño color café y la sigue.

—¿Están seguros que no deberíamos llevar armas? —pregunta Esteban al perderlos de vista.

—Creeran que vamos a atacarlos cuando no queremos eso.

—Es mejor estar prevenidos sobrino.

—Hay que acabar con esto —espeta Mía nerviosa— no tiene que haber una guerra y si la hay, Dean prometenos que te irás y regresaras aquí.

Él gira a ver a su madre.

—Tambien es mi guerra madre y no dejaré a mi familia solo luchando. No soy un cobarde.

Mía luce triste y orgullosa a la vez al verlo.

Darren gruñe y niega.

—Andando —anuncia y es el primero en correr con velocidad.

—El último es el más débil —espeta Esteban con burla y con esa misma velocidad lo alcanza. Después lo sigue Dean, Mía y el último Drake mientras cada vampiro se adentra más al bosque sin detenerse y entrar al mundo mortal.

(...)

Por otro lado, en esa casa Ian camina de un lado a otro muy molesto.

—Quieres cálmarte

—No puedo Yael —ruge— mi hermana está con esos chupa–sangres.

—La creí más inteligente

Ian le da un mala mirada.

✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora