“ALGUNOS VIENEN Y OTROS SE VAN”
—¿Qué locura hiciste esta vez Esteban? —espeta Darren molesto sin dejar de ver de él y a su creación— esto es otro problema.
—No vine a que me regañaras, vine porque de cierta forma, extrañé el Castillo —mira alrededor — a todos, unos más que otros y —amplia su sonrisa y regresa la vista en él— vine a presumir a mi hijo.
Darren sin borrar esa mirada de desagrado, lo observa con detenimiento.
—¿Por qué lo convertiste en uno de nosotros?
—Tuve mis motivos —Esteban baja la vista en el pequeño— y aunque Noah esté esterado de lo que es, de como llegó a mí. Todo ese proceso ya se lo expliqué y lo entiende, lo acepta para su corta edad. No importa eso si soy su padre ¿verdad pequeño? —él asiente— aún así, prefiero no hablar frente a él. Te contaré todo. Debo dar explicaciones y por supuesto, quiero saber todo lo que a sucedido aquí durante mi ausencia.
Darren se cruza de brazos, está por interrogarlo de lo que más le interesa saber cuando la puerta es abierta.
—¡No es posible! —ambos vampiros posan la vista en la puerta— ¡Teban! —grita Mía y con velocidad aparece frente a él.
El rubio se a dado la vuelta, sin embargo oculta al pequeño detrás de él.
—Sabia... yo sentí tu presencia... y bueno Ley me pidió hablar con... Darren.
Mía sin soportar más, se le lanza encima en un fuerte abrazo que es correspondido.
—Si volviste, te extrañé tanto
—Yo también nena —Esteban la aleja lentamente sin dejar de sonreírle— quiero presentarte a alguien.
Mía se limpia las lágrimas de sus mejillas mientras asiente.
—Querida hermanita, él es mi hijo —se hace a un lado dejando a la vista al pequeño vampiro— Noah saluda a tu... tía.
Esteban ríe con gracia
Mía lo mira asombrada
—Hola tía —el pequeño levanta su pálida mano y la mueve despacio.
—Teban, ¿qué...? —Mía se acerca a él y se agacha a su altura. Lo analiza con asombro— hola, soy Mía, eres tan lindo.
—Igual que su creador
Ella sonríe y lo abraza con fuerza, mientras Darren desvía la vista de la escena frente a él.
ESTÁS LEYENDO
✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #3 Un nuevo renacer. Un inesperado cambio. La vida de Aylin y Ana Liz cambia por completo después de ese despertar. Una nueva vida para ellas. Distanciadas sobrellevando su eternidad de diferentes formas. Él es un vamp...