Senti un leve apretón en mi mano, pensé que era una ilusion mía que ___(tn) habia despertado pero otravez sentí otro leve apretón. Abri un poco mis ojos y los dedos de ___(tn) se estaban moviendo me levante de golpe. Sus ojos todavia estaban cerrados pero despues los abrio.
-¿Rick?-dijo ella.
Narra ___(tn):
Estaba parada en medio de un prado con flores blancas en todo mi alrededor. Llevaba puesto un vestido largo sin tirantes, azul oscuro, y mi cabello estaba recogido en media cola. Todo parecía muy tranquilo.
A lo lejos había una mujer parada, con un vestido de flores que le llegaba después de la rodilla, y tenia su cabello agarrado en una cola. Mirando su cara se me hacia familiar.
-¿Mama?-pregunte acercándome a ella. Cuando estuve cerca de ella me ofreció una mano.
-Ven. Ven con nosotros-dijo. Mire atrás y se encontraba mi padre y mi hermano. Regrese a verla.
-Vamos y volveremos a estar juntos como antes-dijo. Levante mi mano para ofrecérsela pero me detuve. Todos ellos están muertos esto no es real, no lo es.
-No-dije mirándola directamente a los ojos.
-¿Que?-pregunto confundida.
-Todavía no me quiero ir.-respondí. Creo que sabia de lo que se trataba, ellos estan muertos pero yo no. Todavia no quiero morir. Ella miro el suelo y después a mi.
-Bueno... fue tu decisión- dijo y todo comenzó a cambiar, la cara de ella se transformo en la de un caminante al igual que mi hermano y mi padre. Todo comenzó a desmoronarse como si las cosas estuvieran echas de vidrio y comenzaran a romperse.
Senti como si me hubiera conectado con mi cuerpo, movi un poco mis dedos y despues intente abrir los ojos, los abri y habia una figura de un hombre delante mio.
-¿Rick?-pregunte, la vista se me hacia borrosa.
-¡___(tn)!-grito él y me abrazo. Le respondi el abrazo y luego nos separamos.
-¿Que paso?-pregunte ya que no recuerdo lo que paso.
-Un carro te golpeo y te quedaste inconsciente-dijo.
Mire el suelo tratando de recordar lo que me dijo Rick pero no recierdo el golpe, pero lo que si recuerdo fueron las imagenes que pasaron por mi cabeza. Ahora entiendo todo, ahora recuerdo todo. El tiempo que pase con Rick y el tiempo que pase con Daryl.
-¿Estas bien? Parece que has visto un fantasma-dijo Rick, regrese mi mirada hacia él.
Durante el tiempo que estuve inconsciente pude revivir el tiempo que estuve con el grupo de Rick, pude recordar todo, pero no solo el tiempo que estuve con Rick sino que tambien el tiempo que estuve con Daryl.
-Recuerdo todo-dije-el tiempo que pase contigo y con Daryl y... . Cuando Lori murio-dije mientras desviaba mi mirada. Ambos nos quedamos callados unos segundos.
-¿Donde esta Daryl? Necesito verlo-dije con una sonrisa.
-Creo que esta...-dijo Rick tratando de recordar, mire por la ventana y Daryl aparecio de entre los arboles con su ballesta.
Me levante de golpe y sali de la casa. Corri a él mientras el me miraba con rareza y me tire encima de él abrazandolo como nunca, y por la velocidad que iba corriendo termine votandolo.
-¿Que te pasó?-pregunto con una leve sonrisa, puse un mechon de cabello detras de mi oreja ya que le rozaba su rostro.
-Agradezco que me hayan chocado-dije mientras me quitaba de encima de el. Si hubiera dicho "atropellado" él a de pensar que soy una suicida.
ESTÁS LEYENDO
Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)
FanfictionVivir. Una vida con engaños. Morir. Cuando crees que no hay esperanza. Tu decides.