Capítulo 24 ✘ Te invito una copa

263 43 12
                                    

    A Y L I N

Me siento una triunfadora al haber enfrentado a Darren y haberle ganado. Yo tengo más poder sobre él. Controlo a ese vampiro y no pienso que sea al revés. Él no va a controlarme, no me limitará, no me ayudará. Seguiré siendo la vampiresa que yo misma decida ser.

Y recibir sus besos, caricias, mordidas y su sangre es prueba de ello.

Es cierto que me debilita tan solo tenerlo cerca y por tal motivo debo manejar bien la situación si quiero que todo sea como yo quiero. Porque lo necesito cerca y a la vez lejos.

Por eso debo calmar esos pensamientos respecto al vampiro que no dejo de besar y en cuanto mi cuerpo recae sobre la cama, con mis colmillos visibles lo observo y enrredo mis piernas en su cintura y con mi fuerza lo atraigo a mi en un beso desesperado dándole un mordisco a sus labios para probar su sangre.

El beso nos provoca un gruñido de placer sin embargo él acaba con el momento.

—Suficiente Ayline

—Aún no comenzamos — Darren niega y se aleja con ayuda de sus brazos sin embargo no le dejo escapatoria tan fácil — y no me bastó con lo que pasó en el baño.

Él desvía la vista

—Fue distracción y no volverá a pasar

—Yo le llamaría debilidad —obtengo tu atención. Esos ojos carmesí fijos en los míos —caíste tan fácil.

—Pero aún no se me olvida lo que hiciste — recibo esa mirada de molestia y con agilidad Darren se libera y logra quedar de pie — lo que pasó no solucionó nada Aylin y de alguna manera voy a evitar que se repita.

Gruño molesta y con mis codos me incorporo un poco en la cama.

—¿Y cómo lo evitarás? ¿Pretendes castigarme?

—Comenzaré por traerte algo que te cubra

Y dicho esto y lo pierdo de vista. Al instante me pongo de pie y a pesar de seguir en ropa interior no me importa cuando me doy la vuelta.

—Darren, no hay mucho que solucionar si recuerdas el trato.

Mi voz lo hace detener frente a la puerta. Él aún con toda su ropa empapada y el cabello mojado se voltea. No existe el frío en ninguno.

—Aún hay un tema por discutir. Tu descontrol Ayline.

Y con su velocidad se marcha de la habitación.

Hago mis manos puños y molesta tomo asiento en la cama. Cruzo las piernas mientras pienso maneras de evitarlo. Me rehusó a dejar a que otros decidan por mi.

Lo espero en la habitación y Darren no se demora mucho tiempo cuando siento su presencia cerca. Entonces actuo y apoyo mis manos sobre el colchón con la vista fija en la puerta y en cuanto se abre sonrio con malicia.

—Pensé que podriamos seguir divirtiendonos aprovechando que dejaste a una vampiresa muy expuesta.

Lo veo de pie sin soltar la perilla y con un paso se adentra con esa mirada indescifrable dejando la puerta abierta por completo.

Al instante, borro mi sonrisa al ver a Ana Liz aparecer a un lado de él.

—No quiero imaginar la forma en que la estabas controlando cuando es obvio que ella te controla a ti ¿esa es tu forma de encargarte?

—Silencio Lizbeth

Darren se adentra con ella hasta ambos detenerse del otro lado de la cama. Evito la mirada de ella y me pongo de pie cruzandome de brazos.

✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora