A Y L I N
—No finjas que estas dormida —al escuchar su voz plasmo una media sonrisa en mi rostro aún teniendo mis ojos cerrados. Estoy acostada de lado dándole la espalda.—Estoy cansada —le respondo y abro los ojos— quiero recuperar energías por culpa de un maldito vampiro.
Siento su presencia cada vez más cerca y en un segundo ya siento su mano en mi cintura y su rostro cerca de mi cuello.
—Te recuerdo que ya no eres una humana
Borro mi sonrisa al escucharlo y giro un poco a verlo.
—Ya sé que ya no queda nada de mi humanidad —lamo mis labios causando su fija mirada en ellos — pero ahora soy mucho mejor Darren.
Él sube la vista a mis ojos y percibo una diminuta leve sonrisa.
—Me acepto como la vampiresa que soy —lo obligo a alejarse permitiéndome recargar mi espalda en la cama. Él quedando sobre mi mientras solo una sábana nos cubre.
—¿Y esperas que te crea?
Enarco una ceja al verlo
Entonces Darren no me da tiempo de responder cuando sella sus labios con los míos. Al instante le sigo el ritmo, gruño contra su boca cuando siento un mordisco en mi labio inferior y la sensación de probar mi propia sangre en su boca es exquisita.
—Darren —pronuncio su nombre entre el beso y estoy por probar su sangre de su boca cuando él se aleja causando mi molestia.
Y de nuevo está presente esa inexpresiva mirada en él al verme.
—¿Qué?
—Déjame besarte —emito en tono bajo. Él niega varias veces —Darren no puedes tener el control de todo.
—Lo tengo —me interrumpe y acerca su rostro a mi cuello dejando castos besos. Divertida ladeo un poco la cabeza — incluso el control de ti— susurra cerca de mi oído.
Y acto seguido sus manos jalan la sábana que me cubre y se cuela dentro anulando toda distancia. En una mejor posición se acomoda entre mis piernas de mi parte rodeando su cintura con ellas.
—Sabes, me gusta mucho este Darren perverso.
Él me permite ver su pálido rostro, ya no me importa ver el tono carmesí de sus ojos, sus colmillos visibles cuando me gusta lo es. Cuando soy exactamente igual a él.
—Es tu maldita culpa
Río por su comentario y me toma desprevenida cuando siento su errecion rozar mi intimidad.
—No puedes descuidar a tu reino. Como el rey debes tener muchos asuntos pendientes y no perder el tiempo —gruño cuando se mueve cada vez entrando poco a poco en mi —conmigo.
—Que se vaya al infierno el reino
Darren coloca una mano sobre la cabecera de la cama y recibiendo un casto beso me embiste por completo.
Entre abro mis labios dejando visibles mis colmillos sin dejar de sonreírle cuando empieza a moverse lentamente hasta aumentar el ritmo.
—Estás loco —gruño y deslizo mis manos por su espalda. Giro un poco mi cabeza cuando siento sus colmillos rozar mi cuello y acto seguido clavar esas dos agujas infernales en mi piel que solo roba mi sangre. Y a su vez, Darren desliza su mano por mi cuerpo sintiendo sus largas uñas hasta llegar a mi pierna derecha y obligarme a flexionarla más para facilitarle cada embestida salvaje.
Repite el mismo proceso, acelera el ritmo cada vez que entra y sale de mi y cuando se acerca a mi cuello deja marcados sus colmillos en un lugar distinto.
ESTÁS LEYENDO
✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]
Vampiri✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #3 Un nuevo renacer. Un inesperado cambio. La vida de Aylin y Ana Liz cambia por completo después de ese despertar. Una nueva vida para ellas. Distanciadas sobrellevando su eternidad de diferentes formas. Él es un vamp...