Rápidamente Daryl corrió donde Tiana y la agarraba de ambos brazos, yo corrí donde Sasha y verifiqué si tenía pulso, sabía que era imposible, pero todavía tenía esperanzas. Puse mis dos dedos en su cuello pero no sentí su pulso, cerré los ojos por la tristeza que me recorría por todo el cuerpo, regresé a mirar a Daryl y solo negué con la cabeza. Rick agarró a Tiana de la camisa, Daryl la soltó, y la levantó apuntándola con su pistola en la frente.
— ¿Tienes idea de lo que has echo? —dijo Rick casi gritando y enojado.
— No se preocupen. Ella regresará, no le clavé el cuchillo en el cráneo —dijo Tiana con toda tranquilidad, yo estaba boquiabierta y Daryl la apuntaba con su ballesta y la miraba con odio.
¿Cómo es posible que ella dijera eso? Mató a Sasha, que para mí es imposible creerlo, pienso que esto es un sueño pero sé muy bien que no es así. Yo creí que era una chica inocente y tranquila pero resultó ser una loca. Una asesina.
— Esto ya pasó antes —dijo alguien a nuestras espaldas, giré mi cabeza y era Carol que estaba parada y rozaba con sus dedos la pistola en su cinturón. Yo la miré confusa—. Lizzie y Mika. Eran hermanas. . . Lizzie mató a Mika y decía exactamente lo mismo, e incluso jugaba con caminantes diciendo que eran personas solo teníamos una solución. . . —dijo.
— No. . . tal vez. . . podamos ayudarla y convencerla de que ésas cosas no son personas podemos. . . podemos ayudarla —dije con esperanza, odio que cuando hay un problema la solución es la muerte, no todo debe morir.
— ___(tn). . . eso es algo que no. . . simplemente no podemos ayudarla —dijo Carol.
— Pero si ellos si son personas —interrumpió Tiana, Carol y yo la miramos— Un caminante me lo dijo, ellos no quieren lastimarnos, ellos todavía son personas —dijo.
— ¿cómo pudieron decírtelo si ellos no hablan? —pregunté.
— No hablan. . . pero pueden introducirse en tu mente y hablar contigo —dijo, la forma en que lo decía era tan real y tan sincera que hasta pensaba en que me lo creería, pero era algo absurdo.
— ___(tn) —me llamó Carol, yo regresé a verla, ella se puso en cuclillas y me miró fijamente — si la dejamos sola los caminantes la matarán, si se queda nos matará. . . sabes muy bien que no hay otra solución de la que sabemos —dijo Carol en susurro para que Tiana no oyera.
Sabía que había que matarla, pero no debe morir, no todo debe morir. A veces la solución no es la muerte pero ahora que lo pienso. . . en éste caso supongo que sí. Miré el suelo decepcionada y con enojo.
— Llévala afuera —exigió Carol a Rick.
En ése instante sentí como la piel se me heló por completo, lo último que vi fue a Carol irse junto con Rick mientras llevaba a Tiana con brusquedad, yo seguía arrodillada en el suelo, sentí a alguien detrás y que ponían una mano en mi hombro, claramente me di cuenta que era Daryl.
— Lo siento —susurró, y entonces se oyó un disparo.
— No tiene caso. . . ahora solo es muerte —dije decepcionada.
— Es cuando no hay esperanza.
(...)
Enterramos a el cuerpo de Sasha en el patio trasero de la escuela, todos estaban alrededor de su tumba y, como siempre, Rick decía unas palabras para ella, yo me mantenía dentro de la escuela. No quería ir afuera, no quería hablar con nadie, quería estar sola. Cómo es posible que ahora todo sea la muerte ¿Solución? Matarlo, de verdad no entiendo. Escuché un ruido por la entrada principal de la escuela, se oyó cómo si algo se haya caído y se oía su eco por toda la escuela. Comencé a caminar hacia la entrada, mientras tocaba mi pistola en mi cinturón. Llegué a la entrada pero no había nadie, seguí caminando y salí de la escuela, miré a mi alrededor y no había nadie. Me di media vuelta para regresar pero entonces escuché una ramo romperse a mis espaldas. Sin pensarlo saqué mi pistola y me di vuelta con ésta en alto a cualquiera que esté al frente mío.
Habían tres hombres, uno me apuntaba con su pistola, otro tenía un cuchillo, y otro un bate de béisbol. Su ropa estaba sucia, y su cara estaba de tierra. Los tres me miraban con odio.
— ¿Quién eres? —pregunté mirando al que me apuntaba con la pistola que parecía que era el líder.
— ¿Tú que haces aquí? —preguntó desafiante.
— Yo soy la que hace las preguntas —dije ganando autoridad— ¿Quiénes son ustedes? Y ¿Qué. . . —iba a preguntar pero sentí que alguien me golpeó.
Escuché el sonido de una bala salir por la pistola que tenía, caí al suelo y me sentí un poco mareada, me agarraron de los brazos y de las piernas.
— ¡Rápido! —gritó uno.
Todavía no sabía lo que pasaba, pero entonces recuperé la conciencia, y comencé a moverme para que me soltaran. Pero obviamente era inútil.
— ¡Suéltenme! —grité mientras me movía.
Uno soltó mi pierna por accidente y yo tomé ventaja y le pateé en la entrepierna. Él gritó de dolor, y parecía que no podía caminar. Levanté mi pierna a medida de mi pecho y pateé al otro hombre que sostenía mi pierna. Él cayó y me soltó pero no me libraba del todo. Al hombre que me agarraba de los brazos, le un golpe con el codo en el estómago, obviamente no me soltó, yo soy más débil que él, le di un golpe con mi cabeza y entonces me soltó, a unos pocos metros mi pistola estaba en el suelo. Corrí a ésta, estaba a tan solo centímetros, pero alguien me agarró de las piernas y entonces caí, estiré mi brazo e intenté coger mi pistola, mis dedos la rozaban pero no podía agarrarla, el hombre que me tenía de las piernas, me estaba arrastrando y me alejaba de la pistola, logré zafar mi pierna de su agarre y le di una patada en la cara. Me soltó. Me arrastré desesperadamente a la pistola y la agarré, otra vez me agarraron de las piernas, yo me di vuelta y le disparé en la frente.
Me quedé impactada por lo que acabo de hacer. No tenía elección, me levanté y le disparé a otro, y a otro, y al último le di un tiro en la pierna, él se botó al suelo mientras gritaba de dolor.
— Ahora responde ¿Quiénes eran ustedes? Y ¿Porqué querían secuestrarme? —pregunté mientras me ponía en cuclillas y lo apuntaba con la pistola. Él estaba quejándose del dolor, tenía sangre en la boca.— No te lo diré —dijo con un hilo de voz, disparé a su otra y él gritó de dolor.
— Responde o te dispararé en la mano —dije amenazante.
— Claudia. . . —cuando dijo su nombre la piel se me heló — nos mandó a secuestrarte. . . —dijo casi sin fuerzas.
— ¿Dónde se encuentra? —pregunté.
— Está buscando a personas para que se unan a ella. . . va haber una guerra si no llegas a sus manos —. ¿Una pelea?
— ¿Cuándo? —pregunté.
— Pronto. . . nosotros tenemos más hombres, comparado con tu grupo. Ustedes son los más débiles —dijo, lo miré con odio—. Ustedes morirán —dijo con una sonrisa en su rostro.
Me levanté y comencé a caminar hacia la escuela, no quería hablarle más, no podía dispararlo otra vez, de todas formas morirá.
— Daryl Dixon —dijo, abrí los ojos de par en par, me di vuelta y lo volví apuntar con mi pistola
— ¿Qué sabes sobre él? —pregunté enojada.
— Él. . . Rick Grimes. . . Carl. . . todos ellos morirán. . . Maggie, Glenn. . . ustedes son demasiado débiles. Claudia los matará entonces te llevará a ti, ése es el plan de ella —dijo, pero no aguanté más para darle un disparo en la cabeza.
Su cuerpo sin vida quedó en el suelo, y no hubo movimiento alguno.
¿A qué se refería a eso? ¿Claudia está buscando a personas para una guerra? Lo que dijo de la pelea, era verdad lo noté en sus ojos.
Tenemos que estar listos para aquello.
ESTÁS LEYENDO
Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)
Fiksi PenggemarVivir. Una vida con engaños. Morir. Cuando crees que no hay esperanza. Tu decides.