Sentía mi mundo desmoronarse. Lo único que quería era encontrarla. . . pero no de ésa forma. Sólo se oían mis llantos en todo el bosque, mi cara estaba hundida en el suelo, sentí como Glenn comenzó a levantarme, aun así no ponga esfuerzo por querer hacerlo.
- Vamos. . . -dijo Glenn llevándome a rastras lejos de allí, lo último que vi fue su frágil cuerpo tirado en el suelo.
Era solo una niña de siete años. . . todavía recuerdo el día que la encontré y cuando me preguntó: ¿Tú vas a ser mi nueva mamá?.
Le dije que sí pero le fallé. . . ya no sé que clase de persona soy pero no estoy capacitada para proteger a alguien.- ¡___(tn)! -gritó alguien y se oyó un disparo, fue cuando caí en cuenta que había un caminante al frente mío, la bala traspasó su cráneo y su cuerpo cayó al suelo. Glenn corrió donde mí y me agarró de ambos brazos y comenzó a sacudirme- ¿¡Qué pensabas!? -me gritó- Sé que debe ser feo pero debes ponerte fuerte por los demás.
- Prometiste que la encontraríamos. . . -dije en susurro pero cuando vi su expresión, él no sabía que decir al respecto- pero nunca dijiste que iba a estar viva.
Oímos unas pisadas y Daryl salió de entre los árboles, yo sólo evité mirarlo. Sabía que iba a decir algo así que antes de que lo haga preferí hablar primero.
- Lárgate -dije triste.
- Tengo que explicarte muchas cosas, dame sólo una oportunidad -dijo.
- ¿¡Para qué!? ¡Dijiste que ella no era tu responsabilidad! ¡Sé que es mi culpa, y si viniste a eso lárgate! -dije entre lloros, hice una pausa y continúe- No tienes nada que explicar. . . sólo te preocupas por Melanie ni siquiera te preocupas por los demás. . . y peor por mí. . . pero ahora éstas lágrimas no van a ser para ti-. Dije decepcionada, Glenn sólo miraba la escena. Pasé al lado de Daryl para dirigirme al campamento pero sentí que alguien me agarró del brazo.
- ¡Tan sólo. . . ! -gritó Daryl pero lo callé dándole una bofetada en la cara.
- ¿¡Tan solo que!? ¡Ya no te necesito más! ¡Aléjate de mí!
(...)
No dormí en toda la noche, sólo pase arrodillada en la tumba de Jessica. Todo esto es mi culpa, nunca debí haberme alejado de ella. Todos seguían dormidos, tenía unas ojeras terribles y mis brazos estaban congelados. Sentí unas pisadas de alguien pero era la de una persona, se puso en cuclillas a mi lado y resultó ser Melanie. Esto no puede estar peor.
- Debió ser una niña muy linda, se veía tan dulce y tierna. . . -dijo.
- Cállate -dije triste, lo que decía ella sólo me empeoraba.
- Acéptalo Daryl es mío -dijo.
- Si viniste a hablarme sobre él, no me interesa. Sé que ya no pertenezco a Daryl, así que haz lo que te dé la gana. . . él no es nada. . . -respondí decepcionada mientras recordaba ésa pelea de ayer.
- No vine a eso. . . quiero que te largues de aquí -cuando dijo eso levanté mi vista de un golpe- todavía eres como. . . un adorno que atrae a Daryl, además. . . la muerte de ella es tu culpa -dijo pero no dije nada porque en una pelea ella va salir perdiendo- todo es tu culpa, si no estuvieras en éste grupo ésa tal Claudia no nos estaría siguiendo. Lo único que haces es poner a éste grupo en peligro -dijo.
- No quiero pelear pero cállate -dije un poco enojada.
- Por tu culpa puede morir Daryl, Judith, Carl . . . Rick -dijo pero mi ira llegó al tope.
La fulminé con la mirada pero a ella no le importaba si le hacía algo. Le di un golpe en la mandíbula y ella cayó al suelo, agarré su cabello con ambas manos, como si fuera una cuerda, y comencé a azotar su cabeza contra el suelo mientras ella gritaba de dolor. Sentí que alguien me agarró y me separó de ella, por desgracia era Glenn.
- ¡Te voy a matar! -grité a Melanie.
- ¡___(tn) cálmate! -me gritó Glenn.
- ¡Suéltame! -grité. Melanie permanecía en el suelo, con una cara niña inocente, mientras que otros la ayudaban y Daryl solo me miraba.
(...)
Me alejé un poco del grupo para vigilar y calmarme un poco después de lo que sucedió con Melanie. Tenía ganas de romper algo o golpear algo, un caminante apareció por mi derecha y comenzó a acercarse a mí. Yo saqué mi daga de mi cinturón y se lo clavé en el cráneo, cuando su cuerpo cayó me lo quedé viendo y por un segundo sentí que ése caminante era Melanie. Me arrodillé y comencé a clavarle muchas veces mi daga en su cara, y sin que me haya dado cuenta tenía mi ropa de sangre.
- Es suficiente -me dijo Abraham.
- ___(tn). . . -susurró una voz femenina a mis espaldas pero sabía que era ella.
- ¿Que quieres Melanie? -pregunté enojada mientras me levantaba.
- Solo quiero hablar contigo sobre lo que sucedió -dijo.
- Largo -dije dándome media vuelta y matándola con la mirada.
- Por favor en cerio quiero hablar contigo. . . sé lo que te dije y. . . en verdad quisiera hacer las pases contigo -dijo.
- ¿Hacer las pases? Claro, después de que te besaste con Daryl, después de que por tu culpa Daryl no quiso ayudarme a buscar a Jessica, después de recordarme su muerte. . . por supuesto -respondí molesta.
- ___(tn). . . -dijo Abraham.
- Por favor. . . -dijo suplicando con su mirada- sólo sigueme -dijo.
Ella se fue por entre los árboles, dudé por unos segundos entonces le entregué la ametralladora a Abraham y fui detrás de Melanie. Caminé por varios minutos hasta que la perdí de vista en un segundo.
- Melanie. . . -dije dudosa. Miré a mi alrededor por si acaso, entonces sentí un fuerte golpe en la cabeza y caí al suelo. Me sentí mareada pero recuperé la conciencia y me di vuelta y era Melanie.
- Quiero que sepas que Daryl es mío y que tú no eres nada más que un estorbo aquí -dijo y sacó una pistola de su cinturón-. De pie -me exigió mientras sostenía con ambas manos la pistola. Lentamente me levanté con las manos en alto, creo que podré manejar ésta situación.
- Melanie. . . -dije dando un paso.
- ¡Hasta ahí! -me gritó- ésta es la única solución que tengo para deshacerme de ti.
Y disparó.
_________________
Alto el suspenso
Verán ayúdenme como escritora porfis y vayan al perfil de @Moonwalkertriz y vayan a los Nova Awards 2020 - 2021
Entren a la historia y vayan al capítulo "Votación popular: Fanfic" Ahí estoy yo :3
Lo único que deben hacer es comentar en mi usuario y dejar su voto. Es todo! No es ninguna obligación ni nada pero enserio lo apreciaría mucho. Sé que mi ortografía y gramática no son del 100 jaja pero una nueva novela está en camino de papi Dixon y enserio estoy mejorando. Porfavor vayan voten por mi ♡♡♡
Las quierooo!! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)
FanfictionVivir. Una vida con engaños. Morir. Cuando crees que no hay esperanza. Tu decides.