✘ SINOPSIS ✘

379 59 12
                                    

++ SAGA VAMPIRE DARKS ++

BIENVENID@S A VIDA ETERNA ✘

Un nuevo renacer.

Un inesperado cambio.

La vida de Aylin y Ana Liz cambia por completo después de ese despertar. Una nueva vida para ellas. Distanciadas sobrellevando su eternidad de diferentes formas.

Él es un vampiro que salió de las sombras y continuará su venganza.

Darren y Aylin tendrán que batallar con muchos obstáculos, peligro, problemas, enemigos, secretos, mentiras para poder pasar una eternidad juntos.

Un nuevo reencuentro.

Aylin ya no será la misma de antes.

Darren será mucho peor.

¿Podrán unir su vínculo de nuevo o será destruido?

+++

  🦇 D A R R E N 🦇

Ignoro la presencia de ese maldito antiguo vampiro. Me importa muy poco su existencia en este momento. Ignoro a los que se encuentran a mi alrededor mientras mi atención está puesta en ella.

“Mi Ayline”

Doy un paso adelante, sin dejar de verla mientras baja lentamente por esas malditas escaleras. Luce ese vestido lacio largo color negro. Resalta su rostro pálido. Me sorprende más ver esos sus ojos carmesí y esos dos largos colmillos sobresalir de su boca.

Ella está de regreso.

Sin duda esto no me lo esperaba. Yo mismo la vi sin vida. Enterrada en esa maldita tumba, dentro de ese ataúd.

Me cuesta asimilar que después de tanto tiempo, la estoy viendo frente a mi en su aspecto de vampiresa.

Ella termina de bajar las escaleras. Se detiene en el último escalón quedando frente a mi sin ninguno apartar la vista.

—Elizabeth, te presento a Darren. Es el rey del Castillo Valentains.

Resuena la voz de esa maldita sombra.

Ella sin mencionar palabra, hace una reverencia. Enseguida se endereza.

—Un gusto conocerlo —sonríe maliciosa dejando a la vista sus colmillos —Darren.

“No es la misma de antes”

Lentamente levanto mi brazo hasta tocar su mano. Ella me lo permite, logro tomar su pálida mano y dejarla sobre la mía. Bajo la vista notando su anillo en su dedo y esas largas uñas iguales que las mías.

—Regresaste Aylin —curvo una media sonrisa.

Noto confusión en su mirada y rápido se safa de mi agarre.

—Me está confundiendo. No lo conozco. —la oigo decir con seriedad. —mi nombre es Elizabeth. —coloca su manos detrás de su espalda. Recibo esa mirada de desprecio.

Asiento y doy un paso atrás.

Seriamente la observo mientras hago mis manos puños.

Me repito mentalmente, ella es Aylin y no Elizabeth y desgraciadamente no me recuerda...

Nota de autora:
¡Ahhh! Tantas emociones en un solo día. Hoy es mi día favorito. No puedo creer que ya vaya a comenzar esta tercera parte de la saga. Bueno, esto es un pequeño avance de lo que viene. Muy pronto la iniciare. Gracias por el apoyo. Los invito a continuar leyendo la saga. Nos vemos pronto en el primer capítulo de Vida Eterna 🖤

 Nos vemos pronto en el primer capítulo de Vida Eterna 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora