Cap 24: Traición

2.6K 224 24
                                    

Algo en mí se rompió. Algo en mí se desvaneció, cuando encontré a Daryl besándose con Melanie. Él la tenía contra la pared así que no me veía, ni siquiera la besaba se la estaba comiendo, ella abrió los ojos y me miró, se notaba esa mirada de victoria y besó a Daryl más salvaje mente y éste aún así le seguía el beso.

No hice ni dije nada, simplemente salí de la habitación. Iba tambaleante por el pasillo hasta que encontré el baño, entré en éste y cerré la puerta con seguro.

Estaba echo pedazos, llevaba seis años con él y encontrarlo besándose con su ex... Eso me rompió. Me apegue en la pared del baño y me deslice hasta llegar al suelo, sentí como una lágrima caía por mi mejilla. No llores, no llores, no llores..., me repetí. Mis manos temblaban y mis piernas también. Alguien tocó la puerta e inmediatamente me seque la lágrima que cayó, me levanté y abrí la puerta... Esto no puede estar peor.

- Hola -dijo Melanie con su voz odiosa. Solo la ignoré y salí del baño- aww la niña está triste -dijo a mis espaldas.

- Cállate -dije enojada antes de partirle la cara.

- Superalo, Daryl es mío y supongo que esa niña. . . Jessica creo es, me va llamar mama -dijo, me paré en seco y me quedé atónita.

- Di algo más sobre ella y te parto la cara -dije enojada.

- ¿Que prefieres decirle? ¿Que Daryl y tu se separaron y que ella ya no va a tener un padre? -dijo.

- Primero, yo sabré cómo explicarle eso. Segundo, no tienes ningún derecho a acercarte a ella y tercero no puedes convencerla de que ella te comience a llamar mamá porque sabes que vas a salir perdiendo -respondí.

Iba a darme vuelta pero Daryl salió de la habitación, en donde estaba besándose con Melanie.

Levanté mi vista pero no soportaba verlo, recordar que se había besado con Melanie enfrente de mis ojos, así que bajé las escaleras corriendo y salí de la casa sin importar si me miraban. Me dirigí al bosque y me escondí en un tronco.

- ¡___(tn) -me llamó alguien y estaba segura que esa voz era de Daryl. No salí de mi escondite, es más, me alejé un poco más.

Caminé unos cuantos metros y miraba atrás varias veces, asegurandome de que no me seguía pero fui atacada por sorpresa. Sentí que alguien me agarró por los hombros y resultó ser un caminante, yo también lo agarré de los hombros pero éste me empujaba demasiado fuerte, a mi izquierda venía otro caminante.

- Mierda -susurré. Levanté mi pierna y empujé al caminante aque me tenía agarrada, pero me tambalee y caí y mi pie se dobló- ¡Ah! -grité del dolor.

Los dos caminantes se acercaban y yo me arrastraba por el suelo, entonces una flecha se clavó en la frente a uno, después Daryl se asomó y le clavó el cuchillo en la cabeza a otro. Estaba cansado, se notaba por su respiración, me ofreció una mano para ayudarme a levantar pero la negué y me levanté con un poco de dificultad; iba caminando de lado a lado dirigiéndome a la casa.

- ¿Que te pasa? -preguntó Daryl, me agarró para que pudiera caminar mejor pero me solté de su agarré- ¿Como quieres caminar si tienes así tu pie? -dijo pero yo lo ignore - Di algo...

- ¿Quieres que diga algo? Bien, te vi besándote con Melanie ¡y no digas que hay una explicación para ello porque tu le seguías el beso! -grité enojada y un poco con la voz temblorosa. Él no sabía que decir, y pensaba buscando alguna excusa-. Después de cinco años... -dije y los ojos se me aguaron.

- Perdón, yo... es que... -dijo pero lo interrumpí.

- Está claro que la prefieres a ella antes que a mí -dije triste.

Me di vuelta y seguí caminando como podía, Daryl solo se quedaba inmóvil.

- Siempre serás tú... -dijo pero no lo dejé acabar.

- Daryl basta -dije dándome vuelta y mirándolo cara a cara- esto no va a seguir funcionando si quieres una chica tienes a Melanie ya no cuentes conmigo... -dije.

(...)

No he regresado a la casa, me pasé toda la tarde aquí no quería ver la cara de Daryl otra vez. Lo que me preocupa ahora es Jessica, que Melanie trate de acercarse a ella y convencerla de que ella va a ser su "mama". Iba a bajar del auto pero comencé a oír disparos. Me quedé inmóvil y entonces me di cuenta de que los disparos provenían de mi grupo, iba a bajar del árbol pero había una horda de caminantes que se acercaba a mi grupo.

- Mierda -susurré.

No me importó y salté del árbol. Unos cuantos caminantes se acercaron a mí pero me levanté rápido y salí corriendo. Empujaba a todos los que se me acercaban o a los que tenía enfrente. Pero cuando llegué. . . la casa estaba echa llamas y habían caminantes en todos lados.

- ¡Rick! -lo llamé pero solo se oían los gruñidos de los caminantes y unos cuantos disparos. Y entonces recordé a alguien

- ¡Jessica! -grité. Me dirigí a la casa en llamas pero alguien me agarró del brazo. Sin pensarlo me di vuelta y le di un golpe en la cara, miró hacia un lado y regresó a mirarme

- ¿¡Estás loca!? ¡No vas a entrar allí! -me gritó Abraham.

- ¡Necesito saber donde esta Jessica, puede que esté ahí dentro! -respondí a gritos. Abraham no me soltó pero disparó a unos caminantes que estaban detrás de él, el techo cayó y bloqueó la entrada.

- ¡No hay nadie ahí dentro todos salimos! -gritó.

- ¡Pero donde están! -grité preocupada.

- ¡Melanie! -oímos a alguien gritar, pero era la voz de Daryl.

- ¿Daryl? -pregunté gritando. Y él apareció en el costado de la casa, corrió hacia nosotros.

- ¿Han visto a Melanie? -preguntó.

- ¿Donde esta Jessica? ¿La has visto? -pregunté a gritos. Él negó con la cabeza-. Tenemos que encontrarla, es nuestra responsabilidad -dije.

- ¡Estoy buscando a Melanie! -me gritó.

- ¡Jessica es más importante! -grité.

- ¡Puede que sea importante para ti, tú la encontraste es tú responsabilidad! ¡Nunca dije que me iba hacer cargo de ella! -me gritó.

Al inicio pensé que Daryl no había dicho eso, pero ni yo me lo creía, lo quedé mirando decepcionada mientras retrocedía.
Las palabras de Daryl me hirieron. No sé ni siquiera quién es él. Él no es el hombre del que me enamoré. Ésa persona no es Daryl.

Daryl salió corriendo y siguió buscando a Melanie, pero yo todavía estaba inmóvil.

- ¡___(tn)! -me sacudió Abraham y entonces reaccioné-. ¡Tenemos que irnos! -gritó.

- No voy a irme sin encontrar a Jessica -grité safándome de su agarre.

Saqué mi pistola y disparé a unos cuantos que estaban al frente, por lo que vi ya no habían los carros, entonces estoy segura de que algunos lograron escapar. Un carro paró alfrente mío y de éste bajo Glenn.

- ¡Suban rápido! -gritó mientras disparaba. Abraham subió al coche pero yo no-. ¡___(tn) que esperas! -gritó Glenn.

- Yo no voy hasta encontrar a Jessica -dije dándome media vuelta para buscar a Jessica pero Glenn me agarró del brazo.

- ¡Todo está perdido! ¡Pudo haberse ido con Rick o con alguien más! ¡Pero tenemos que irnos! -gritó.

Dudé un poco, puede que se haya ido con Rick pero puede que no, puede que ella todavía siga aquí y éste gritando de miedo pero no puedo encontrarla o puede que éste a salvo. ¿Qué hago?

Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora