- Estoy embarazada -dijo Melissa.
Todos se quedaron boquiabiertos excepto Glenn que ya sabía. Daryl por primera vez prestó atención a lo que dijo y Rick se quedó parado en seco.
- ¿Estás segura? -preguntó Rick sin moverse.
- Sí. . . -respondió Melissa con cierto tono de tristeza en su voz.
- ¿Hace cuánto lo sabías? -preguntó Rick.
- Hace una semana -contestó. Rick se dio media vuelta y miró a Melissa directamente a los ojos, provocando que ella mirara el suelo asustada y triste. Rick se acercó a ella y la envolvió en sus brazos, ella se quedó impresionada por tal acto.
- Está bien -dijo susurrando a su oído, Melissa le respondió el abrazo y una lágrima cayó por su mejilla.
Daryl sólo miró por un rato aquella escena. Le provocó una gran tristeza, al ver como Rick estaba feliz con Melissa, pero ___(tn) no está y ella era su única felicidad, miró el suelo un poco triste y empezó su búsqueda. Después de estar lo suficientemente lejos del grupo, alguien lo agarró del brazo.
- ¡Daryl! ¿Que rayos pasa contigo? -dijo Melanie molesta.
- ¿Que sucede contigo? Ya déjame en paz -contestó Daryl igual de molesto.
- Antes de que todo esto sucediera yo seguía amándote, a pesar de que tu me odies, pero apareció ésa tonta y todo cambió -. Dijo Melanie enojada.
- Ésa tonta se llama ___(tn), y a ella le iba a pedir matrimonio antes de esto, y entre tú y yo ya no existe nada -dijo enojado.
- Por supuesto que sí. Soy tu novia -dijo Melanie.
- ¡Sólo porque quiero proteger a ___(tn)!. . . porque la amo -dijo Daryl.
- No me importa pero ella ya está muerta deja de ilusionarte y acepta la realidad -dijo Melanie.
- Tu opinión no importa, la voy a encontrar y punto -. Dijo Daryl casi gritando.
- Ella no es nada más que un estorbo en éste grupo -dijo Melanie.
- Escúchame bien ¡su pasado no es igual que el tuyo, que todo fue de color rosa y le daban lo que quería! ¡No! ¡Su pasado es algo oscuro, parece que es armadura de hierro por fuera mientras que por dentro ella sufre todo el tiempo! Es algo que ella y yo tenemos en común. . . por eso quiero encontrarla -finalizó Daryl.
- Ella no es nada más que una chica débil después de lo de Jessica.
- Cuidado, con ella no te metes -dijo Daryl amenazante.
- O ¿Qué? -dijo Melanie desafiante.
- No tienes idea de lo que soy capaz para proteger al grupo, o a la persona que amo con mi vida. La encontraré cueste lo que cueste.
(...)
Y así fue, Daryl la buscaba día y noche, mientras que todo el grupo caminaba por la calle sin rumbo. Han pasado dos meses y Daryl seguía sin superar la muerte de ___(tn), mientras que Rick la aceptó, pero no completamente. Ya casi no tenían ni comida ni agua, y todos estaban débiles, eso preocupaba a Rick pero más por el embarazo de Melissa. A lo lejos en la carretera Rick logró ver como un pequeño pueblo, soltó un leve suspiro creyendo que iba a encontrar por fin un lugar seguro. Fueron a ése pueblo y encontraron varias casa, pero eran pequeñas, pero a lo lejos había una especie de escuela que era enorme. Tenía ciertas manchas negras en las partes superiores e inferiores de la escuela.
Rick, Daryl, Glenn, Maggie, Sasha y Michonne entraron a la escuela mientras que Abraham y Carl se quedaron afuera con los demás. Cuando entraron era como una típica escuela, casilleros fuera de los salones, largos pasillos, la enfermería y los salones. No había absolutamente nada. . . pero si habían manchas rojas en los casilleros y en el suelo, incluso en los salones de pre-kinder había sangre en las paredes. Parecía que no había nadie, pero Rick no se convencía de eso fácilmente, a pesar de que, esté muy abandonada cualquier ruido mínimo se oiría en toda la escuela. La enfermería tenía 5 camillas con sábanas, ya no tan blancas, y había unas cuantas manchas de sangre en el piso, y encontraron unos cuantos medicamentos por si sucedía alguna emergencia. Después fueron a la cafetería y fueron directamente a la cocina, encontraron comida y agua, lo suficiente para quedarse ahí por meses, fue algo alivió a Rick. Revisaron toda la escuela, y por suerte sólo era de un piso, y no encontraron ningún caminante o alguna persona. Fueron a ver al grupo y todos entraron a la escuela.
Todos entraron en un salón de clase y se acomodaron para pasar la noche, Abraham y Sasha bgilaron toda la noche fuera del salón, y Rick y Daryl vigilaban fuera de toda la escuela.
- Todavía no puedo creerlo -dijo Rick.
- ¿Qué cosa? -preguntó Daryl frío.
- Esto. . . la escuela, las provisiones. . . parece que no fuera real -contestó Rick.
- Yo tampoco puedo creer una cosa -dijo Daryl.
- ¿Cuál? -preguntó Rick regresando a ver a Daryl mientras que él miraba fijamente la calle.
- Que tú, siendo su padre, puedes superar su muerte fácilmente -dijo Daryl un poco molesto.
A Rick le pareció como una especie de grosería pero no dijo nada porque entendía perfectamente la preocupación de Daryl por ___(tn). Miró el suelo y soltó un suspiro de tristeza, miró a Daryl y parecía que estaba molesto.
- Aunque no lo creas yo todavía pienso que está viva. . . pero es lo mismo que pidas que haya una cura para esto -dijo Rick refiriéndose al apocalipsis en el que se encontraban.
- Y ¿tú crees en esa tonta historia de Melanie? -dijo Daryl molesto y mirándolo con enojo-. No me importa lo que digas yo sé que ella sigue viva.
Ambos estaban todo oídos cuando oyeron unos cuantos pasos, Rick sacó su pistola y Daryl levantó su ballesta. Miraron a su alrededor pero no había nada, después de unos segundos, apareció alguien caminando por la calle, era un caminante, se notaba por la forma en que caminaba, su cabello todo despeinado, su ropa llena de mugre y tenía sangre en el abdomen.
- Yo lo tengo -susurró Daryl mientras se acercaba al caminante. Se paró a sus espaldas y apuntó con su ballesta en la cabeza- ¡Hey! -dijo llamando su atención, el caminante se dio vuelta pero no disparó.
Daryl se quedó parado en seco cuando vio que no era un caminante.
- E-es . . . -dijo tartamudeando.
- ¿Se podría saber dónde rayos estaban? -preguntó ___(tn).
ESTÁS LEYENDO
Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)
FanfictionVivir. Una vida con engaños. Morir. Cuando crees que no hay esperanza. Tu decides.