Estaba parada en medio de un prado con flores blancas en todo mi alrededor. Llevaba puesto un vestido largo sin tirantes, azul oscuro, y mi cabello estaba recogido en media cola. Todo parecía muy tranquilo.
A lo lejos había una mujer parada, con un vestido de flores que le llegaba después de la rodilla, y tenia su cabello agarrado en una cola. Mirando su cara se me hacia familiar.
-¿Mama?-pregunte acercándome a ella. Cuando estuve cerca de ella me ofreció una mano.
-Ven. Ven con nosotros-dijo. Mire atrás y se encontraba mi padre y mi hermano. Regrese a verla.
-Vamos y volveremos a estar juntos como antes-dijo. Levante mi mano para ofrecérsela pero...
Me desperte de golpe. Los demas seguian dormidos, y ya habia amanecido. Estaba acostada en el suelo, me levante y me quede sentada en el suelo. Puse mi mano en mi frente.
Alguien se aclaro la garganta, mire detras y Rick estaba parado mirando por la ventana, regreso a verme. Salio de la capilla, caminando. Queria hablar conmigo. Solte aire y fui detras de él. Sali de la capilla y se encontraba sentado en la entrada. Me sente a su lado mirando a los arboles.
-Hablame de tus padres-dijo sin verme, hize una pausa.
-No hay nada de que hablar sobre ellos-dije seco mirando a mi lado derecho.
-¿Porque?-pregunto frio.
-Estan muertos y... Nunca fuimos la típica familia feliz-respondi asi sin mas.
-Tu madre esta muerta... tu padre no-dijo.
-¿Y tu que sabes?-pregunte algo grosera.
-Porque tu madre se llamaba Lori Grimes y tu padre Rick Grimes-dijo. Regrese a mirarlo con los ojos abiertos. ¿Escuche lo que creo que escuche?.
-¿De que hablas?-pregunte algo preocupada.
-De que yo soy tu verdadero padre-respondio.
Lo mire con los ojos como platos y fruncido el entrecejo.
-¡Es mentira! ¡¿Intentas hacerme un broma ?! ¡Porque si es asi, esta discusion se va a poner fea!-dije enojada y amenazante mientras me levantaba.
-No te estoy haciendo ninguna broma-dijo calmado.
-¡Pues parece que si! ¡porque mis padres se llamaban David Brooks y Jessica Ledger!-respondi gritando.
-¡Te adoptaron!-grito. Hize una pausa.
-No es verdad-dije mas calmada y con la voz temblorosa.
-Si. Cuando yo tenia 17 y ella 16 años, ella se quedo embarazada y decidio ponerte en adopcion-respondio un poco mas tranquilo. Un lagrima cayo por mi mejilla.
-¿Porque?-pregunte con un hilo de voz.
-Tenia 17 años y ella 16... eramos unos crios-respondio. Daryl salio de la capilla y me miro con rareza.
-¿Y como sabes que soy yo? Porque estoy segura de que no soy yo... mis padres me lo hubieran dicho-dije en mi defensa mientras caian lagrimas por mi rostro.
-Pues no lo hicieron. Tienes el color de mis ojos, tu cabello es un poco ondulado como el de Lori, el color de tu piel. No se de donde sacaste el color rojo de tu cabello, pero la forma de tu cara es exactamente igual a la de Lori-respondio. Me aparte un poco de él con lagrimas en las mejillas y me eche a correr al bosque.
No sabia a donde me dirigia pero segui corriendo, pare y subi a un arbol. Me sente en una rama y apoye mi espalda en el tronco. Me salian lagrimas sin parar ¿Porque mis padres no me lo dijeron? Rick es mi padre, Carl es mi hermano, Daryl se supone que es mi pareja ¿Que mas sigue? ¿Que Tyresse sea mi primo?. Me seque las lagrimas y me quede sentada en la rama.
Se oyeron ramas romperse al igual que las ojas secas. Levante mis piernas a medida de mi pecho. Mire a lado si habia un mordedor pero eran personas, no conocia a ninguna pero llevaban consigo armas y se dirigian a la capilla.
-Ay no...-dije en susurro cuando llegaron.
Cuando llegaron, todos levantaron sus armas y un hombre abrio la puerta de un patazo y todos entraron. Me baje del arbol y corri hacia la capilla, cuando estaba cerca comenze a acercarme en cunclillas. Asome mi cabeza por una ventana y todos del grupo de Rick estaban arrodillados con las manos en la nuca y los hombres que entraron les apuntaban con las metralladoras. Me agache.
¿Que hago? ¿Que hago? Me pregunte, puse mis manos en mi cadera y tenia todavia mi pistola en mi cinturon, la agarre y revise las balas. Tenia 10.
-Ok-dije en susurro. Me levante y dispare a los hombres que podia, todos me vieron y tambien comenzaron a dispararme.
Rick tomo ventaja, se levanto y ataco a un hombre por la espalda. Sin que me de cuenta alguien aparecio a mi lado y se tiro encima mio.
Estaba en el suelo, y el hombre se encontraba encima de mi. Tenia una cicatriz diagonal en la ceja derecha. Comenzo a ahorcarme. Puse mis manos en las suyas tratando de que dejara de ahorcarme.
-¿¡Lo mataste!? ¿¡Mataste a mi hermano!?-pregunto gritandome.
Èl es el hermano de Josh, el hombre con el que hable la noche anterior. No respondi a su pregunta y me quede callada.
-¡Respondeme!-grito agarrandome el cuello con mas fuerza. Ya no respiraba nada, los ojos se me cerraban y no sentia mis manos. Alguien lo ataco por detras quitandomelo de encima pero este salio corriendo.
Me gire y comenze a tocer, Rick estaba parado al frente mio.
-¿Estas bien?-pregunto alterado mientras me ayudaba, asenti con la cabeza.
-¡Daryl!-dijo Rick. Daryl aparecio de inmediato y se acerco a nosotros.
-¿Estas bien?-pregunto. Cuando me levante, asenti por segunda,vez.
-¡¿Donde esta el maldito hijo de perra?!-pregunto Daryl a gritos y enojado.-Escapo-respondio Rick
-¿¡Escapo!?-grito Daryl. Se dio vuelta dandonos la espalda y se paso las manos por la cabeza.
-Es un peligro para nosotros. Ahora que sabe donde nos ubicamos, podria volver a atacar pero esta vez peor y con mas personas-dijo Rick. Hubo un silencio largo hasta que dije.
-Tenemos que irnos-dije.
______________________________________________________
Corto lo sé :/ pero bueno. Desde ahora voy a publicar todos los MIERCOLES.
Así que nos vemos la siguiente semana espero que les haya gustado el capítulo, den like recomiendome comenten... .etc
Nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)
Fiksi PenggemarVivir. Una vida con engaños. Morir. Cuando crees que no hay esperanza. Tu decides.