Cap 3: ¿Que pasado?

8.1K 541 160
                                    

Abri los ojos un poco y estaba en el suelo con una cobija encima, me levante un poco y Daryl estaba al frente mio, parece que lo que habia dicho la noche anterior si era verdad. Todos los demas ya estaban despiertos. Comenzaron a recoger sus cosa y todos empezaron a salir de la casa, Daryl se levanto y se dio vuelta.

-Vamos-dijo ofreciendome una mano para ayudarme a levantar.

Mire su mano y despues a sus ojos verdes oscuros. Ok... voy a visualizar esto, primero no me entrego a estos hombres, segundo se quedo despierto toda la noche para protegerme y tercero es mas amable conmigo, ¿Qué le pasa?. Agarre su mano y me ayudo a levantarme, apenas me pare el me solto y se dirigio a la salida. El se quedo parado en la entrada y me quedo viendo.

-¿Vienes?-pregunto esperandome.

Pestanee un par de veces tratando de recuperar la conciencia y asenti con la cabeza, sali y el fue detras de mi.

Cuando fui afuera estaba el hombre que me queria violar. Muerto. Lo mataron a golpes. >Aqui nadie dice mentiras< me quedo grabada esa frase en la cabeza. Caminamos por las rieles del tren y habia un letrero que decia "Terminus: un lugar para sobrevivientes".

-¿No han pensado ir alla?-pregunte.

-No es mas que una mentira lo que dice ahi-respondio el lider. Me quede parada leyendo el letrero.

-No te quedes atras-dijo Daryl que estaba un poco lejos de mi, regrese mi vista a el y segui caminando.

-No creo que sea bueno que una chica de 21 años pase caminando por ahi sola-dijo el.

-Aguanta... ¿Como sabes mi edad?-pregunte parandome al frente de el. Invadio mi pregunta y siguio caminando.

¿Como supo mi edad? No pudo haber adivinado porque dicen que parezco de 17 o 18 años pero el... dijo mi edad exacta. ¿Me conoce? ¿Acaso me espiaba?. Segui caminando detras de el.

(...)

Habia anochecido, me encontraba en el bosque con Daryl sentado a mi lado. Los demas se habian ido a revisar algo que encontraron el la ruta y nos dijeron que nos quedemos aqui.

-Podemos escapar ahora-dije en susurro.

-Espera un momento-dijo mirando el suelo como si sintiera algo.

-¿Que esperas?-pregunte, no me hizo caso. Cogio su ballesta y se fue.

Me levante y fui detras de el, fue hacia la ruta donde estaban los demas. Estaba el lider apuntando con la pistola a un hombre, quien tenia las manos levantadas, otro estaba apuntando a una mujer, de tez negra.

-Espera-dijo Daryl acercandose. Yo estaba detras de el, al hombre que el lider lo estaba apuntando estaba viendo a Daryl y despues me miro a mi con los ojos como platos.

-Quieres sangre, lo entiendo-dijo y bajo su ballesta-toma la mia... vamos-dijo estorando los brazos como si ae estuviera entregando.

-Daryl-dije en susurro.

-Ellos son buenas personas-dijo Daryl al lider.

-Este hombre-dijo el lider señalando con la pistola al hombre(Rick)-mato a uno de nosotros en el baño y dices que son buenas personas... eso significa que es una mentira.

-¡Es una mentira!-grito y todos comenaron a golpear a Daryl.

-No-dije desesperada por ayudarlo, primero le dieron un golpe con la escopeta en el estomago, despues le dieron un puñetazo en la mandibula haciendolo caer.

-¿Y tu estas de acuerdo con el?-me pregunto el lider. Me quede viendo al hombre al que lo apuntaba.

-No se ni siquiera quienes son-respondi.

-___(tn)-dijo el hombre(Rick) en susurro. Dirigi mi vista hacia el ¿Como sabe mi nombre?

Otro hombre saco a un chico(Carl) de el carro que se encontraba a mi lado y le puso el cuchillo en el cuello, tenia 15 o 16 años.

-No-dijo el hombre(Rick) queriendo levantarse.

Despues el hombre voto al chico(Carl) al suelo mientras que el trataba de defenderse.

-Dejalo ir-dijo el hombre(Rick) con enojo. Regrese mi vista al chico y el hombre azoto su cara contra el suelo.

Se oyo un disparo, regrese a ver y el lider estaba apartado un poco y tenia su mano en la mandibula, al que lo estaba apuntando se levanto(Rick) y le dio un golpe. El lider lo tenia abrazado, haciendo que no se pueda mover pero este lo mordio en el cuello y le saco un pedazo. Me quede boquiabierta, tenia su cabello alborotado y tenia sangre en toda la boca, el cuerpo del lider cayo. Daryl al ver eso tomo ventaja y comenzo a golpear a los hombres que lo estaban golpeando.

-Es mio-dijo el hombre(Rick) acercandose al que tenia agarrado al chico(Carl) y comenzo a apuñalarlo.

Reteocedi un poco al ver tal acto pero choque con Daryl, me di vuelta y tenia el ojo morado y partido el labio. Me lo quede viendo y el a mi.

(...)

Estaba parada apoyada en el auto. El hombre que mato al lider se encontraba sentado en el suelo con sangre en la cara y le temblaban las manos.

-¿Como sabes mi nombre?-pregunte.

-¿Sabes quien soy?-pregunto mirandome, negue con la cabeza. El miro a otro lado y solto un suapiro.

-No nos recuerdas-dijo mirando el suelo. Regrese a mirarlo sin sentido.

-¿A que te refieres?-pregunte.

-Perdiste la memoria. Nos olvidaste-dijo.

-¿Que?-pregunte casi gritando y mirandolo fijamente.

-Estabas en mi grupo. Eras mi mano derecha pero despues... cuando estabamos en la granja fuimos emboscados por unas personas y nos atacaron. Tu estabas a mi lado y caiste... te golpeaste la cabeza y comenzaste a sangrar.-hizo una pausa-Fui a pedir ayuda porque no reaccionabas, pero cuando regrese no estabas.

¿Perdi la memoria?

-Y eras la chica de Daryl, a el le afecto mucho sobre lo que te paso y no volvio a ser el mismo-continuo.

Eso explica muchas cosas, porque me ayudo, cuando nos encontramos con esos hombres y el se nego a entregarme, cuando ese hombre queria pegarme y el lo detuvo, cuando me pidio que entre ultima a la casa para protegerme, cuando se quedo despierto toda la noche por miedo de que me hagan algo y por ultimo cuando dijo mi edad exacta.

-¿Quienes los atacaron?-pregunte.

-No lo recuerdo muy bien, fue hace 1 año, pero... creo que era un hombre y una mujer. Ambos estaban escondidos y nos disparaban-respondio.

-¿Sabes cuales eran sus nombres?-pregunte.

-El de la mujer no me acuerdo pero el del hombre era Josh-dijo.

Levante la vista de un golpe, una corriwnte electrica paso por mi cuerpo. ¿Josh? Debe ser otro chico llamado Josh, porque no creo que haya sido el Josh con el que he estado todo este tiempo, ¿o si?.

-¿Como era?-pregunte tratando de tragarme los nervios.

-No lo se. No hemos vuelto a tener otro problema con ellos. Pero antes... . Tu mataste a su hermana menor, dijiste que encontraste a una niña que estaba rodeada de muchos muertos, fuiste a tratar de ayudarla pero comenzaron a comerla, mataste a todos los muertos pero ella no pudo sobrevivir. Justo en ese momento llego Josh y creyo que ella murio por tu culpa, porque no intentas ayudarla. Desde ahi nacio su odio hacia nosotros. Tambien los llamaba mordedores-dijo.

El alma se me cayo a los pies. Si creo que hablan de el Josh que conozco, el los llama mordedores. Pero puede que haya otra persona que se llame Josh y que los diga mordedores, ¿no?.

-Ya recorde el nombre de la mujer. Su nombre era Claudia-continuo.

Si son ellos. Asi que todo este tiempo me han traicionado diciendome que estuve con ellos desde el principio de todo esto.

-Yo los conozco-respondi.


Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora