Mientras tanto con Daryl. . .
Un disparo rompió el silencio en el campamento, algunos se levantaron y otros permanecieron en el suelo mientras que Daryl parecía preocupado.
- ¿Que fue eso? -preguntó Glenn.
- ¿Dónde está ___(tn)? -preguntó Daryl preocupado.
- Se fue con Abraham a vigilar -contestó Carol. De pronto Abraham vino corriendo al campamento.
- ¿___(tn) no estaba contigo? -preguntó Daryl al ver que Abraham vino solo.
- Pensé que ya había regresado con Melanie -contesto.
- ¡Ayuda! -gritó una voz femenina desesperada. Todos miraban a todas partes y Melanie apareció de entre los árboles.
- ¿Qué pasó? ¿Estás bien? -preguntó Glenn cuando notó su respiración agitada, y que llevaba sangre en toda su ropa.
- Es ___(tn) -dijo con cierto tono de tristeza en su voz. Apenas Daryl escuchó ése nombre, una corriente eléctrica pasó por todo su cuerpo y su corazón comenzó a latir a mil por hora.
- ¿Que pasó con ella? -preguntó Daryl mientras se paraba al frente de Melanie.
- Dije que quería hacer las pases con ella, nos alejamos un poco del grupo para tener un poco privacidad. Cuando de pronto unos caminantes nos atacaron y ella no lo logró. . . -dijo Melanie con tristeza. Daryl sintió un punzada en su corazón y sentía que en cualquier momento iba a desmayarse.
- Y ¿el disparo? -preguntó Glenn dudoso.
- Ella estaba sufriendo y me pidió que lo haga. . . -contestó Melanie con los ojos de lágrimas - no sabes como eran sus gritos y como la sangre. . . y los caminantes. . . -dijo para después romper en llanto, Glenn la abrazó y ella escondió su rostro en su pecho mientras lloraba.
Daryl parecía que estaba en una especie de shock y miraba el suelo algo aturdido. Agarró su ballesta.
- ¿Dónde está? -preguntó con la voz temblorosa a Melanie, ella se separó de Glenn y miró a Daryl.
- No vayas, por favor. . . no querrás verla de ésa forma -dijo Melanie. Daryl no dijo nada al respecto sólo se dio vuelta dándole la espalda a Melanie- ahora está mejor con Jessica.
Daryl sintió un escalofrío cuando mencionó el nombre "Jessica". Pestañeaba un par de veces para esfumar sus lágrimas pero era en vano. Él no podía quitarse la idea de la cabeza que ella ya no estaría con él o con el grupo.
- No, no. . . -dijo triste- ¡No! ¡No! -gritó meintras que todos lo miraban con pena y unos lloraban por la explicación de Melanie sobre ___(tn).
- No pude hacer nada Daryl -dijo Melanie.
A todos no les gustaba la idea de que ____(tn) estuviera muerta pero más a Daryl. A él le aterraba la idea de no volverla a ver, no volver a sentir sus abrazos, sus besos, su cariño, su tacto, u oír su voz. No podía imaginarse a ella, en el suelo mientras que caminantes la comían y ella gritaba.
- Tengo que encontrarla -dijo mientras desaparecía por los árboles.
- ¡Daryl no. . . ! -gritó Melanie pero Daryl se fue.
Daryl siguió caminando y miraba de lado a lado. Parecía que estaba "loco", hasta que escuchó los pasos de alguien, se oían las hojas secas romperse. Él se dio vuelta y levantó su ballesta, por desgracia no había nadie ni nada.
- Daryl -escuchó a alguien decir su nombre, se dio vuelta y era Rick que estaba con otros más del grupo. Daryl bajó su ballesta-. ¿Los demás no estaban contigo?
- Están a unos metros de aquí -dijo aún con la voz temblorosa pero Melissa lo notó.
- ¿Que sucedió? -preguntó Melissa.
- Es ___(tn) -dijo, a Rick se le pusieron los pelos de punta al oír eso.
- ¿Que pasó con. . . ? -preguntó pero Daryl no lo dejó acabar.
- Está muerta -respondió frío. Rick se quedó inmóvil.
- Esto es una broma de mal gusto -dijo Rick igual con la voz temblorosa y los ojos hechos de cristal.
- ¡Daryl! -gritó alguien y Glenn apareció corriendo detrás de Daryl- Rick -dijo impresionado.
- ¿Dónde está ___(tn)? -preguntó Rick casi gritando. Glenn no respondió a su pregunta, Rick parecía que iba desmayarse miraba al suelo, de lado a lado y de arriba a abajo.
- ¿Cómo saben? -preguntó con la voz rota mientras que sus ojos se le hacían de lágrimas.
- Melanie nos contó. Unos caminantes las atacaron y. . . atacaron a ___(tn), ella le pidió a Melanie algo para evitar sufrir . . . creeme todos estamos rotos igual que tú -dijo Glenn con tristeza.
Rick comenzó a caminar de lado a lado mientras se pasaba las manos por la cabeza.
- Rick. . . -dijo Melissa tratando de tranquilizarlo.
- No, no. . . -dijo mientras se convencía a sí mismo que ___(tn) pero era imposible convencerse algo así. Que tu hija esté muerta-. ¡No! -gritó y cayó al suelo mientras se ponía ambas manos en su cara.
Todos tenían la cabeza gacha y a Daryl sin querer se le escapó una lágrima al recordar los momentos que pasó con ella y lo difícil que sería superar la muerte de tu propia hija. Daryl sintió que ya todo estaba perdido, pero no. . . al contrario se levantó firme y fue por ahí a seguir buscándola.
- ¿A dónde vas? -preguntó Melissa.
- Voy a encontrarla. Cueste lo que cueste.
(...)
Y así fue, todos los días Daryl y Rick salían a buscar a ___(tn). Todo el grupo estaba preocupado por ellos, sobretodo por su líder, han pasado cinco días, salían en la mañana pero en la noche sólo regresaba Rick ya que Daryl también la buscaba en la noche.
Era temprano, y todo el grupo ya estaba despierto. Rick y Daryl prepararon sus cosas para seguir con su búsqueda hasta que alguien habló.
- Todos estamos preocupados por ustedes, ya casi ni comen y peor duermen. Todo el grupo los necesita, yo te necesito Rick -dijo Melissa. Rick estaba todo oídos mientras que Daryl ignoraba lo que decía.
- Puede que todavía siga viva -dijo Rick.
- ¿Quién sigue vivo después de un balazo en la cabeza? -preguntó Melanie de una manera grosera, provocando que Daryl y Rick la maten con la mirada.
- ¿Y tu seguirías viva si no estuvieras en nuestro grupo? -contestó Rick provocando que Melanie se sintiera incómoda y que Rick sintiera autoridad-. Lo siento pero enserio tengo que encontrarla -dijo Rick dándose vuelta para irse pero algo que dijo Melissa lo paró.
- Estoy embarazada.
------------------------------------------------------------------------
Chan, chan, chaaan.¿Que tal el cap? ¿Les gusto? Diganlo en los comentarios.
No se olviden de dar like ;)
L@s amoo ❤
ESTÁS LEYENDO
Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)
FanficVivir. Una vida con engaños. Morir. Cuando crees que no hay esperanza. Tu decides.