Cap 4: Malas o buenas personas

7.5K 475 195
                                    

El hombre se levanto de un brinco al oir mi respuesta.

-¿Los conoces?-pregunto acercandose lo suficiente a mi. Aleje un poco mi rostro ya que estaba muy cerca al de el.

-Estuve con ellos un tiempo. Ayer estaba con Josh pero fui en otra direccion y me encontre con Daryl-respondi, el se aparto un poco y yo regrese a mi posicion normal. Se dio vuelta y se paso las manos por el cabello.

-Creen que estoy muerta-dije. El se dio vuelta.

-¿Sabes lo peligrosos que son?-pregunto poniendo la cabeza de lado.

-No me han echo nada-respondi. Tratando de tranquilizarlo.

-No importa lo que digas. Ellos pueden estar buscandote y si te encuentran aqui... seria como una guerra porque su odio hacia nosotros no creo que haya cambiado-dijo en tono frio.

Daryl salio del auto que se encontraba a mi lado. Me quedo mirando a los ojos y yo a los suyos. Fui la chica de el, pero... no recuerdo nada de esto. Nada. Se acerco a mi y se paro a mi lado mirando el suelo.

-Ya entiendo todo-dije en susurro, el levanto de golpe su mirada hacia mi.-porque me protegias-continue.

-No quiero hablar de eso-dijo mirando a otro lado.-el es Rick.-dijo señalandome con la mirada al hombre que me habia hablado.-el chico se llama Carl y la mujer Michonne.

El chico, Carl, bajo del auto junto a Michonne y ambos me quedaron viendo sorprendidos con los ojos muy abiertos.

Carl corrio hacia mi y me abrazo yo levante mis manos pero no le respondi el abrazo y no dije nada. ¿Quien es el?

-Perdio la memoria. Carl ella mo sabe quien eres-dijo Rick en tono seco. Carl hizo caso omiso a lo que dijo Rick y no se separo de mi.

-¿No nos recuerdas?-pregunto Carl sin soltarme.

-No se ni quien eres, ni porque me abrazas-respondi. El se separo de mi y me quedo viendo a los ojos. Sus ojos eran azules.

-Todos creimos que habias muerto-dijo mirandome.

(...)

Caminamos por las rieles del tren, nos dirigiamos al lugar donde decian los carteles. Terminus. A lo lejos ya se podia ver el edifocio de Terminus. Era muy angosto. Nos desviamos y fuimos a la parte trasera de ese lugar. Habia una cerca y habian ramas y hojas que se entrelazaban con ellas. Rick comenzo a hacer un hueco en la tierra.

-¿Que haces?-pregunte. Él puso en el hueco una bolsa de armas.

-Por si acaso-respondio. Saco una pistola de la bolsa y me la entrego. Me lo quede mirandolo sin sentido.

-Confio en ti-continuo. Asenti y accedi a la pistola

Nos trepamos por la cerca y saltamos al otro lado. Rick y Carl tenia sus pistolas en alto, Michonne su katana y Daryl su ballesta. Yo apuntaba con mi pistola a adelante mio. Habia una puerta y todos entramos en ella. Adentro habian unas cuantas personas. Habia una señora que estaba hablando en un microfo y tenia unos audifonos grandes en las orejas, con una mano sostenia el microfono y con la otra uno de los audifonos, giro su cabeza y nos vio. A Rick no le importo y seguimos caminando.

Habian mas personas y todos nos miraban. Un hombre se nos acerco.

-Parece que entraron por la puerta trasera-dijo.

Todos permanecimos callados. Otro hombre se nos acerco.

-Pongan sus armas en el suelo-dijo con amabilidad. Nadie hizo nada.

-Nosotros no somos como esas personas que hay ahi fuera-dijo el primer hombre que se nos habia acercado.

Rick y Daryl intercambiaron miradas, Rick puso su pistola en el suelo, todos hicieron lo mismo y yo tambien puse la pistola en el suelo.

Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora