Cap 5: Tenias razon

6.7K 500 217
                                    

Estaba en uno de los cuartos de Terminus que me habian ofrecido. Estaba en el segundo piso, parada frente a la ventana. No dejaba de pensar en lo que me dijo Rick, decia que me estaba salvando la vida ¿Acaso Josh me quiere matar? Aunque no lo creo por la forma en la que me habia besado alla fuera. Comenze a oir voces en el pasillo que llamo mi atencion. Me acerque a la puerta y la abri un poco. Habian dos personas hablando en el pasillo.

-¿La convenciste?-pregunto una mujer. Era la voz de Claudia.

-Si. Parece que ellos ya le dijeron sobre la pelea que tuvimos con ellos-respondio un hombre. La voz de Josh.

-Bueno... como sea si recuerdas el plan, ¿no?-pregunto Claudia.

-Si. Quedarme un tiempo a solas con ella y matarla-dijo Josh.

El alma se me cayo a los pies, las manos me temblaban y tenia mis piernas echas gelatina. Lo que dijo era verdad ellos querian matarme y él queria salvarme. ¿Porque no me quede con él?

-Ahora creo que esta en su habitacion, puedes ir alla y haras lo que tengas que hacer-dijo Claudia. Eso estaba aun peor. De pronto se oyeron pasos acercandose a mi habitacion.

Por un momento entre en panico y no sabia que hacer. Mi respiracion se aceleraba y mi corazon latia mas fuerte, con suerte podia caminar por los nervios y el miedo. Sin saber que hacer me acerque a la ventana y me quede mirando afuera.

-Hola ___(tn)-dijo Josh entrando y cerrando la puerta con seguro, sentia su prescencia acercandose hacia mi.

-Hola-respondi dandome vuelta y haciendo una sonrisa fingida.

-¿Estas bien?-pregunto acercandose mas a mi lo suficiente para que alejara un poco mi rostro del de él. Y sacando un poco mi cabeza por la ventana.

-Si.-respondi-ahora si te importa voy a pasearme por ahi-dije separandome de el y dirigiendome a la puerta.

-Vamos quedate conmigo-dijo girandome y agarrandome de la cintura.

-Lo siento Josh encerio necesito un poco de aire-respondi mientras mi corazon se aceleraba cada vez mas.

-Ah vamos-dijo llevandome a la cama. Mi nivel de furia llego al tope.

-¿Para que? ¿Para que puedas matarme? ¿Para cumplir el plan que tu y Claudia tienen?-dije empujandolo con fuerza. Él me miro con enojo.

-Pues se podria decir que si-dijo y se acerco a mi con un paso rapido y con un cuhillo en la mano.

Lo agarre de las muñecas con fuerza mientras el comenzo a empujarme hacia la ventana con su fuerza. Llegue al tope, un empujon mas hacia mi y caeria por la ventana.

-¡Basta no tienes que hacer esto!-grite tratando de empujarlo.

-¡Tu mataste a mi hermana!- grito enojado.

-¡No lo recuerdo!-dije. Comenzo a empujarme con mas fuerza pero lo patee en la entrepierna y le di un cabezazo en la frente. Haciendo que vote el cuchillo.

Solo se alejo un poco pero no me dejo ni ventaja como para coger el cuchillo, se acerco a mi y me dio un puñete en el ojo. Cai al suelo y él se puso encima mio y comenzo a ahorcarme. Puse mis manos en su cara y comenze a rasguñarlo. El no me soltaba. Comenze a darle puñetazos en la cara pero no me soltaba.

Estire mi brazo en busca de algo con lo que pueda golpearlo y habia un vaso de vidrio, lo agarre y lo golpee en la cien rompiendo el vaso y haciendo que el sangrara y yo tambien, unos cuantos pedazos pequeños cayeron en mi cara haciendome cortes. El se cayo y yo me levante y sali corriendo. Abri la puerta y me fui.

Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora