Cap 16: Actua "normal"

4.1K 286 11
                                    

-Vamos-dijo Melissa me quedé mirando la sangre un rato y después salimos de allí. 

-No le digas nada a nadie y actúa normal por favor mirate como estas-dijo ella, tenía mi respiración agitada, mis manos estaban inquietas y estaban sudando y miraba de un lado a otro. 

-Lo intentare-dije tragando saliva. Ella asintió y se fue. Me fui a caminar por ahí. 

Estaba inquieta. Es igual que en la secuandaria, intentaba copiar en las pruebas atraves de un pequeño papel que lo escondia en mi manga y me comportaba exactamente igual que ahora, asi que me descubrían antes de sacar el papel. 

-¿Estás bien?-pregunto alguien a mis espaldas, me di vuelta y era Rick. 

Si habría mi bocota se daría cuenta de que algo no andaba bien así que solo asentí con la cabeza. Él se paro a mi lado. No habras, no habras la boca, no habras la boca... . 

-Y ¿Los padres de la niña que encontraste?-pregunto. 

¡Mierda! ¿tenía que iniciar una conversación? Hasta una pregunta simple no podria responder. Negué con la cabeza tratando de decir que no lo lograron. Él asintió con la cabeza comprendiendo a lo que me refería. 

-¿Porque no vas a... Revisar el perímetro con Daryl?-pregunto como si fuese una buena idea. Yo asentí con una leve sonrisa aceptando la idea, y me dirigí a la casa. 

Entré en ella y me encontre con dos hombres que estaban hablando con Daryl, uno tenía unos cuarenta y tantos años y tenía arrugas en la cara, y el otro debía tener unos treinta y tantos ya que no tenía arrugas, todos me quedaron viendo pero yo no sabía que decir.

-Tu debes ser ___(tn)-dijo el hombre de cuarenta y tantos. Yo asentí. 

-Me llamo Ben, soy esposo de Amanda, supongo que ya la conoces, y él es mi hijo Jason-dijo el hombre señalando al otro hombre de treinta y tantos. 

No sabía que decir, aún estaba un preocupada con eso del granero.

-Ok-dije tratando de sonar tranquila.-Daryl-dije a Daryl e hice un movimiento con el dedo índice para que se acerque a mí. 

Él se me acerco pero yo salí de la casa para que me siguiera. Nos acercamos al árbol que estaba en el costado de la casa. Me quede parada en la sombra del árbol y me giré observando a Daryl y Jessica que estaba a su lado. 

-Jessy-dije mientras me ponia a su altura.-¿Quieres quedarte aqui un rato mientras juegas con tus juguetes? Tengo que ir con Daryl a una parte no muy lejos de aqui-dije, ella asintió, saqué una leve sonrisa.

Le di todos sus juguetes que encontré en su habitación, ella se quedó sentada en la sombra del árbol y yo me fui con Daryl a revisar el perímetro, como me dijo Rick. 

-Estás bien?-preguntó Daryl mientras caminabamos. Asenti con la cabeza-¿Porque no hablas?-pregunto. 

-Estoy bien-respondi mientras cerraba mi mano echa puño para no decir ninguna estupidez. 

-¿Segura?-pregunto. 

No me di cuenta cuánto habíamos caminado porque estabamos cerca de la casa en la que encontré a Jessica, me acordé cuando dispararon a James, estaba preocupada por él pero estoy segura que se pondra bien. Hablando de él, ¿Quién era el hombre que lo disparó? Dirigí mi vista hacia los árboles, en donde se encontraba el hombre que disparó a James, y me dirigí hacia allá. 

-¿A dónde vas?-pregunto Daryl mientras venía detrás de mí. 

-Cuando conocí a James, nos comenzaron a disparar. Tal vez... Él-dije mirando el cuerpo del hombre que disparo a James- Era uno de ellos. Tú eres rastreador, averigua de donde vino. 

El comenzó a introducirse en el bosque y yo comencé a seguirlo. Quería saber si esque el hombre que disparó a James tenia un grupo, asi los tomaríamos por sorpresa y los mataríamos para que dejen en paz a ésta familia. Después de unos cuantos minutos encontramos unas cuántas carpas. 

-Él venía de aqui-dijo Daryl. Él comenzo a revisar algunas cosas. 

Yo me acerqué a una carpa, me agaché un poco para entrar pero me detuve al ver una ballesta en el suelo. ¿De quien es? Pero vi unas cuantas flechas con plumas rojas. Eran las mismas flechas que vi la otravez que estaba escondida, con James, detras del tractor. Iba a salir para avisarle a Daryl pero senti que alguien me puso algo en la cabeza. Una pistola. 

-No te muevas-dijo el hombre que me apuntaba, sali de la carpa lentamente y me puse cara a cara con el hombre. 

Era alto, tenia el cabello largo y una bandana en la frente, su barba estaba larga y tenía mal aspecto. ¿Daryl dónde estás?

-Mmm... Pero que chica-dijo un hombre apareciendo detrás de mí, poniéndose al lado del que me apuntaba. 

-¡Ya callate imbécil!-dijo el que me apuntaba. 

-No te miento pero la que conseguiste está muy buena-dijo el otro hombre. 

Estaba a punto de darle un puñetazo y un rodillazo en la entrepierna pero si hacía algún movimiento brusco me dispararía. Él, apenas acabo de hablar, recibió una flecha en la cabeza. Su cuerpo cayó y el que me apuntaba me agarró fuerte y me apuntó con su pistola en la cien. 

-¿Quién eres?-preguntó el hombre amenazante. Daryl estaba por ahí escondido, ni yo lo veía. 

-Sueltala ahora-dijo Daryl enojado y acentuando mas la palabra "Ahora"

-O ¿Qué?-dijo el hombre. 

-Él te matara así que sueltame si...-dije pero no me dejo terminar, ya que me soltó y me dio un golpe con la pistola ceeca del ojo haciendo que mi cabello se agite y que caiga al suelo. 

Me quedé tirada en el suelo, su golpe fue entre la cien y mi mejilla. Él hombre me volteó boca arriba bruscamente. Y comenzo a besarme en los labios pero solo duro segundos ya que alguien se tiro encima apartándolo de mi cuerpo. Era Daryl. Éste comenzó a golpearlo en la cara y término matándolo a golpes, hasta yo me impresioné. Después de 15 minutos Daryl mato al hombre a puñetazos. 

Él se sentó junto a mi y puso su mano en mi mejilla,nuestros ojos se conectaron entre sí, lo miraba con un poco de miedo por la forma en la que habia matado a ese hombre nunca lo había visto así. Poco a poco me acerco a sus labios y mis labios chocaron con los suyos. Era lindo, cariñoso y dulce, con eso me sentí aliviada sabiendo que él volvió a ser como el mismo de antes. Se separó de mi y me ayudó a levantarme. Sus dedos se entrelazaron con los míos y nos dirigimos de regreso a la casa. 





Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora