Capítulo 5 ✘ Maldita tentación

285 41 2
                                    

    🖤  A N A  L I Z 🖤

Corro a una velocidad sobrenatural en dirección al lugar de entrenamiento. Cuando llego justo en el centro ya puedo ver a ese rubio vampiro cruzado de brazos, a una distancia de mí con el semblante serio siendo visibles sus colmillos y ese tono carmesi de sus ojos.

—Lamento por llegar tarde, no volverá a suceder —emito y doy un paso adelante.

—No es la primera vez criatura —no percibo ese tono divertido en su voz — supongo que tendré que hablar muy seriamente con el convertido para que te libere y te de tiempo de entrenar.

Dicho esto y se da la vuelta en dirección a esa mesa donde se hayan las armas.

Me está hartando seguir con esto.

—No estaba con Owen —miento mientras me cruzo de brazos. Lo estaba y no ser por esto, hubiera seguido con él.

—No intentes engañarme —lo escucho decir mientras escoge una arma — no es secreto que estén juntos. Los he visto, escuchado y no eres tan inocente criatura.

Esteban se voltea con una pequeña daga en su mano.

Gruño

—Pero ya estoy aquí ¿no? —bajo mis brazos — confórmate con eso.

Él asiente y me sonríe con malicia.

—En ese caso, que comience el entrenamiento.

Dejo de verlo y bajo mi vista, veo mis propias manos pálidas donde mis uñas comienzan a crecer, volverse filosas y una arma importante para lo que soy.

...

Reconozco que he tenido mejorías. Después de quejarme, discutir con ese rubio vampiro, valió la pena tener este entrenamiento, pues me ayudado a controlarme apesar que no a sido nada fácil, cuando él es realmente estricto y es el vampiro sádico que es, conmigo.

Esta vez no tenemos a un espectador: Owen. Solo nosotros dos. Es una lastima que mi vampiro no esté aquí, cuando en otras ocasiones, me gustaba ser observada por él. Esas veces solía lucirme, le demostraba lo fuerte que soy para impresionarlo. Me obligaba a controlarme y no rendirme pero en este momento, apesar de ser una vampiresa, estoy muy cansada.

Con velocidad esquivo su arma. Cada vez soy más rápida y todos mis sentidos han mejorado aunque la parte de controlar esa sed, aun sigue siendo un reto.

—¡Ya basta!

Gruño al detenerme y sentir el filo de la daga pasar por mi brazo derecho.

—Estoy cansada y sedienta —lamo mis labios. En este momento, tengo que ocultar mi apareciencia de vampiresa y callar esos pensamientos donde solo quiero matarlo.

—No seas débil criatura, no llevas ni la mitad del entrenamiento.

Gruño y coloco mis manos en mi cintura.

Lo veo fijamente.

No es justo que de todas estas veces, solo haya logrado herirlo tres veces cuando él a mi, siete. Por suerte, ambos sanamos con rapidez, pero eso no quita que cada vez cada uno se encuentre más débil y las manchas de sangre en cada uno sean obvias y más él que lleva una camisa blanca, de mi parte, la oscuridad de mi ropa, oculta el color de la sangre.

—Tiempo —paso saliva— de verdad.

Él niega

—Sigamos —suelta la pequeña lanza— está vez sin armas, me es más divertido así.

—Esteban —me quejo y bajo mis brazos. De mala gana me acomodo en defensa y de una forma sorprendente mi apariencia de vampiresa se hace presente.

No espero a que ataque. Soy la primera en actuar y con velocidad llego hasta él. Uso la forma más fácil, me coloco detrás de él y con un rápido movimiento me subo a su espalda. Rápido mis manos rodean su cuello y sonrío victoriosa.

✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora