Capítulo 1: La Torre de Señales

846 40 17
                                    


Mono se encontraba adolorido, hace poco se había golpeado en su lado izquierdo por un tren que frenó de manera brusca.

El niño tenía su mirada en el hombre que se acercaba a paso lento, estaba en una calle que conectaba directo con la Torre de Señales a un kilómetro.

No aguantaba más, sólo quería entrar a esa torre y rescatar a su amiga para poder estar juntos de nuevo.

Sabía lo que tenía que hacer, sabía que tenía que usar "eso", sabía que si quería recuperarla, tenía que aceptar lo que había dentro de él, así que arrodillado y, en medio de la calle y de la lluvia, se quitó su bolsa de papel, mirando al hombre con sus ojos negros que parecían no tener pupilas en ellos, si iba a pelear lo haría cara a cara.

Esta sería la primera vez que lo use, ya que nunca había querido usarlo desde lo que pasó aquella vez, pero si quería a su amiga de regreso, tendría que pelear con todo lo que tenía, lo iba a dar todo para vencer a ese hombre que secuestro a su amiga, no se iba a contener.

Mono cerró sus ojos respirando profundamente mientras se agachaba. Con cada paso que daba aquel hombre alto y delgado, él se iba rodeando más y más de una energía que podía sentir recorrer su cuerpo y que sonaba como la estática de un televisor.

Concentrándose, llevó toda esa energía en su mano izquierda y, abriendo sus ojos que ahora estaban con estática en ellos, miró al hombre que se encontraba cerca.

Aprovechando la cercanía que tenían, Mono se puso de pie rápidamente y estiró su mano hacia el adulto de la cual una poderosa energía salió, impactando de lleno al hombre.

Al recibir el ataque, aquel hombre alto no hizo más que sólo tratar de acercarse al chico, como si no quisiera defenderse.

Mientras más se acercaba el hombre, más poder ponía Mono en su ataque, causando que varios edificios que estaban a su alrededor se encorvaran hacia ellos.

Poco después, una gran explosión tira a ambos al suelo, pero Mono parecía casi no estar cansado, y poco a poco sentía menos dolor en su costado, así que se puso de pie tan rápido como pudo viendo que el hombre también se había parado y se estaba acercando de nuevo.

Mono sin pensarlo vuelve a concentrar esa energía en su mano izquierda y la vuelve a tirar al hombre que se estaba acercando.

Al recibirla de nuevo, aquel hombre delgado trata de acercarse inclinándose hacia la derecha, pero Mono movió su mano hacia el de nuevo; luego trató de hacerlo desde la izquierda obteniendo el mismo resultado.

Sin más vuelve a estar frente él y, aún con el ataque del chico, trata de acercarse a la fuerza, pero otra explosión los hizo caer de nueva cuenta al suelo y los edificios se volvieron a encorvar hacia ellos.

Esta vez Mono sí se estaba cansando, pero no era un cansancio al que no estaba acostumbrado, así que vuelve a pararse viendo que el hombre le estaba costando hacerlo, Mono pensó que necesitaba un ataque más para poder vencerlo.

Una vez que el hombre delgado estaba de pie y acercándose nuevamente, Mono volvió a atacar con todo lo que tenía, pero el hombre trató de usar de nuevo la estrategia de moverse de izquierda a derecha para tratar de confundir al chico y así poder atraparlo, algo que sí funcionó, ya que Mono tenía que usar casi toda su concentración para seguir manteniendo el ataque, pero aún así pudo estar atentos a todos los movimientos del hombre.

Al no funcionar el estar moviéndose para atraparlo, el hombre vuelve a estar al frente del chico y trata de acercarse a la fuerza una vez más.

Mono veía como se acercaba poco a poco y se estaba comenzando a asustar, así que usa aún más energía para tratar de vencerlo y pudo sentir como los dedos del hombre tocaron su mano antes de que otra explosión hiciera que volvieran a caer y los edificios se encorvaran de nuevo.

Little Nightmares: The return of MonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora