Narra ___(tn):
Sentí que logré conectarme con mi cuerpo y abrí un poco mis ojos, me di cuenta de que estaba en una habitación, eso llamó mi atención y abrí mis ojos completamente. Observé a mi alrededor y noté que estaba en una cama, con una manta gruesa encima que cubría mi cuerpo, y no había nadie en la habitación, también ya llevaba puesta ropa y no estaba en ropa interior. Intenté sentarme, a pesar de que me dolía cada parte de mi cuerpo, pero un dolor que vino de mi abdomen me lo impidió.
-¡Ah!-dije haciendo una mueca de dolor mientras ponía mi mano en mi abdomen, entonces recordé lo que había pasado. ¿Dónde está Daryl? ¿Jessica?
Sentí el sonido de una puerta abrirse a mi lado derecho y por ella entró Rick. Él al verme saco una pequeña sonrisa y se sentó en el filo de la cama.
-¿Cómo te sientes?-preguntó.
-Se podría saber ¿Qué pasó? Y ¿Dónde estamos?-pregunte inmediatamente.
-Esa familia era caníbal, te habían disparado y te habías desmayado. Después escapamos de allí y después de unos días encontramos una casa por el bosque-respondio. Cuando dijo "Después de unos días" se me vino a la mente una cosa.
-¿Cuanto tiempo estuve así?-pregunté seria.
-10 días - respondió, por lo menos fueron días y no meses abrí la boca para preguntar por Daryl pero me interrumpió- él esta abajo durmiendo, yo lo mandé, ha estado contigo la mayoría de los días y casi no ha dormido-respondio a la pregunta que iba a hacer.
-Ok-respondi comprendiendo la situación- y los demás ¿están bien?-pregunté. Rick asintió con la cabeza. Él notó mi mirada desesperada por ver a Daryl.
-Voy a despertarlo-dijo mientras se levantaba y se dirigía a la puerta.
No pasó ni 1 minuto cuando oí a alguien subir corroiendo las escaleras y Daryl entró a la habitación, cuando me vio dio un suspiro de alivio. Tenía su cabello desubicado y tenía más ojeras de lo normal.
-Pensé que te convertirías -dijo mientras se sentaba al filo de la cama, tal donde se sentó Rick. Pasó su mano por encima de la mía y me la agarró.
-No creo que vaya a convertirme- dije y saqué una leve sonrisa.
-Crees ¿Poder caminar?- preguntó.
-Lo voy a intentar- dije mientras quitaba las mantas que cubrían mi cuerpo.
Daryl se levantó y me quedó mirando, me senté al filo de la cama haciendo que mis pies rozaran el suelo. Al lado de mis pies habían un par de zapatos, me agaché para ponérmelos pero sentí ese dolor de mi herida e hice una pequeña mueca de dolor, Daryl al notar eso se arrodilló al frente y me ayudó a ponérmelos. Después de que me haya ayudado, puse ambas manos en la cama tratando de darme impulso para levantarme. Logré hacerlo con un poco de dificultad ya que mi herida no se a sanado del todo. Daryl me ofreció una mano para ayudarme a caminar pero negué con la cabeza demostrando que si podía sola.
Salí de la habitación sin problema pero al bajar las escaleras fue un poco dificil y necesité la ayuda de Daryl para bajar cada escalón con cuidado. Cuando llegué abajo me encontré con todos los de mi grupo en la sala, bueno casi todos algunos deben estar afuera. Todos me miraron con impresión y unos cuantos sacaban unas pequeñas sonrisas mientras que otros se mantenían serios.
-¿Jessica?-pregunté en susurro a Daryl.
-Esta en el patio trasero jugando con Judith-respondio.
A mi lado había un puerta de cristal que se deslizaba y llevaba al patio trasero, me dirigí a ésta y estaba abierta. Jessica estaba sentada en la hierba con Judith, tenía una pequeña muñeca de trapo a mano y le decía cosas a Judith pero ella no entendía o lograba hacer algún balbuceo. Saqué una pequeña sonrisa. Jessica me miró y se quedó sorprendida al verme, soltó la muñeca de trapo y corrió hacia mí gritando.
ESTÁS LEYENDO
Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)
FanfictionVivir. Una vida con engaños. Morir. Cuando crees que no hay esperanza. Tu decides.