Advertencia: Traigan pañuelos...
Narra ___(tn):
Seguía caminando por ahí en el bosque, se siente extraño ser un caminante. No sientes nada, no te duele nada, pueden arrancarte un brazo o una pierna pero aún así no sientes el dolor. Escuché la voz de una persona. Me detuve y miré a un lado pero vi a. . . ¿Maggie?
Me quedé impactada. Estaban Glenn, Carol, Rosita, Rick, Carl y. . . Daryl. . . él estaba parado seco, inmóvil e impresionado. Sabía que si me acercaba rápido iban a dispararme así que daba pasos lentos.
«Daryl por favor no es lo que parece » dije mentalmente pero no podía introducirme en su mente, parecía una gran barrera de hierro que me evitaba pasar.
Sus ojos se hicieron rojos y se llenaron de lágrimas, pude notar como Maggie se tapaba la boca y lloraba, igual Carol.
« Daryl » intenté de nuevo. Esto no podía creer, Tiana tenía razón, no estaba loca, así que, si algún caminante pudo conectarse con ella de seguro podría conectarme con Daryl.
- No -mencionó Rick. Lo miré y podía notar sus lágrimas en sus mejillas y meneaba con la cabeza, mirarlo así me rompía, pero sobretodo Daryl, él me partía el alma.
« Dios mío no estoy muerta » intenté de nuevo pero sentí que aún seguía sin conectarme con nadie.
Miré a Daryl y traté de introducirme en su mente, era muy difícil entrar en la mente de los vivos. Por un momento sentí como esas barreras de metal se abrían un poco así que aproveché.
« Daryl sigo viva, esto es un mal entendido. Nosotros no queremos hacerles daño, por favor no me mates » dije y aquellas puertas se cerraron.
Miré a Glenn, y él también estaba impresionado, intenté otra vez conectarme con su mente pero era imposible. Regresé a mirar a Daryl y para mi sorpresa él me estaba apuntando con su pistola a metros de distancia.
Por favor no lo hagas, por favor no.
« Daryl no, por favor. No estoy muerta ¡No estoy muerta! » pero aún así no sentí ninguna conexión.
Daryl comenzó a acercarse a mi sin bajar la pistola y con los ojos de lágrimas, estaba a unos centímetros de mí y me apuntaba en la cabeza.
« Daryl por favor no » dije una vez más pero aún así no pude conectarme.
Quitó el seguro de la pistola y solo me miró por una última vez, lleno de tristeza y remordimiento, miró a un lado.
« ¡Por favor no! »
(...)
Narra Daryl:
Bajé la pistola y su cuerpo estaba en el suelo. No podía creerlo, no podía creer que había perdido el amor de mi vida.
Debí haberme tirado al agua, si sé que no la hubiese podido rescatar pero hubiese muerto a su lado. Mis piernas me fallaron y caí al suelo con el cabello en la cara, solté la pistola y miré a ___(tn). . . ¿porque a mi? ¿porque a ella?
~~~~
Todos estábamos en círculo alrededor de la tumba de ___(tn), estaba haciendo bastante frío y todos tenían una cobija para cada uno, yo me la puse alrededor de la cabeza para que nadie me viera y por primera vez tiré mi ballesta a un lado.
- Ahora ___(tn) podrá descansar en paz, nunca olvidaremos su lealtad y su generosidad, ni tampoco lo mucho que ella se preocupaba por el grupo -dijo Glenn.
- Jamás la olvidaremos, jamas olvidaremos como era ella. Nunca se daba por vencida siempre buscaba una salida así esté en una habitación oscura sin puertas, y eso es lo que nosotros debemos hacer -dijo Maggie.
- A ella no le gustaba las decisiones que tomábamos, sobre matar a personas que ni siquiera las conocíamos lo suficiente, deberíamos dejar de exceder con eso y hacer lo que ella quería que hagamos -dijo Carol.
- No olvidaré el día en que me ayudó en el hospital, ella se sacrificaba por nosotros, y eso tampoco lo olvidaremos. Por fin podrá estar con Jessica -dijo Beth.
Sentí una puñalada en el pecho.
- Ella fue mi hermana. Solo puedo decir que sin ella este grupo estaría incompleto -dijo Carl con la voz quebrada.
Todos se quedaron en silencio y no hubo una palabra más.
- Solo puedo decir que me arrebataron algo de mí -finalicé.
(...)
Los días pasaban pero yo era el mismo de siempre, ahora pienso que me estoy volviendo loco. El día en que la encontramos como un caminante puedo jurar que escuché su voz en mi cabeza, era una voz muy profunda y baja que casi no la escuchaba, era su voz que redondeaba en mi cabeza ella decía "No" "Daryl..." "...por favor..." no era muy claro lo que decía, pero todavía siento esa voz en mi cabeza. No estoy seguro de lo que ella quería decir, es más, ni siquiera sé si eso lo estuve imaginando. Supongo que fue una ilusión porque era imposible, ella era un caminante y ellos no hablan.
Pero algo si me di cuenta.
En un apocalipsis no puedes confiar en nadie, en un apocalipsis nada es seguro, no hay un lugar seguro. Incluso aquí ya nada es humano, todo es muerte y malas personas. . . pero ___(tn) ella no creía eso, según ella todavía había esperanza, había una muy pequeña llama de esperanza que era difícil de ver pero solo era cuestión de tiempo para que pueda encenderse otra vez, la llama de todos estaba apagada pero la de ___(tn) todavía perduraba.
Si vives, tienes que sobrevivir con todo esto, casi sin comida, con varios engaños, y dormir siempre con un ojo abierto porque no sabes si esa será tu última noche vivo, casi no hay esperanza de encontrar un lugar seguro o de poder dormir en paz o poder encontrar personas que no te quieran hacer daño. Si vas a vivir tienes que sobrevivir con todo eso, con esa pequeña llama de esperanza. Vivir, una vida con engaños.
Sin embargo si mueres, bueno. . . lo que a todos nos pasa, te transformas en un caminante como el resto de personas que se dieron por vencidas ¿hay vida después de la muerte? No lo sé, si estás atrapado en un rincón mientras te devoran, obviamente no vas a salir de eso, o cuando ya no tienes comida o armas crees que todo está perdido y lo único que haces es quedarte sin hacer nada mientras vas muriendo día a día. Morir, cuando crees que no hay esperanza.
Sin embargo, ella ya hizo su elección, su llama se apagó y no pudo soportarlo más. Pero yo, supongo que prefiero vivir, así sea, con engaños, o muertes o sin el amor de mi vida, pero yo viviré por ella y yo no dejaré que es llama se apague.
Así es la vida. Es:
Vivir o morir, tú decides.
ESTÁS LEYENDO
Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)
FanfictionVivir. Una vida con engaños. Morir. Cuando crees que no hay esperanza. Tu decides.