Cap 13: Curiosidad

5.4K 325 54
                                    

Abri los ojos y me di cuenta que habia amanecido, mire a mi lado y Daryl seguia dormido y estaba sin camisa, tratando de no hacer ningun movimiento brusco, me sente en la cama y por suerte no se desperto y saqué una leve sonrisa. Me levante y me puse la blusa que me habia puesto ayer, tambien me puse mi cinturon junto con mi pistola, mire por ultima vez a Daryl dormido, salí de la habitación y cerré la puerta, baje las escaleras y Rick estaba afuera de la casa, parecia que estaba vigilando, ¿a que hora se desperto?. Salí de la casa y me acerque a él. Como él no se daba cuenta de mi presencia decidi pararme a su lado y decir algo.

-¿Que haces?-pregunté mientras me paraba a su lado.

-Vigilando-respondio con un tono frio. Se hizo un silencio incómodo queria decir algo pero no sabía exactamente que decir.

-¿Que tal dormiste?-pregunte, creo que era mejor preguntar si él había dormido, porque sus ojeras explicaba mucho.

-Dormi unas cuantas horas, iba a buscarte pero cuando fui a tu cuarto la puerta estaba con seguro y como estabas con Daryl adentro...-dijo.

Me senti avergonzada pero bueno de todos modos Daryl y yo no hicimos nada anoche.

-No paso nada anoche, no pienses otra cosa-dije porque sabia muy bien lo que pensaba. Él se rio un poco.

Otra vez se hizo un silencio incomodo, iba a decir algo pero oi una rama romperse, Rick levanto su pistola al igual que yo. Por un segundo crei que era un animal pero no me confie de eso. Miraba fijamente al bosque que estaba a uno de los costados de la casa casa, comence a acercarme lentamente sin bajar mi pistola. Rick iba detras de mi, cuando estuve cerca de un arbol, me escondi detras de éste y cargue mi pistola, Rick y yo intercambiamos miradas y me asome un poco tratando de ver qué era o quién era pero... . A lo lejos habian personas que se acercaban y entre ellos estaba Claudia y el hermano de Josh. Ellos se teletransportan a mi no me engañan, Regrese a mirar a Rick sin saber que hacer o decir, disparar o no, correr o esconderse.

-Son ellos- dije en susurro.

-Vamonos-respondio y comenzo a correr de vuelta a la casa y yo fui detras de él. Entramos a la casa y cerre la puerta despacio.

-Despierta a todos y que recogan todo. Nos vamos de aqui-dijo, asenti y sali corriendo hacia arriba.

Entre a mi habitacion y Daryl estaba parado mirando a la ventana, cuando oyó que entré se dio vuelta.

-¿Te pasa algo?-pregunto cuando noto que mi respiración estaba agitada.

-No hay tiempo que perder Claudia está aqui, tenemos que irnos ¡Ahora!-dije en voz alta. Daryl miro a la ventana y despues comenzo a recoger algunas cosas. Fui a la habitacion de al lado y entre sin avisar.

-¡Levantense ahora!-grite. Eran Glenn y Maggie.

-¿Que pasa?-pregunto Maggie mientras se despertaba.

-¡Claudia! ¡Esta aqui, hay que irnos!-grite, Glenn y Maggie se levantaron de golpe.

-¿Que sucede?-pregunto Melissa acercandose a mi.

-¡Despierten todos!-grito Rick, todos salieron de sus habitaciones y nos miraron con rareza.

-¡Claudia se dirige hacia aqui!-grito Rick, todos de nuestro grupo tenian los ojos como platos-¡Empaquen todo, nos vamos!-grito y todos hicieron lo que Rick dijo.

Regrese a mi habitación y Daryl estaba mirando fijamente la ventana.

-¿Que esperas? Hay que hay que irnos-dije desesperada.

-Estan lo suficientemente cerca, desde aqui los puedo ver. Si salimos ahora nos notaran, vamos a necesitar mas tiempo-dijo.

-Entonces hay que salir rapido de aqui Daryl-dije, él cogió su ballesta y fuimos al piso de abajo.

Todos ya estaban subiendo a los autos.

-¡Apurense!-grito Rick al vernos. Nos dirigimos a los autos pero comenzaron a dispararnos, mire atras y estaba Claudia con su grupo disparandonos. Comenzamos a correr, me pare por unos segundos y comenze a dispararles.

-¡___(tn)!-grito Daryl quien estaba subiendo al auto, deje de disparar y subi al auto y nos largamos de alli.

(...)

Esta en el asiento trasero junto con Maggie, Glenn y Beth. Daryl conducia y Carol estaba de copiloto. Daryl seguia al carro de adelante, quien éste seguia a Rick. Otra vez Claudia nos vio, crei que nos habiamos desasido de ella (N/A: nose si esta bien escrito desasido ) pero ahora que se dio cuenta que escapamos, nos podria seguir y... nose que pasaría. De pronto Daryl detuvo el auto, el carro de adelante tambien lo hizo. Daryl y Carol bajaron del auto y se dirigieron al primer carro que nos dirigia. Pasaban unos cuantos minutos y nadie decia nada, han pasado unos minutos.

-Voy a ver que pasa-dijo Glenn mientras se bajaba del auto.

Mire a la ventana y habia un bosque en frente denosotros, miraba como sus hojas se movian por el viento pero vi algo que no sabia que era, acerque mi cara mas a la ventana y juraba que a lo nlejos habia algo. Era una granja (NA: no es la de Hershel).

-Ya regreso-dije mientras bajaba del auto.

Cerre la puerta y me acerque hacia adelante donde estaba Daryl, no les iba a avisar que encontre la casa, solo queria ver lo que hacian. Estaban teniendo una conversacion con Rick, Abraham y Glenn. Como no se dieron cuenta que estaba cerca de ellos, supongo que tampoco se van a dar cuenta si voy a esa casa.

Me introduci en el bosque, la casa estaba a unos cuantos metros. Era una granja , y a su alrededor estaba protegida por tablas, no tan grandes parecidas a las de un corral. Pase por debajo de estas y segui caminando. Cerca de mi habia un tractor, me preguntaba si servia pero decidi no tocar nada.

Escuche que alguien o algo piso ramas u hojas secas. Solo mire atras, a los arboles por donde habia venido pero no habia ningun movimiento. No hize caso y segui caminando.

-¡Cuidado!-grito alguien tirandose a mi, cuando se oyo que comenzaron a dispararnos, cai al suelo y me arrastre hacia el tractor. El chico que se tiro encima mio se sento a mi lado y cargo su pistola.

-¿Quien eres?-pregunte con rareza, él se levanto y disparo por unos segundos después se volvió a sentar.

-James-respondio cargando otravez su pistola. Era de tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos azules, era guapo.

-¿Que esta pasando?-pregunte, aun nos disparaban.

-Dejemos las preguntas para el final ¿Puedes ayudarme?-dijo mirandome directamente a los ojos, por un segundo me perdi en sus ojos azulados pero despues reaccione y asenti.

-Ten-dijo ofreciéndome una pistola, la cogi y tambien comenze a disparar. Una flecha me iba a dar pero me agache.

Mire la flecha que estaba clavada en el suelo. ¿Daryl? Pense pero es imposible que sea él. Mire cada detalle de la flecha y la pluma de esta era roja las de Daryl son verdes y amarillas.

-¿Que esperas?-pregunto James con un poco de enojo y mientras cargaba la pistola.

Levante mi vista y al frente del tractor habia una casa pequeña, echa de madera.

-Ayudame a mover el tractor-dije.

-¿Que?-pregunto con extrañeza.

-¡Solo escuchame!-grite. Él me miro por un rato y luego asintió con la cabeza. Ambos comenzamos a empujar el tractor como escudo hasta llegar a la pequeña casa.

-Buena idea-dijo cuando llegamos a la casa. Nos escondimos adentro pero seguian disparandonos.

-Ok. Tengo que regresar-dije saliendo de la casa.

-¡¿Estas loca?!-dijo alterado y agarrandome del brazo.

-Ellos están cerca de mi grupo. Tengo que regresar.-dije. Él penso un rato y asintio con la cabeza.

-Te ayudo-dijo.

Nose como vamos a hacer esto, nos pueden seguir y encontrarian a mi grupo, talvez mueran algunos y solo porque quise venir a esta casa por curiosidad. Soy una estupida.

-Ok-respondi.







Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora