Cap 10: El accidente

5K 350 82
                                    

No pasaron ni cinco segundos cuando el carro me golpeo. Me fui contra el parabrisas que hasta rompi el vidrio, el carro freno y yo me fui contra el suelo. No senti dolor, ya que todo paso muy rapido pero al rato de caer al suelo fue como si el mundo se hubiese parado.

Comenzaron a salir varias imagenes en mi cabeza. En una estaba yo apoyada en el hombro de Daryl frente a una fogata en un campamento donde habian muchas personas. Otra, que estaba abrazando a Daryl por el cuello y él por mi cintura. Otra, que estaba con su ballesta y él me enseñaba. Otra, en la que nos besabamos. Otra, en donde estabamos en una granja y estabamos agarrados de la mano. Otra, cuando comenzaron a dispararnos y yo me separe de él y me dio un beso en los labios antes de irme. Otra, cuando estaba junto a Rick y me cai y comence a sangrar.

Narra Rick:

-¡Cuidado!-grite.

Pero el carro la golpeo. Ella se fue contra el parabrisas y despues cayo al suelo. Corri donde estaba ella y estaba sangrando de la nariz y de la cabeza, y tenia el labio roto. Estaba inconsciente. Puse mis dos dedos en su muñeca, y tenia pulso pero estaba demasiado debil.

Me levante muy enojado y me acerque al chofer. Abri la puerta, lo agarre de la camisa y lo tire al suelo. Me tire encima de el y comenze a golpearlo en la cara.

-¡Rick para!-oi a alguien decir. Hize caso omiso lo que dijo y segui golpeandolo. Daryl vino hacia mi y me separo del chico.

-¡Dejame!-grite tratando de safarme.

-¡Hay que ayudar a ____(tn)!-grito Daryl. Abraham agarro al chico al que golpeaba y yo corri hacia donde estaba ____(tn).

Beth y Maggie estaban en el suelo con ella.

-¡____(tn)! ¡___(tn) porfavor despierta!-grito Maggie. Me puse en cuclillas.

-¿Sabes que hacer?-pregunte a Maggie.

-Se mas o menos como curar sus heridas pero lograr que despierte... depende de ella-respondio.

Me volvi a levantar y otravez me acerque al chico, que Abraham lo tenia agarrado. Lo agarre de la camisa.

-Debes tener un grupo, ¿no?-dije mirandolo con enojo, él asintio con la cabeza varias veces, asustado.

-Llevanos alla. Porque si ella muere, yo mismo te matare a golpes hasta que me canse-dije amenazante.-¿Donde es?-pregunte. No respondio.

-¡¿Donde es?!-grite.

-Iyendo recto por esta calle y curvando a la derecha. Hay una casa, ahi esta mi grupo-dijo tartamudeando.

-Ya oyeron. Nos vemos alla-dije a todos los de mi grupo.

Me acerque donde estaba ___(tn) y la cargue en brazos. Abri la puerta del carro y la puse en asiento trasero.

-Llevanos alla-dije.

El chico se puso en el asiento del piloto, Daryl se sento en el asiento del copiloto y Maggie estaba conmigo en el asiento trasero.

-Hay que detener el sangrado-dijo Maggie al ver que Jen sangraba mucho de la cabeza.

-¡Rapido!-grite al chico, haciendo que vaya mas rapido.

Maggie tenia una bandana en la muñeca, se la saco y la puso en la frente de ___(tn). Le sangraba la nariz y tenia pequeños cortes en los brazos, y no despertaba. No quiero perderla, no otravez.

-Porfavor. ___(tn) despierta-dije en susurro y mirando a sus ojos que los tenia cerrados.

-Aqui es-dijo el chico al estacionar el auto. Maggie y yo bajamos del auto y yo cargue a ___(tn) otravez.

Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora