Todos caminabamos en grupo por el bosque, no se hacia donde pero los seguia. De pronto oimos gritos de una voz masculina. Yo me eche a correr hacia los gritos mientras que todos iban detras de mi. Habia una roca grande y un hombre estaba encima de la roca con unos cuantos mordedores a su alrededor que lo agarraban del pie.
Saque mi cuchillo que todavia lo tenia guardado en mi cinturon y se lo clave en la cabeza a uno de esas cosas. Sin que me de cuenta uno estaba a mi lado a punto de morderme pero le clavaron una flecha en la cien. >Daryl< pense. Regrese a ver y ahi estaba él parado con su ballesta, evite mirarlo y mire el suelo.
-Gracias-dijo el hombre bajando de la roca cuando ya no habia nada de los raros.
-¿No llevas algun arma?-pregunto Rick.
-No. La palabra de Dios me protege-respondio.
-Se nota-dije entre dientes sin que nadie me oyera.
-Soy el padre Gabriel-dijo el hombre.
-¿Te mantienes en algun lugar?-pregunto Daryl.
-Tengo una capilla-respondio.
-Llevanos-dijo Rick con firmeza.
Caminamos unos cuantos minutos entre los arboles hasta que vimos que habia una capilla pequeña, de color blanco, echo con madera y tenia una cruz en el tejado de la entrada. Gabriel se quedo parado a nuestro lado esperando a que entrasemos.
Rick, Daryl, Glenn, Michonne y yo entramos con las armas en alto. Habia una larga mesa y encima de ella estaba la cruz con Jesus crusificado. A nuestros lados estaban largas sillas donde se sentaba la gente para rezar.
Me acerque a la mesa y al final de ella habia muchas latas de comida vacias y tambien habian dos cuartos a los lados. Baje la pistola que me habia dado Rick, y los demas entraron.
-¿No tienes mas comida?-pregunto Rick. Gabriel nego con la cabeza.
-¿Hay algunas tiendas cerca?-pregunto Glenn.
Cuando dijo "tiendas" ese recuerdo regreso a mi mente. Cuando estaba junto a Josh y nos metimos en las tiendas para buscar provisiones, despues nos comenzaron a disparar,despues me perdi y me encontre con Daryl, y despues en Terminus cuando Josh, ese bastardo, intento matarme.
Ahora que me pregunto... cuando estaba con Josh en las tiendas ¿Quienes nos disparaban?.
-Ya busque en todas y ya no hay nada, excepto en una, esa esta llena de esas cosas-respondio Gabriel.
-Vamos-dijo Rick asi sin mas-Glenn, Bob, Daryl y tu-dijo señalando a Gabriel.
Todos ellos comenzaron a salir de la capilla pero corri hacia Rick.
-¡Espera!-dije agarrandolo del brazo. El regreso a verme-¿Puedo ir?-pregunte.
-___(tn), por el momento no. No quiero meterte en cosas peligrosas, por miedo de que te vaya a pasar algo o vuelvas a perder la memoria... otravez. Yo sabre cuando puedes acompañarnos-dijo. Asenti con la cabeza y solte su brazo y se fueron.
Cerre las puertas de la capilla. Me preguntaba sobre lo que dijo Rick si volviese a perder la memoria ¿Que pasaria si otravez pierdo la memoria? Si la recupero... recordaria todo lo que se este momento y si despues otra vez por segunda vez, recupero la memoria y recuerdo todo el tiempo que Rick dice que pase con ellos. Ya se me hizo bolas la cabeza. Me acerque a Carl que tenia a la bebe en brazos.
-¿Como se llama?-pregunte tratando de despejar mi mente.
-Judith-respondio. Asenti y la mire, era de tez blanca, tenia el cabello rubio y sus ojos eran azules, iguales a los de Carl. Saque una leve sonrisa.
-No sabes como quisiera que recuerdes todo el tiempo que has pasado con nosotros.-dijo regrese a verlo.-hay muchas cosas divertidas y locas que hacias. Sobretodo cuando te enojas.
-¿Porque se arma un problema cuando me enojo?-pregunte, porque Glenn me dijo que queme una casa por enojarme.
-Porque eres capaz de hacer muchas cosas cuando te enojas.-dijo.
-Y sobre lo que me habia dicho Rick... que era la chica de Daryl... ¿Como sucedio eso?-pregunte.
-Antes viviamos en un campamento, encontrabamos gente, y ellos se unian. Despues habiamos encontrado a Daryl, pero estaba contigo. Él me habia dicho que ya eran pareja antes de que todo esto pasara-respondio.
Cuando dijo que Daryl y yo eramos pareja antes de todo esto. Senti pena por él, la chica que él mas amaba pierde la memoria y no lo recuerda. Él creyo que habia muerto y despues la reencuentra sin memoria.
-¿Hace cuanto creen que estoy muerta?-pregunte.
-Casi dos años o tres talvez.-respondio.
¿Tanto tiempo? Entonces él la reencuentra despues de dos años creyendo que ella estaba muerta todo este tiempo. No me imagino como debe sentirse.
(...)
Al caer la noche los demas ya habian regresado. El lugar estaba con velas encendidas, y todos nos sentamos en el suelo, comiendo. Yo solo estaba comiendo una manzana, tampoco no tenia tanta hambre. Abraham hablaba pero yo no le prestaba atencion. Mire la puerta por un rato, y despues sin que nadie me viera, sali.
Me sente en la entrada, y miraba a los arboles. Comenze a oir pequeñas ramas romperse, saque mi pistola y miraba a los lados, aunque era de noche y se me hacia dificil ver. Un mordedor salio de entre los arboles y se acerco hacia mi. Me levante sin miedo y lo apunte con la pistola pero le clavaron una flecha. Es la tercera vez que Daryl dispara una flecha a alguien en frente de mis ojos.
-Ya lo tenia-dije sin mirarlo. Guarde mi pistola y me volvi a sentar en la entrada. Daryl se sento a mi lado con su ballesta en las manos.
-¿Que haces?-pregunto seco.
-No se. Solo queria salir-dije.
-Vamos adentro, c'mon-dijo saque una leve sonrisa.
-Estoy bien. Dejame aqui afuera-dije. Igual no hacia tanto frio. -Me se cuidar sola.
-Si claro. Se nota por la forma en la que te ataco Josh-dijo. Respire y mantuve el aire dentro de mi.
-Dime... ¿Quien es mas fuerte entre un hombre y una mujer?. Pues obviamente el hombre-respondi tratando de calmarme un poco.
-Solo te molestaba-dijo. Negue con la cabeza. Esta vez envez de quemar la capilla queria quemarlo a él.
-¿Segura que no recuerdas nada?-pregunto. Negue con la cabeza sin mirarlo.
-¿Ni el tiempo que pasamos con Rick?-pregunto.
-Que no-respondi casi sin paciencia.
-Pues... si recuerdas algo-dijo pero lo interrumpi.
-Daryl ya te dije que no recuerdo nada-dije algo enojada y levantandome, mientras miraba que él seguia en el suelo. Él se levanto.
-¿Quien sabe si algun dia la recuperas?-dijo.
-¿Y si no? Lo lamento Daryl no te recuerdo y la chica que algun dia conociste ya no existe ahora soy yo. Solo soy alguien mas.-dije con tranquilidad tratando de que lo entienda.
-Esque ___(tn) sabes como quisiera...-dijo pero lo interrumpi.
-¡Ya basta Daryl! ¡Deja de pedirme que recuepere la memoria! ¡¿Crees que que tengo poderes y que puedo recuperarla?! ¡Porque si los tendria lo haria!-grite tome aire por la nariz y aprete mis labios- Yo no te conozco talvez tu si a mi. Pero quedemos como si nunca nos hubiesemos conocido-dije tranquila.
Él miro el suelo. No me dijo nada y se fue adentro.
ESTÁS LEYENDO
Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)
FanfictionVivir. Una vida con engaños. Morir. Cuando crees que no hay esperanza. Tu decides.