Oí como Ben cerró la puerta de un portazo y yo seguía echada en el suelo. Puse una mano en mi herida y me di cuenta de que estaba sangrando mucho, dejé mi mano ahí tratando de detener la hemorragia. Daryl intentaba hablarme pero no lo entendía, debido al pañuelo que tenía amarrado en la boca. Regresé a mirar a Daryl tratando de decifrar lo que me decía pero seguía sin entenderlo.
Él me señaló con la mirada detrás de mí, regresé a ver y había un pequeño cofre al lado de la cama. ¿Habrá algo ahí dentro?. Se me hacía difícil conectarme con mi cuerpo o tratar de levantarme sin caerme. Comencé a arrastrarme por el suelo con una mano, mientras que la otra trataba de detener la hemorragia, hacía una mueca de dolor cada vez que avanzaba un pequeño paso hasta que por fin llegué al cofre. Lo abrí con una mano y había una daga ahí. La saqué y fui hacia donde estaba Daryl.
Con las fuerzas que me quedaban, me arrodillé frente a él y con dificultad corté la soga de su muñeca izquierda que estaba amarrada a la silla. Con una mano se quitó el pañuelo de la boca.
-Resiste-dijo mientras cortaba las demás cuerdas que lo amarraban a la silla.Cuando se liberó se acercó a mi y con el mayor cuidado trato de levantarme, hice una mueca de dolor cuando me levantó.
-Lo siento-dijo en susurro, me cargó en sus brazos y me sentó en la cama. Sacó un pedazo de una sábana blanca y me la envolvió en la cintura-resiste-dijo.
Agarró una manta y me cubrió. Él agarró la daga que encontré.
-Vas a tener que venir conmigo no quiero dejarte aqui-dijo él mientras me cargaba en sus brazos.
-Daryl no, dejame aquí yo solo te retrasaré. De todas formas voy a morir-dije con dificultad. Él me miró a los ojos por lo que dije.
-No. No te dejare y tú no morirás-dijo y Daryl me llevó en sus brazos.
Salimos de la habitación y encontramos las escaleras, oímos una voz masculina. Ben. Que gritaba a alguien pero tambien oíamos que estaba llorando. Era Jessica.
-Jessica-dije en susurro y en tono de preocupación. Si ese hijo de puta le pone una mano encima no sabe con quien se esta metiendo. Quería bajar las escaleras pero Daryl me detuvo.
-Espera aqui-dijo antes de que protestara. Asentí y él bajó las escaleras.
Me apoyé en la pared esperando a Daryl pero escuché gruñidos. Miré detrás, a la habitación en donde estaba, y James estaba convertido y se arrastraba por el suelo con ambas manos para acercarse a mí mientras que dejaba un camino de sangre por detrás, porque no tenía piernas y la hemorragia no se detenía.
-¿James?-dije al verlo. Pero el solo hacía gruñidos extraños y se acercaba más a mí.
Yo comencé a retroceder, no por miedo sino por el echo de que no podía creer que él estaba muerto. Iba a llamar a Daryl pero como retrocedí mucho llegué a las escaleras y caí en éstas. Sentí como el dolor invadía mi cuerpo cada vez que mi herida se golpeada con cada escalón. Cuando por fin llegué al suelo estaba boca abajo, me dolía el cuerpo entero y sentí que comenzaba a sangrar más.
-¡___(Tn)!-dijo Daryl al verme. Solo vi un cuerpo tirado en el suelo, Ben, y Jessica estaba escondida detrás de Daryl. Ambos corrieron hacia mí, Daryl me trato de levantar.
-¡Ah!-grite por el dolor. Entonces Daryl solo me dejo sentada en el suelo.
-¿Estás bien?-pregunto preocupado mientras ponía su mano en mi mejilla, no lo miraba y mantenía la cabeza baja, mirando el suelo.
Sabía que si hacia cualquier movimiento me dolería. Entonces ambos oímos que a al frente nuestro había alguien que cargó una pistola. Ambos regresamos a ver y era Amanda que nos apuntaba con una pistola, y le temblaban las manos. Ella nos miró con miedo.
-Retrocede-dijo ella asustada a Daryl. Daryl me miró con inseguridad-¡Ahora!-grito acercándose un poco. Miré a Daryl e hice un leve asentamiento con la cabeza.
Él se levantó con las manos en alto y retrocedió un poco, tomó la mano de Jessica y la puso detrás de él para protegerla. Yo solo permanecí en el suelo, miré a Amanda y me di cuenta que ella no estaba apuntando a Daryl sino a mí.
-¿Dónde está mi esposo?-pregunto asustada y un poco triste.
Ella observó detrás de mi y se dio cuenta que estaba muerto, ella se quedó boquiabierta y tenía los ojos cristalizados. Regresó a verme con odio e ira.
-¡¿Fuiste tú?!-pregunto a gritos y dando un paso hacía a mí.
Le temblaban mucho sus manos y gracias a éstas la pistola también. La miré con ira y no respondí. Ella se acercó a mí, agarró con fuerza mi cabello y comenzó a arrastrarme de éste a no sé donde. Daryl no se movió porque sabía que si se acercaba a mi ella me disparaba. Solo vi cómo me alejaba de Daryl, puse ambas manos en mi cabello tratando de que ella me suelte. Cuando Daryl estaba a unos metros de mí, ella soltó mi cabello.
-¡Responde!-grito con los ojos de lágrimas, me sentía tan débil que no podía ni hablar. -¡Dije que respondas!-grito y seguido eso me dio una patada en donde me habían disparado.
Pegué un grito y puse mis manos alrededor de mi vientre y me deje caer al suelo, el dolor tan insoportable que no me dejaba moverme ni hablar ni oír incluso. Lo único que oía era mi propia respiración, escuché como Daryl gritó algo pero no sabía lo que había dicho solo lograba escuchar como una voz que estaba escondida en un lugar muy profundo.
Todo pasaba muy lento, al frente mío podía observar que había una figura de una persona, sabía que era Daryl pero no podía verlo claramente ya que tenía la vista borrosa. El dolor me obligaba a cerrar los ojos pero no quería por el miedo de nunca volverlos abrir, y nunca volver a ver a Daryl pero el dolor se apoderó completamente de mi y cerré mis ojos...
-------------------------------------------------------
Olass mis querid@s lector@s, veran como ya es Navidad, bueno espero que la pasen bien y que tenga una hermosa Navidad 😁😊 quiero que sepan que l@s amo ya mismo a los 3k dios mío! Bueno y solo porque es Navidad mañana voy a subir otro capítulo. Si sé que el 24 es noche buena pero igual ahí les subo el cap.Muchas gracias por votar y comentar mi novela, en serio muchas gracias. L@s amo y sigan leyendo mi novela.
L@s amooo!!! 💜💜
Votarán y comentarán 👌
ESTÁS LEYENDO
Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)
FanfictionVivir. Una vida con engaños. Morir. Cuando crees que no hay esperanza. Tu decides.