De repente abrí los ojos y comencé a tocer, alguien me ayudó a ponerme de lado para votar toda el agua que salía de mi boca y que no me ahogara. Regresé a ver quién era el que me salvó y era Daryl.
-¿Daryl?-pregunté creyendo que era una ilusión. Él también estaba mojado.
-No es una ilusión-dijo.
Me leyó la mente, sin importar me tiré sobre él y lo abracé, él me respondió el abrazo. Escondí mi rostro en su hombro y unas cuantas lágrimas salíeron de mis ojos.
-¡___(tn)!-gritó alguien, me separé de Daryl y regresé a ver y era Rick quién venía corriendo hacia mí.
Él se arrodilló y me abrazó, yo se lo respondí. Sentí que alguien me puso una manta encima y supe que era Rick. Estaban otros más, Glenn y Abraham
-¿Estas bien?-preguntó Rick poniendo una mano en mi mejilla. Yo asentí con un poco de dificultad. Entonces me di cuenta que detras de él habían tres cuerpos tirados en el suelo.
-¿Los mataron?-pregunté. Rick asintió- ¿¡Estan locos!?-dije casi gritando.
-¡Te estaban ahogando!-respondió Rick.
-¡Ellos conocían a Claudia si no los mataban pudiste haberles interrogado y hubieramos obtenido más información de ella!-respondí a gritos. Rick se levantó, parecía enojado, se pasó las manos por la cabeza frustrado.
-Hay una nueva integrante en el grupo-me susurró Daryl en la oreja.
-¿Quién?-pregunté igual en susurro.
-No te va a gustar-dijo.
(...)
-¿En cerio? ¿Tenía que ser ella? Tantas chicas en el mundo y ¿tenía que ser ella?-dije enojada apenas vi el rostro de Melanie. Estabamos caminando por el bosque regresando a la casa en la que desperté.
Estábamos a unos metros de la casa y a lo lejos vi ese rostro, ese rostro que tanto odiaba con mi vida deseando que estuviera muerta. Ella apenas me vio se acercó a mi con una expresión de preocupación en su cara. Iba a decir algo pero la interrumpí.
-No te atrevas a decir algo gentil hacia mi-dije enojada y al mismo tiempo amenazante, ella cerró la boca y la volvió a abrir pero otravez la interrumpí- o que te alegras de verme.
-Se que hemos tenido problemas pero he cambiado-dijo con un tono de voz de inocente.
-Si claro sigue mintiendo zorra-dije enojada y me alejé de ella dirigiéndome a la casa.
Cuando entré todas las miradas se posaron en mi y hubo un largo silencio, despues vi a Jessica y a ella se le aguaron los ojos y vino corriendo hacia mí, me puse en cuclillas y la recibí con los brazos abiertos, la abracé muy fuerte y ella también.
-Creí que habías muerto-dijo ella entre sollozos.
-Tranquila-dije poniendo una mano en su cabello. Nos separamos y con mi pulgar limpié una lágrima que rodaba por su mejilla. De pronto escuché pasos acercándose y vi a Melissa acercándose a nosotras, yo me levanté.
-¿Dónde está?-preguntó preocupada. Yo negué con la cabeza.
Ella abrió la boca formando una "O" y se le llenaron los ojos de lágrimas. Se agarró de la pared como si hubiese perdido el equilibrio, entonces cayó al suelo y cerró los ojos.
-¡Melissa!-grite cuando vi como su cuerpo iba a desplomarse contra el suelo. Corrí donde ella, y no creo que haya sido la única, todas formaron un círculo alrededor de ella.
-Se desmayó-aseguro Carol.-pronto despertará, la llevaré a la cama-dijo. Yo hice un leve asentamiento.
Carol, con la ayuda de Maggie, cargaron a Melissa y la llevaron arriba, escuché la puerta abrirse y era Daryl, Rick y Melanie.
Cuando vi a Melanie la miré con disgusto, obviamente no me caía bien. Ella se acercó a mí pero yo ni siquiera la miraba.
-Sé que me odias pero dame una oportunidad-dijo ella tratando de sonar amabnle pero estaba segiura que solo estaba fingiendo.
-Eres la ex de Daryl, estás fingiendo para separarme de él-dije aún sin verla.-y no creo que te alegres de verme -dije. Daryl entró por la puerta y nos miró a ambas.- si me disculpas tengo que hablar con Daryl -dije mirándolo amenazante.
Salí de la casa y Daryl me siguió por detrás. Estaba dándole la espalda y estaba cruzada de brazos, estaba bastante enojada que sentía que mi cabeza iba a explotar. Melanie, con ella he tenido bastantes problemas, un día llegamos a golpearnos porque la encontré basándose con Daryl así que ese día la agarré del pelo y la llevé lejos de Daryl y entonces comenzó la pelea.
- Dime que no fue tu idea traerla- dije sin voltearme, escuché un suspiro de su parte y no dijo nada -¿Porqué?- dije decepcionada dándome vuelta. Él miró sus manos y luego levantó su vista hacía mí, estaba mirando a todos lados y no sabía que decir- ¿La amas? -pregunté y él dudó. Con ese silencio significó muchas cosas para mí.- Ok -dije dándole la espalda.
- ___(tn) no... -dijo mientras se acercaba a mí y puso su mano en mi hombro.
- Quita esa mano de encima -dije amenazante y enojada.
- Solo escúchame -dijo.
- ¿Ella? O ¿Yo? -dije molesta y otra vez dudó.- ¿Tan difícil es? -dije dándome vuelta.
- Esque... -dijo pero no lo dejé acabar.
- ¡Dime! ¡¿Es ella? O ¿yo?! -grité enojada.- ¡lo que yo pienso es como si estuvieras dudando en tu hermano Merle y yo!-grité enojada pero creo que cometí un error porque su cara reflejó tristeza. -¿Que?- dije como si nada pero él solo se fue.
Y ¿Ahora que dije? Ahora que me pregunto... ¿Merle? Voy a preguntar a Rick dónde está. Entré a la casa y Rick estaba en el patio trasero, deslicé la puerta de vidrio y salí al patio, él estaba parado mirando a las plantas como si estuviera buscando algo.
- Tengo una pregunta -dije, él no se dio vuelta así que me paré a su lado- y ¿Merle? -pregunte.
- Muerto -respondió frío. Mi cuerpo se tensó al oír esa palabra- ¿Sucede algo? -preguntó cuando vio que no reaccionaba.
Entré otra vez a la casa y subí las escaleras. No sabía que Merle estaba muerto y creo que cuando pronuncié su nombre en frente de Daryl lo entristeció pero no lo sabía. Encontré muchas habitaciones y no sabía a cuál entrar, todas estaban entreabiertas pero había una puerta que estaba cerrada y al lado de ésta estaba su ballesta así que estaba cien por cien segura que él estaba ahí. Me acerqué a la puerta y tomé un poco de aire y abrí la puerta.
- Daryl yo...-dije pero me encontré con algo que nunca hubiese querido ver.
ESTÁS LEYENDO
Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)
FanfictionVivir. Una vida con engaños. Morir. Cuando crees que no hay esperanza. Tu decides.