Todos caminabamos por el bosque con nuestras pertenencias, para variar. Han pasado dos dias y el hermano de Josh no ha vuelto a atacarnos. Durante estos dos dias, no he hablado para nada con Rick, despues de lo que me dijo... solo eso pasaba por mi cabeza ¿Encerio soy la hija de Rick Grimes? Y ¿Quien es Lori? Me acerque a Carl.
-¿Quien es Lori?-pregunte en susurro. Él iba a responder pero se quedo callado.
-¿Porque la pregunta?-pregunto. ¿Carl sabe que soy su hermana?
-Oi a Rick mencionar su nombre-menti. Él miro el suelo y despues hablo.
-Era mi madre. Estaba embarazada y murio teniendo a Judith... tu estuviste ahi y tambien Maggie-dijo.
-Perdon.-dije al instante-no...
-Esta bien... sucedio hace 2 años-respondio. Me quede callada. En unos pocos minutos a lo lejos veia algo, no se que era. Comenze a trotar hacia alla, y era una especie de hospital. Rick aparecio a mi lado derecho.
-Ahi-dije señalando con el dedo indice el hospital. Daryl aparecio a mi lado izquierdo.
-El carro en el que llevaban a Beth tenia una cruz blanca... supongo que ahi debe estar-dijo Daryl.
-¿Beth?-pregunte a Daryl, él miro el suelo y despues se fue, invadiendo mi pregunta.
-Él se encariño con ella todo el tiempo que no estuviste con nosotros. Trataba de olvidarte... ¿sabes lo dificil que fue decirle que no habia forma de que siguieses con vida?-respondio Rick-Me apunto con su ballesta en la cabeza cuando se lo dije, paso unos cuantos meses, hasta que porfin acepto tu muerte-dijo.
-¿Que le paso a ella?-pregunte.
-Daryl dice que, en la casa que se encontraban, se infesto de caminantes y le pidio que ella salga corriendo con las armas de la casa pero cuando fue a buscarla solo encontro las armas en el suelo y un carro iyendose-respondio.
-¿Caminantes?-pregunte.-¿Asi los llaman?.
-Si-respondio-Vamos a entrar-dijo y se fue. Me quede mirando el hospital.
(...)
Rick, Daryl, Tyresse, Sasha, Maggie y yo nos fuimos al hospital mientras que los demas se quedaron afuera en los tejados de algunos edificios que rodeaba el hospital, por si algo salia mal.
Nos acercamos a la entrada principal pero se oyeron disparos cercanos a nosotros. Todos nos quedamos inmoviles, Rick comenzo a caminar al lado izquierdo del hospital, tratando de rodearlo, todos lo seguimos, ya no se oian disparos.
Una vez que fuimos a uno de los extremos del hospital. Aparecieron unos cuantos caminantes, como Rick los, llamaba, y habia una chica rubia, su cabello estaba agarrado en una coleta, era de tez blanca, y tenia una herida en la mejilla que se notaba que la cosieron. Al lado de ella habia otro chico de tez negra que estaba malherido.
-¡Beth!-grito Maggie cuando la vio. Todos comenzamos a disparar a los caminantes.
Una mujer vestida de policia aparecio detras de ella, corrio a la chica rubia y la agarro por detras mientras ella trataba de safarse.
Baje la pistola y comencé a correr hacia ella. Esquive a todos los caminantes que intentaban alcanzarme. Llegue donde se encontraba la policia y trate de ayudar a la chica rubia.
-¡Dejala!-grite. Hice puño mi mano,y le di un golpe en la mandibula a la policia. Ella solto a la chica rubia, agarre su mano y sali corriendo hacia donde estaba Rick.
Comenzaron a dispararnos a mi y a la chica.
-¡Corre!-grite. Rick y los otros disparaban a los que nos disparaban a nosotras.
Levante mi pistola, mire detras y dispare a la policia, en el hombro, que habia golpeado. Ella cayo pero esta vez yo recibi un balazo tambien.
-¡Ah!-grite cuando senti el dolor en mi cintura. No le hize caso y segui corriendo hasta que porfin llegamos donde Rick.
-¡Tenemos que irnos!-grito Rick mientras continuaba disparando.
Todos salimos corriendo del hospital, cuando estabamos en la entrada principal, Rick hizo un movimiento con la mano a las personas de nuestro grupo que se encontraban en los tejados.
Todos evacuamos el hospital y nos fuimos lo mas lejos posible de alli.
Cuando estuvimos lejos de alli, todos paramos para tomar aire.-¡Beth!-grito Maggie cuando fue a abrazar a la chica rubia. Me sente en el suelo.
Pasaron unos 2 minutos abrazadas hasta que se separaron. Despues Daryl se acerco a ella y tambien la abrazo. Yo me senti un poco incomoda viendo eso.
-¿Estas bien?-pregunto Rick poniendose en cunclillas.
-Estoy bien. Solo fue un roce-dije sin importancia, mire mi blusa y tenia un poco de sangre por la cintura.
-¿Segura?-pregunto mirando mi blusa.
No respondi a su pregunta porque de todos modos me iba a ayudar. Él saco una tela larga y levanto un poco mi blusa, y envolvio mi cintura con la tela.
-Gracias-dije sin mirarlo. Él saco una leve sonrisa y despues se levanto.
-Acamparemos aqui-dijo.
Beth se acerco a mi y se sento a mi lado. Evite mirarla.
-Gracias... no crei que siguieras viva-dijo. Invadi lo que dijo.
-Asi que... estas con Daryl-dije un poco incomoda.
-Si... 3 años-respondio. Asenti con la cabeza.-No te importa que este con él o ¿Si?-dijo.-ya que creo que ustedes dos eran muy unidos.
-Osea no es que me importe o no sino que... no recuerdo nada del tiempo que pase con él o con el grupo de Rick-respondi.
-¿No recuerdas nada?-pregunto con los ojos abiertos.
-No. Solo que pase mucho tiempo con Josh y Claudia-respondi.
-¿Josh?-pregunto asustada.
-Esta muerto pero... ahora Claudia y el hermano de Josh quieren matarme.-respondi.
(...)
-___(tn)-dijo alguien mientras me sacudia para despertarme. Me levante con los ojos semiabiertos.
-¿Que pasa?-pregunte mientras intentaba abrir los ojos.
-Tenemos que continuar-dijo. Era Rick. Asenti y me levante.
Todos seguiamos a Rick, delante mio estaba Daryl y Beth y agarrados de la mano. Me sentia incomoda y al mismo tiempo enojada. Se nota lo mucho que me quiere el Sr. Dixon.
Comenze a caminar a paso rapido, tratando de revasarlos hasta llegar donde estaba Rick. Aun asi segui caminando a paso rapido, segui asi unos segundos hasta que llegue a una ruta, y me paré en medio de ésta.
-¡Rick!-lo llame. Él aparecio-¿Sabes a donde...?-dije pero no me dejo acabar.
-¡Cuidado!-grito mire a mi lado y un carro venia hacia a mi a toda velocidad. No pasaron ni cinco segundos cuando el carro me golpeo.
ESTÁS LEYENDO
Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)
FanfictionVivir. Una vida con engaños. Morir. Cuando crees que no hay esperanza. Tu decides.