ㅤ
ㅤ
Ya habían pasado dos semanas desde que Mono regresó al bosque, y ahora mismo el chico encontraba parado frente a un televisor que se estaba apagado, mientras que Alex lo miraba.Mono tenía los ojos cerrado mientras trataba de estabilizar la señal que es capaz de generar para que sus viajes en ella sean seguros y así poder ir a donde quiera.
Aunque a la torre ya no le importaba que use su señal, esta misma tenía un límite, ya que, una vez que la señal salía de Ciudad Pálida se empezaba a debilitar hasta ya no sentirse después de varios kilómetros.
Mono sincronizó la televisión que tenía enfrente con una que estaba a unos pasos. No quería irse muy lejos, solo estaba practicando.
Mono mira a Alex—Esta vez estabilice más la señal. Espero que ahora salga mejor que las otras veces —Alex levantó sus pulgares para darle al chico más confianza—. Bueno, ahí voy. —Mono puso sus manos en la pantalla e hizo presión en ella.
Alex vio como Mono fue absorbido por el televisor y miró hacia el otro esperando que salga, pero, en vez de que el chico salga de una manera suave, vio como este salió disparado rompiendo la pantalla para luego rodar un par de metros por el suelo.
Alex se rasca la cabeza mirando el televisor roto, pues ya era el quinto que Mono rompía, ahora tendrían que buscar otro.
Decidió mejor concentrarse en el chico y se acercó corriendo a este quien se levantaba lentamente del suelo algo adolorido.
Mono estaba apoyando su mano izquierda en su rodilla para no caer mientra que con la otra se sostenía la cabeza. Estaba algo mareado y trataba de mantener el equilibrio.
Se quitó su bolsa de papel para respirar mejor mientras Alex se encontraba golpeando su pierna para llamar su atención.
—¿Que? —dijo Mono para ver como Alex levantaba 2 dedos. El chico sabía lo que su compañero quería decir—Dos. —responde Mono mientras se le pasaba el mareo.
Mono miró el televisor roto y suspiró antes de hablar—Otra vez. Ya son cinco con ese —dijo el chico un poco cansado mientras de restriegaba las manos en la cara—. Bueno, habrá que buscar otro —Mono miró a Alex que hacía el gesto de suspirar de forma cansada—. No te quejes. No eres tú quien los arrastra hasta aquí. —decía un poco molesto porque Alex se quejaba sin motivo.
Mono guardo su bolsa de papel en dentro de su gabardina para que después él y Alex comenzaran a buscar otra televisión, porque, aunque parezca raro, en el bosque había muchas.
Tardaron unos 7 minutos en encontrar una, por suerte no estaba muy lejos, pero si tardarían un poco más en llevarla.
Mono se acercó al televisor y toco la pantalla de este—No me gusta tener que arrastrar las televisiones, siempre me dejan un fuerte dolor de cabeza —Mono siente que Alex le golpea la pierna para llamar su atención y ve que le hace una seña para volver a la cabaña. A Alex no le gustaba estar tanto tiempo afuera—. Si, si, ya vamos.
El chico comenzó a generar estática que fue rodeando la televisión haciendo que se levante un poco del suelo, pero no mucho.
Mono comienza a arrastrar la televisión para poder dejarla cerca del la cabaña, en la zona donde practicaba.
15 minutos pasaron hasta que Mono y Alex llegaron a la cabaña. El chico dejó de levitar la televisión mientras respiraba agitado y se sujetaba la cabeza, un poco de sangre empezó a caer por su nariz.
Alex sujetaba a Mono de su pierna para que no se caiga, aunque no sirva de mucho, mientras que el chico se limpiaba la sangre con la manga de su gabardina—Creo que iré a dormir, el dolor de cabeza es muy fuerte. —dijo Mono y Alex asintió
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmares: The return of Mono
Hayran KurguTras ser traicionado y abandonado en el olvido, Mono se encuentra atrapado en la desolada Torre de Señales, donde su existencia se desvanece en la monotonía. Aferrado a una silla, trata desesperadamente de relegar su pasado y aceptar su incierto fut...