Capítulo 2 ✘ Un escape de la realidad

364 54 3
                                    

—... Debes ir por ella Darren —espeta Ashley sin dejar de verlo seriamente— es verdad lo que dice Esteban, allá afuera, Ana Liz será un peligro. Se va a descontrolar y esto le afectará más a ella.

—Ya dije que no pienso ir a ese maldito mundo mortal —le responde él con irritación.

—Sabemos que te afecta ir de nuevo ahí si pequeña no está más —menciona ese rubio vampiro. Darren evita verlo en todo momento y aumenta su fuerza de sus puños— pero criatura debe regresar.

Darren deshace sus puños y se trata de levantarse de la cama. Se queja y logra estar de pie.

—No se supone que la estaban cuidando. —les reclama Darren mientras coloca su mano en su abdomen, justamente en la herida.

—Lo hacíamos mejor que tú —ataca Ashley— ¡Ana Liz es tu responsabilidad y no la has ayudado en nada desdé que murió Aylin!

—Ashley, basta. No empeoremos esto —intervine Jonathan— aquí lo importante es que la hija de Darren regrese.

—Y él único que puede ir por ella es su propio creador.

Darren ignora el comentario de Esteban y regresa la vista en Ashley.

—¿Se fue con el maldito de Owen?

Ella niega y se cruza de brazos.

—Owen trató de detenerla pero Ana Liz lo atacó. Cuando me avisó, ya no había nada que hacer.

—Dile a Owen que venga.

Ashley lo ve con confusión, asiente y con la misma velocidad con la que llegó, se termina marchando.

—¿Para qué quieres al convertido?

Darren lo vuelve a ignorar y posa la vista en Jonathan.

—Ve por sedantes Williams, será la única manera de traerla.

Esteban molesto se interpone entre los dos.

—No hay más sedantes, Lezy no a elaborado más porque falta de su ayudante. —se medio gira acusando a su progenitor.

—No te involucres hijo en asuntos que no te corresponden. En todo caso, puedes ir tu ayudarle, perderán el tiempo juntos en un plan fallido si se trata de Nohemí.

—Retractate Jonathan.

—Respetame Esteban, soy tú padre.

—¡Ya callense los dos! —les advierte Darren y avanza tres pasos— no me interesan sus problemas cuando antes se debe resolver esto.

De pronto, en la entrada de la puerta aparece Ashley con Owen detrás de ella. Ambos se adentran y se detienen al mismo tiempo a unos cuantos pasos de Darren.

Él ignora esas marcas en su cuello que sanan poco a poco en ese otro vampiro.

—La dejaste ir Owen. Cuando se supone que siempre has estado cerca de ella por más que te lo advertí.

—Lo intenté, Liz me atacó. Ahora es más fuerte que yo. —le responde Owen con la misma seriedad.

—Al fin admite que es débil.

—Esteban —le advierte su padre. Ese rubio vampiro gruñe y se aleja del resto mientras camina por la habitación.

—Owen no tiene la culpa —sale Ashley en su defensa.

—Tambien estoy interesado en que ella vuelva.

—Lo hará —Darren da un paso hasta él— tú irás por ella.

—No puedes mandarlo a él —reclama Esteban al escucharlo— es un ser débil, ya lo escuchaste. No podrá convencer a criatura de regresar cuando será al revés. —camina y se acerca de nuevo— en todo caso, yo voy por ella. También tengo responsabilidad con esa niña.

✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora