Capítulo 16 ✗ Tan cerca

262 54 9
                                    

“Que ganas tengo de tenerte a mi lado, de acariciarte, de hablarte. De saber que existes, porque ya no sé cómo eres, cómo besas, cómo es tu voz. Solo sé que me faltas y me estás matando/Jaime Sabines”

Darren se levanta poco a poco sin permitir ayuda al sentirse recuperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darren se levanta poco a poco sin permitir ayuda al sentirse recuperado. La herida en su pecho a sanado por completo dejando solo un rastro de su sangre y un orificio en su camisa.

Ana Liz lo mira arrepentida y preocupada.

—De verdad lo siento —le repite

—No es momento de lamentaciones Lizbeth, hay que actuar. La Corte no debe tardar en venir.

Eso desconcerta a ambos

—¡¿Qué?! ¡Sabés que la Corte no puede venir aquí!

—Owen, Alina —le recuerda Ana Liz cuando la bebé entre sus brazos se mueve y comienza a despertar.

Él rápido se calma y la arrulla

—Darren, sabés que no pueden estar aquí, se darán cuenta —le dice en voz baja.

—Eso ya lo sé —gruñe y deja de verlo— por eso vamos a llevar acabo el plan.

—¿Crees que funcione? —le pregunta Ana Liz— podemos irnos antes de que vengan.

Darren da un paso adelante hasta ella

—¿Tan rápido olvidaste tu maldita promesa?

—No, no es eso —emite rápido y le da una rápida mirada a su hija— es que me preocupa Alina, pero si crees que funcione y es lo mejor, me quedo con ella y hago lo que me pidas.

—Te di mi palabra —Darren se da la vuelta— las dos van a ser protegidas.

Dicho esto y avanza hasta la salida ignorando su debilidad y esa sed presente. Necesita más sangre para recuperarse si es necesario, un enfrentamiento con la Corte.

—Espero funcione —inquiere Owen al perder de vista al Rey.

Ana Liz se encoge de hombros y con velocidad se acerca a él. Agacha la vista y observa a su hija recién despierta.

—Todo sea por ella —le sonríe y oculta sus largas uñas para tocar su mejilla— lo más importante.

...

Cortos minutos después y Darren llega hasta donde ella se encuentra, sin permiso abre la puerta y se adentra.

—Lezy necesito...

—Que me preparé para hacer la barrera —ella se voltea, avanza unos pasos permitiéndole verlo— creo que alguien ya se te adelantó.

—¿Qué haces aquí? —le pregunta Darren y se detiene a unos pasos.

—Soy precavido, mientras tú te encargas de tu creación, yo protejo a la mía —le responde Esteban mientras carga a Noah entre sus brazos, él aferrado con su cabeza recargada en su hombro— ya le conté todo. Sugiero poner en práctica el plan por ciertas creaciones.

✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora