Narra Daryl:
Vi como Amanda la agarró del cabello y la comenzó a arrastrarla lejos de mi. Iba a acercarme a ella pero vi como Amanda aún la apuntaba con su pistola. Noté como Jessica temblaba así que puse mi brazo detrás de mi en señal de tranquilizarla un poco para que sepa que todo va a estar bien, ella me agarró y se tranquilizó un poco. Cuando Amanda la soltó se notaba que estaba demasiado débil, a Amanda le temblaba la pistola.
-¡Responde!-le gritó, ella no pudo responder-¡Dije que respondas!-gritó y le dio una patada en donde la habían disparado.
Ella gritó de dolor y puso ambas manos en su vientre, se retorcía en el suelo del dolor y parecía que ése golpe la dejó como en una especie de mareo, estaba demasiado débil, tenía miedo de perderla.
-¡___(tn)!-grite queriendo saber una señal de ella pero solo cerró los ojos.
Lo primero que pensé fue que estaba muerta pero no podía estarlo, me convencía a mí mismo de que no lo estaba pero una parte de mí decía que sí. Jessica comenzó a llorar y Amanda se quedó congelada viendo lo que había echo. Ella regresó a verme con los ojos de lágrimas y yo la miraba con una mirada asesina, mis puños se hicieron piedra y mi ira era alta que me obligaba apretarme la mandíbula.
Fui caminando hacia ella a paso rápido, no me importaba si me disparaba o no. Ella al ver como me acercaba, con furia e ira, por el miedo, soltó la pistola y retrocedió unos pocos metros hasta que tocó la pared. Hice puño mi mano derecha queriendo golpearla pero algo me interrumpió.
-¡Todavia respira!-gritó Jessica.
Me detuve, giré mi cabeza y vi que Jessica estaba arrodillada al lado de ___(tn). Regresé a ver a Amanda, me miraba con temor y le temblaban las manos e incluso la boca. Quería matarla por lo que había echo a ___(tn) pero no valdría la pena, ella todavía sigue viva y aparte si la mato Jessica vería todo y no querría acercarse a mí. Y también. . . yo no soy así.
Me acerqué lo suficiente a Amanda para que ella mueva la cabeza hacia un lado, yo la miraba a los ojos pero ella tenía miedo de verme.
-¿Dónde está mi grupo?-pregunte firme y con el ceño fruncido. Ella no respondio-¡¿Donde?!-me opté por gritar. Ella cerró los ojos creyendo que le iba a hacer algo.
-En el granero-respondio con dificultad.
Me regresé donde estaba ___(tn) y Jessica. Volví a cubrir a ___(tn) con la misma manta y la cargue en brazos. Me dirigí a la puerta y vi que Amanda seguía inmóvil, no le hice caso y salí de la casa.
Todo estaba oscuro, había mucho viento y llovía a cántaros. Observé al granero y éste estaba cerrado. Tendría que ir allá pero no puedo si ___(tn) está desmayada y Jessica no sabe cuidarse, si las dejó aquí de seguro algo les pasara pero si las llevo conmigo me podrían descubrir. ¿Que hago?me pregunté. De pronto escuché pasos dentro de la casa, pero no eran de una persona eran demasiadas. También escuche voces y si las reconocía, Glenn, Melissa, Abraham... . Entré a la casa y vi que estaban algunos de mi grupo, Glenn, Beth, Melissa, Abraham, Sasha, Carol y Carl, quien sostenía a Judith en brazos. Glenn y Abraham parecía que le estaban haciéndole unas preguntas a Amanda.
-¿Qué pasó?-preguntó Beth al verme con ___(tn) en brazos.
-La dispararon. Melissa ayudame-dije mientras me acercaba a ellos y acostaba a ___(tn) en el suelo.
Glenn y Abraham, al oírme, se acercaron también. Abraham tenía agarrado fuertemente el brazo de Amanda. Melissa revisó la herida de ___(tn).
-Esta sangrando mucho-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)
FanfictionVivir. Una vida con engaños. Morir. Cuando crees que no hay esperanza. Tu decides.