++ Cinco meses después ++
—Deja de verme así —le pide Ana Liz— de vigilarme. En todo este tiempo, no me haz dejado ni un segundo, sola.
—Solo quiero estar al pendiente de ti
Ella cruzada de brazos niega varias veces. Ambos frente a frente la diferencia es que Ana Liz se mantiene de pie a unos pasos de ese vampiro y él, sentado en la orilla de la cama.
—Estas así desde que te enteraste de lo que descubrí.
Owen desvía la vista
—No deberías reclamarme cuando me estoy preocupando por las dos
Ella baja sus brazos y se acerca a él
—Mirame Owen, tienes que aceptar que...
—No, no me pidas eso —él gira a verla y con delicadeza la sujeta de las manos hasta cortar la distancia— me niego a perderte a ti y a Alina. Entiende mi reacción —siente sus colmillos sobresalir de su boca— ya sé lo que pasará, ya sé que las visiones de Ash y Dominik, siempre se cumplen pero eso no significa que tú...
—Me perderás —termina ella por él y apoya sus manos en sus hombros— yo estoy preparada para lo que pase. Aquí lo único que importa es Alina —Ana Liz lo suelta y termina por sentarse en sus piernas— si eso me llega a pasar, tendrás que jurarme que vas a protegerla de quién sea.
—Los dos Liz
Ella gira a verlo y medio sonríe siendo visibles sus colmillos.
—Tal vez te deje solo
No recibe respuesta más que su simple tacto en su estómago abultado de cinco meses donde el crecimiento de su creación es sorprendente.
—En cualquier momento nacerá nuestra hija —emite ella acabando con el prolongado silencio— Owen, me tienes que prometer que si algo me pasa y mi eternidad termina, vas a cuidar a Alina.
Él deja de acariciar su estómago y posa la vista en ella.
—Lo juro pero eso no tiene que pasar. Los dos vamos a criarla y verla crecer.
Sin dejarla hablar, coloca su pálida mano en su mejilla y la acerca a su boca hasta lograr besarla con ternura.
Ella lo aleja un poco
—Me tratas como si fuera frágil. Como si en cualquier momento... temieras que me iré —ella agacha la vista— pase lo que pase, viví bien, los mejores momentos con mi madre y aunque ahora mi eternidad no sea tan larga, no me importa —sus ojos carmesi lo observan fijamente— te conocí a ti, he pasado tantas cosas en el Castillo y aunque la relación con Darren no es la que quería, no importa, me iré feliz porque te dejaré algo de mí.
Owen coloca su dedo en sus labios evitando dejarla hablar.
Ana Liz lo aleja y suelta una leve risa sin ánimos.
ESTÁS LEYENDO
✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]
Vampiros✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #3 Un nuevo renacer. Un inesperado cambio. La vida de Aylin y Ana Liz cambia por completo después de ese despertar. Una nueva vida para ellas. Distanciadas sobrellevando su eternidad de diferentes formas. Él es un vamp...