Cap 1:¡Corre!

13K 591 125
                                    

-¡____(tn)!-me llamo Josh. Me levanté de un brinco de la siesta que me había tomado

-Estoy despierta, estoy despierta-dije abriendo los ojos y levantándome rapidamente de el sillon.

-¿Que pasa?-pregunte parandome al frente de el y cruzandome de brazos.

-Que ¿Que pasa? Te llame como quince veces y no contestabas hasta que te grite. Estabas dormida ¿Verdad?-pregunto cruzandose los brazos y mirandome con una mirada obvia.

-Mentira solo... estaba descansando los ojos-dije pestaneando varias veces y mirando el suelo.

-Da lo mismo-dijo. Esta vez permaneci callada.

-¿Para que me llamaste?-pregunte cambiando el tema.

-Ya no nos quedan tantas provisiones, tenemos que ir a buscar mas-dijo mientras yo miraba sus ojos verdes oscuros.

-Y... ¿Que estamos esperando?-dije, el saco una pequeña sonrisa y yo se la devolvi.

-Ire a avisarle a Claudia-dije y me di vuelta.

Fui al piso de arriba y me encontre con Claudia, mi mejor amiga. Tenia el cabello alvorotado y los ojos semiabiertos, parecia que recien habia despertado de un sueño profundo.

-Ire a buscar comida con Josh-dije.

-Ok. Mientras yo pueda dormir-dijo bostezando y estirando los brazos arriba. Me eche a reir.

-No bajes la guardia-sugeri.

-Si, si claro... todo lo que digas oficial-dijo saracasticamente.

-Graciosa-dije y me regrese con Josh.

-¿Lista?-pregunto parado en el porche de la casa.

Puse mis dos manos en mi cintura pero no senti mi pistola, que se supone que la tenia guardada, ni mi cuchillo.

-No-respondi.

El me miro con rareza. Me di una vuelta en donde estaba parada tratando de encontrar mi pistola y mi cuchillo y las vi en la mesa. Pare y las señale con el dedo indice, y me acerque a la mesa. Puse la pistola y el cuhillo en mi cinturon y regrese a donde estaba.

-Ahora si-respondi con una sonrisa.

El me quedo mirando negando con la cabeza y despues miro al cielo e hizo un movimiento con los labios diciendo: "Paciencia, paciencia...". Me eche a reir.

-Vamos-dijo el. Sali de la casa y nos subimos al carro.

-¿Ahora a donde iremos?-pregunte.

-La semana pasada, cuando estaba explorando, a unos 30 minutos desde aqui hay unas tiendas que todavia no hemos revisado. Iba a revisarlas pero los mordedores las saquearon, talvez si hacemos una distraccion, podamos entrar y sacar lo que podamos.-dijo.

"Mordedores" asi es como el y Claudia los llaman yo nose como los llamo, aveces les digo esas cosas o los raros o cualquier cosa que se me vengan a la cabeza, todavia no les bautizo el nombre, como diria Josh.

-Entonces vamos alla-dije.

-Como digas rojita-dijo, me quede mirandolo un buen rato.

-No te burles de mi cabello-dije. Yo soy pelirroja pero el siempre me ponia apodos derivados de el color rojo. El solo se rio y nos quedamos callados.

Josh y Claudia son mis mejores amigos desde el principio de este maldito apocalipsis zombie. Josh es el lider, como decir, de mi grupo. Claudia es la planista, como dice Josh, nos ha sacado de muchos problemas cuando sabemos estar rodeados de esos raros. Y yo... bueno no se quien soy. Josh tiene 24 años, Claudia 23 años, y yo 21 años, soy la mas pequeña. Pero como siempre me decia Claudia a cada rato que mataba a una de esas cosas "Pequeña, pero peligrosa".

Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora