- Vamos Rick si me la das nadie saldrá herido -dijo Claudia.
- No -se negó Rick.
- Ok -dijo Claudia pacífica - te lo he preguntado por las buenas ahora es por las malas. Mátenlos a todos.
Los disparos no tardaban, todo era un caos. Las personas del grupo de Caludia venían con armas y todo, mientras que nosotros solo nos manteníamos escondidos mientras disparábamos.
- ¡Tienes que salir de aquí! -gritó Daryl mientras disparaba.
- ¡No! -grité.
- ¡___(tn)! -me llamó alguien, me di vuelta y unos hombres tenían a Rick mientras que Claudia me miraba.
- Tienes tres segundos para entregarte. Uno -dijo Claudia - Dos -fui donde ella- Tres -dijo.
- Aquí me tienes -me paré al frente de ella.
- Dije que tenías tres segundos, el tiempo se agotó -dijo y degollaron a Rick.
- ¡No! -grité, me agarraron y Daryl apuntaba a Claudia- ¡Daryl, corre! -grité. Él no se fue, Claudia se acercó a él y le disparó en la frente, su cuerpo sin vida cayó al suelo- ¡Daryl! -grité.
Mi alma estaba rota, sabía que si no me entregaba a ella iba a matar a mi grupo. Pero nunca creí que era capaz de matar a Daryl.
- ¡Ahh! -me levanté en plena noche gritando.
- ¿Estás bien? -preguntó Daryl mientras se levantaba y ponía una mano en mi brazo y otra en mi espalda, como en señal de protección.
Tenía mi frente sudada, mi corazón estaba acelerado, mi respiración estaba agitada y me imaginaba que mi cabello debía estar horrible. Ahora sé lo que puede provocar ésa guerra, todo va a ser un caos, los disparos, las muertes. . . incluso puede morir Rick y Daryl, sin él yo no soy nada, yo no puedo continuar viviendo sin él.
- ¿___(tn)? -preguntó Daryl al ver que no reaccionaba-. ¿Una pesadilla?
- No era una pesadilla -dije mientras ponía mi mano en mi frente.
Estaba asustada, tenía miedo, ésa sangre de mi propio de padre que salía de su cuello sin parar y ver a mi Daryl. Muerto. En el suelo.
- ¿Estás llorando? -preguntó buscando mi mirada, sin que me haya dado cuenta tenía las mejillas mojadas, con mi mano traté de apartarlas.
- Tengo miedo -dije. Él se sorprendió al escuchar eso de mi parte.
Nunca hubiese dicho eso, es lo mismo que encontrar a Daryl diciendo que tiene miedo de algo, es imposible. Él piensa igual que yo, somos almas gemelas, si alguien en el grupo hubiese escuchado lo que dije, se hubiesen sorprendido. Puede que Daryl y yo parezcamos armadura de hierro y que no nos asusta nada pero muy en el fondo, si tenemos nuestras debilidades y nuestros miedos. Puede que no demostremos nuestros sentimientos, pero estamos llenos de ellos.
- ¿De qué? -preguntó. Miré el suelo un poco triste por lo que soñé y lo que le pasaba a Daryl.
- De perderte -dije regresando a mirarlo.
- Oh nena -dijo y me envolvió en sus brazos, yo también lo abracé y hundí mi rostro en su pecho. Sin que me dé cuenta otra vez estaba llorando- Shh, tranquila -dijo acariciando mi cabello.
Imaginarme que él ya no estaría conmigo, no sentiría sus caricias, su amor, sus abrazos. . . él forma una gran parte de mi vida.
(...)
- Tengo a tres grupos, ya organizados, para que vayan a buscar armas -dijo Rick-. Glenn con Daryl, Abraham con ___(tn), y Michonne conmigo, el resto se queda aquí -acabó Rick.
Me sorprendí cuando dijo mi nombre, lo miré asombrada y él me miró sin sentimientos, no sabía si era una mirada de enojo, decepción, cansancio. . . no, no era ninguna de esas. No me tocó ir con Daryl pero por lo menos puedo ir. Todos comenzaron a organizarse y noté como Rick comenzó a alejarse. Corrí detrás de él.
- ¡Rick! -lo llamé él se detuvo de espaldas- Gracias por dejarme ir y. . . perdón por lo que te dije el día anterior -dije un poco triste recordando cada palabra que le había dicho.
- Está bien, no puedo tratarte como a una niña -. Dijo dándose media vuelta. Yo le sonreí como muestra de agradecimiento.
Todos salimos de la escuela y nos quedamos viendo la calle.
- Abraham y ___(tn) van a ir a la izquierda. Glenn y Daryl van a ir a la derecha y yo iré con Daryl pero después tomaremos otra calle. Cada uno encontrará una estación de policías o una base militar -dijo Rick.
- Nos vemos -me dijo Daryl mientras me daba un beso en la mejilla y se iba con Glenn. Yo saqué una leve sonrisa.
- Vamos que perdemos luz del día -me regañó Abraham.
Fui con Abraham y comenzamos a caminar por la calle que Rick nos indicó. Han pasado como dos horas y no hemos hablado nada de nada, todavía seguíamos en éste pequeño pueblo. Pude ver que habría un local, que tenía una puerta de vidrio y todo estaba sucio.
- Ahí -dije señalando al local, Abraham también lo miró y comenzamos a acercarnos a éste.
Abraham entró primero y después yo con un cuchillo en mano. Al parecer, no había nadie, era muy pequeño, solo habían unas fundas de snacks ya caducadas y una puerta en la esquina.
- Parece que no hay nadie -dijo.
- Deberíamos pasar la noche aquí, si Rick dijo que deberíamos encontrar una estación de policía o una base militar debe estar algo lejos de éste pueblo -sugerí. Él asintió con la cabeza y dejó en el suelo las maletas que llevamos para guardar las armas.
Faltaba poco para anochecer, vaya cómo pasa el tiempo, Abraham estaba revisando algunos provisiones y miraba cuáles servían y cuáles no. No hablaba, no hemos establecido ninguna conversación, bueno, Sasha murió. . . y obviamente eso le afectó, eran muy buenos amigos.
- Oye. . . sobre lo que pasó con Sasha -dije pero me interrumpió.
- No quiero hablar sobre eso -dijo un poco molesto.
Iba a decir algo pero escuchamos unos pasos y voces que venían de la calle. Abraham y yo nos agachamos y miramos por el cristal si alguien se acercaba. Cinco hombres estaban caminando por la calle, con pistolas o con cuchillos.
- ¿Quiénes son? -me pregunté. A un hombre se me hacía familiar pero no recordaba a quien, cuando giró su rostro logré ver ésa cicatriz que la tenía desde la ceja derecha hasta la mejilla-. Por Dios.
Es el hermano de Josh.
ESTÁS LEYENDO
Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)
FanfictionVivir. Una vida con engaños. Morir. Cuando crees que no hay esperanza. Tu decides.