Capítulo 3 ✘ Mi deseo

418 48 8
                                    

 “No es que la tristeza nos haga sufrir, son los recuerdos que nos atormentan el alma”

   + ANA LIZ +
¿ME arrepiento de lo que hice?

Definitivamente no, lo volvería a hacer con tal de tener esa libertad que aquí en este Castillo no podré tener. Sin embargo, le hice una promesa a Owen que pienso cumplir, está vez no pienso más huir.

¿Disfruto mi eternidad?

En lo absoluto. Tal vez son cosas buenas y más malas que tengo que conllevar al ser vampiresa y hasta el momento, estoy odiando serlo. Y es que es injusto mi destino o al menos no era la eternidad que me imaginé tener.

Y no he dejado de pensar en todo este cambio. En esas últimas palabras de ese rubio que hace días no dejaban de repetirse en mi cabeza una y otra vez. Tenía que averiguarlo, necesitaba respuestas y las obtuve, sin embargo no me gustó lo que descubrí:

[FLASHBACK]
—¿Puedo hacer una pregunta Tía Ashley? —le pregunto a esa vampiresa sin rodeos. Aprovecho la oportunidad al estar a solas y ella desde que me escapé, me visita en mi habitación.

Ella se voltea y se cruza de brazos.

—Heredaste lo curiosa de tu madre —me sonríe dejando sus colmillos expuestos. La admiro, su forma de ser, su peculiar belleza. Aprecio a esa vampiresa.

Sin embargo, solo hago una mueca al recordar esa última palabra.

—¿Por qué quieren que me aleje de Darren? Saben que eso es imposible, soy su hija. —ella borra su sonrisa. Se nota que sabe algo — porque ese rubio vampiro me dijo todo eso, porque él y Owen no dejan de repetirme que me debo alejar de él. Porque me prohíben verlo. Sé lo que le hice pero no sé volverá a repetir.

Ashley baja sus brazos y toma asiento en la cama quedando frente a mi.

—Es difícil de explicar

—Lo entenderé, tengo una eternidad para escucharte —rio sin ánimos y doy un paso hasta ella.

—Todo es por lo que eres. Al ser convertida, no eres por completo vampiresa. Tu eres distinta al todos los vampiros que hay aquí. Eres híbrida Ana Liz.

—Lo sé, ya me lo habían explicado —me cruzo de brazos. No sé porque saca ese tema pero a dónde va presiento que no me gustará.

—Existe una profesia, maldición para este tipo de vampiros. La Corte los a prohibido y no solo porque son fuertes, son un verdadero peligro tanto para nosotros —la veo con atención — Tu tienes un poder que no te imaginas y por eso, tememos a que no te controles. Ana Liz, a ser tú esto, sentirás un odio hacia nosotros, a cada vampiro purasangre que existe y querrás matarnos sin evitarlo, incluso a Darren.

Niego y doy un paso atrás.

—No, yo puedo controlarme ¡Eso no tiene que pasar! La última vez...

—Lastimaste a Darren —ella se pone de pie. Sonríe triste — por favor Ana Liz, aléjate de él. Nosotros buscaremos la forma de ayudarte e impedirlo pero tendrás que aceptar marcar distancia con Darren, con todos nosotros por tu bien y el nuestro.

Niego varias veces, evito verla mientras me maldigo internamente.

[FIN DEL FLASHBACK]

Y por supuesto que no estoy de acuerdo. No después de todo lo que a pasado. Yo seré difirente sin embargo, he tenido que seguir sus reglas, órdenes y alejarme de mi creador. Desde hace cinco días no lo he vuelto a ver y la mayor parte del tiempo me la he pasado encerrada en mi habitación, viendo el álbum de mi madre con excasas visitas. Ashley pocas veces viene a verme y se va, es como si me tuviera miedo cuando antes era al revés. Suelo ver más a Mía y a Owen que el resto.

✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora