A Y L I N
Existe una calma en el Castillo que me es extraña, inquietante y a la vez, percibo paz. Desde que un vampiro innombrable dejó de causarnos problemas, desde su eterno descanso, las cosas estan tranquilas.
Ha pasado más de un mes y es raro no estar rodeada de peligro. Guerras contra más vampiros aunque hay un detalle que me sigue preocupando y es Darren.
Tendría que estar mejor, sin embargo desde que regresaron de Rumanía lo noto raro, me evita y se la pasa en los calabozos aunque sigue demasiado atento con su cargo de rey.
De mi parte, busco distracciones al pasar tiempo con Ana Liz, mi nieta. Solucionando leves problemas del reino y aveces, me dedico a solo ambular sola por los pasillos del Castillo.
Como en esta ocasión
De pronto me detengo al llegar a esa pared. En tan poco tiempo y hay muchos nombres de vampiros que ya no existen y son recordados. Y como reina, me afecta no poder evitarlo.
Dejo de ver la pared y sigo mi camino. Recibo varias reverencias que con el tiempo me he acostumbrado mientras les medio sonrio.
No obstante, me detengo y frunzo el ceño al ver a Elizabeth a varios metros de mi, en el mismo pasillo. No me preocupa su presencia cuando todo este tiempo a venido varias veces a saber sobre el reino. Sin embargo si me causa curiosidad al verla hablar con Esteban.
Y sin evitarlo, doy dos pasos. Me volteo y agudizo mi oído.
—Adivinare ¿vino por mi sangre? Como siempre.
—No esta vez Señor Williams
Él gruñe
—¿En qué quedamos?
—Es.. Esteban
—Mucho mejor
Giro a verlos y veo a Elizabeth frotar sus manos nerviosa. Por desgracia, ese rubio vampiro me da la espalda.
—Vine a ver al Rey, asunto confidencial
—Comprendo, aun así es un gusto verla
Elizabeth frunce el ceño y pasa un lado de él.
—Permiso —musita y desaparece con velocidad.
Entonces, aprovecho la oportunidad y me acerco. Al aparecer frente a Esteban, coloco mis manos en mi cintura y sonrio con burla.
—Pequeña —él retrocede un paso
—¿Qué fue eso rubio?
—¿De qué hablas?
—Te vi... por error te escuché hablando con Elizabeth.
—¿Error? —niega y se cruza de brazos— ¿O con intención pequeña?
—Culpa a mi oído vampirico —me encojo de hombros— ¿Y bien?
—No es lo que piensas y borra esa sonrisa que no me gusta.
—Te llevas mejor con Elizabeth
—No, no es cierto. Es solo que... soy su donador y estoy agradecido con lo que hizo. Me he acostumbrado a su presencia todo este tiempo.
—¿Seguro que solo es eso?
Esteban gruñe y desvía la vista
—De acuerdo, me equivoqué con ella —se encoge de hombros— Me a demostrado ser una vampiresa diferente a todos los rumores que se decían de ella. Menos peligrosa, juzgue mal a Beth.
Amplio mi sonrisa
—¿Con que Beth?
Él gira a verme
ESTÁS LEYENDO
✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]
Vampiro✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #3 Un nuevo renacer. Un inesperado cambio. La vida de Aylin y Ana Liz cambia por completo después de ese despertar. Una nueva vida para ellas. Distanciadas sobrellevando su eternidad de diferentes formas. Él es un vamp...