“Cuando las almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos. Borra las distancias y desafía a lo imposible”
🦇 D A R R E N 🦇
—No hay tiempo, hay que seguirlos. Solo ellos nos llevarán hasta él —emito ignorando lo dicho por Esteban aunque tiene la maldita razón.Con su presencia en el Castillo, lo complica todo porque definitivamente, no los esperaba aquí y mucho menos ver ese maldito mortal ahora convertido en alguien como yo y por desgracia, en este momento más fuerte, siendo un rival difícil de vencer al ser creación de uno de los más poderosos vampiros.
Y llegué a comprobarlo, aún me sigo recuperando pero no hay tiempo para esperar. No importa cuanta sangre de Black he ingerido todo este tiempo porque de todas formas nos tomaron desprevenidos y tal vez no estoy listo para un enfrentamiento contra Derek o contra los tres.
—Le iré a avisar a Owen, que se quede con Alina.
Su voz capta mi atención, veo a Lizbeth avanzar a la salida. Percibo su baja energía y en el momento que atraviesa esa puerta, que dejo de sentir su presencia cerca, giro a ver a Esteban.
—Informale a Lezy, que este preparada para crear otra vez la barrera por si la Corte aparece aquí durante nuestra ausencia —él asiente— y si hay manera de que Lizbeth se quede, tal vez pueda quitarle esa cosa.
—Se lo diré pero, dudo que tú hija acepte que la dejes fuera de esto, ya la escuchaste. Tiene en mente vengar a pequeña, lo mismo que tú deseas contra él.
Y sin esperar mi respuesta, se marcha con velocidad.
...
Los espero cerca de la entrada al Castillo, cada vez me estoy desesperando hasta que escucho sus voces más cerca.
—... Dejé a Alina con Owen, podrá cuidarla bien mientras regreso. Aunque no estuvo de acuerdo, no me dió tiempo de explicarle mucho.
—Lo mismo hice con Noah, lo dejé al cuidado de Mía, son los principales a proteger.
—Mi rey —dejo de prestarles atención y me doy la vuelta— los guardias estamos listos.
—Que nadie entre o salga del Castillo, no hasta que yo éste de vuelta ¿entendido?
El lider de los guardias reales asiente y se aleja sin antes recibir esa maldita reverencia.
—Lezy ya está enterada —medio giro al escuchar la voz de Esteban y a ambos verlos frente a mí— hará la barrera si es necesario con tal de mantener a salvo nuestras creaciones.
ESTÁS LEYENDO
✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]
Vampiros✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #3 Un nuevo renacer. Un inesperado cambio. La vida de Aylin y Ana Liz cambia por completo después de ese despertar. Una nueva vida para ellas. Distanciadas sobrellevando su eternidad de diferentes formas. Él es un vamp...