Capítulo 32 ✘ Déjala ir

240 41 6
                                    

—¡¿Qué hiciste pequeña?! —en dos segundos ese rubio vampiro corre hasta su amada, se arrodilla en el suelo y con delicadeza levanta su cabeza —Nohemi— la revisa desesperado sin ella reaccionar.

—Tenía que hacerlo, si algo te alivia, no la mate.

Aylin recibe su mirada llena de molestia y retrocede un paso cuando él gruñe, apoya su cabeza en el suelo y lentamente se pone de pie.

—Sabes que te apreció, pero no voy a permitir que tú o quien sea dañe a mi Nohemi —sus colmilos comienzan a crecer, sus ojos se tornan rojos —dejar que me la arrebaten otra vez.

—Esteban, controlate —Aylin levanta su mano lista para atacarlo si es necesario cuando se acerca peligrosamente hasta ella— Debemos pensar en la situación y no... enloquecer.

Él suelta una fuerte risa

—¡Atacaste a Nohemi! ¿Cómo actuó contra eso pequeña? —la distancia poco a poco se anula —Dime ¿qué debo hacer? No me des opciónes de elegir entre tú y ella, porque sabes la respuesta —levanta su mano, cuando sus largas uñas rozan su mejilla, Aylin baja su mano y se mantiene quieta— es mi alma.

—Esteban —hace una corta pausa al verlo ladear la cabeza y bajar su mano hasta su cuello— sé que esto nadie lo esperaba, menos tú. Sé que la prefieres y es entendible pero ahora la situación es crítica. Necesitamos a Elizabeth y Nohemi no debería...

—No lo digas —vuelve a gruñir y la sostiene del cuello. Sin embargo Aylin es rápida, se safa de su agarre y lo empuja lejos.

—¡Tú no me hagas atacarte a ti también! ¡Piensa bien las cosas Esteban! —se obliga a controlarse— te quiero ayudar.

—Me quieres quitar a Nohemi —la señala aun en el suelo.

Aylin gruñe y se cruza de brazos

—No es así, solo quiero que Elizabeth esté de vuelta porque es necesaria para derrotar al vampiro innombrable y a la vez quiero que seas feliz —fija la atención en Nohemi— que más quisiera verte con ella, con tu alma toda la eternidad.

Esteban curva una media sonrisa

—Creo que me mientes, no te importa Nohemi y con tal de tenerla a salvo soy capaz de todo. Lastima que hayas sido la única que la has visto —da un paso adelante— y te obligare a callar.

Con velocidad se acerca a ella y esta por atacarla cuando el mismo ataque le es devuelto.

—Ni te atrevas o de lo contrario tendrás la peor muerte de todas —Darren presiona su cuello con fuerza —estas advertido— comienza a levantarlo del suelo.

Aylin pestañea varias veces y reacciona

—Liberalo Darren — coloca su pálida mano en su hombro— hay un tema más importante que esto.

Él gruñe ante su petición y lo deja libre bruscamente. Termina por recaer su vista en la vampiresa inconsciente en el suelo y su ceño se frunce.

—¿Qué hace esa maldita aquí? —desvía la atención en Esteban que le cuesta recuperarse.

—Te lo voy a explicar o trataré de hacerlo —Aylin avanza y se coloca entre los dos— Todo parece que Nohemi, regresó. Lo malo es que tiene atrapada a Elizabeth dentro de ella y por una extraña razón, el vínculo no funciona con ella.

Darren musita y vuelve a verla

—Se lo que están pensando —Esteban baja su mano de su propio cuello— y no. No le harán nada.

—Hace siglos que murió Esteban, su presencia ahora es un problema. Que mejor para mi sería que la creación de Derek estuviera atrapada pero sin ella, ese maldito convertido no será detenido.

✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora